Narra Elmo
Salí de grabar mi show y fui directo a casa. Tenia que apachuchar a Barney después del día duro que deseguro tuvo. Cuando llegué a casa no vi su bmw. Y me pareció bastante raro , revise mi i phone XXXL que todavía no salia a la venta pero me lo dieron a mi solo por ser mi. Quería ver si me mando algún mensaje que me dijese que no estará en casa solo un "Me fui a pasear con austyn para pasar el rato" o algo así. Pero no había nada. Realmente me preocupe y me meti a mi audi para ir al juzgado.
Cuando llegué a este no vi a nadie, pero si estaba el bmw de Barney, me acerqué hasta el y no había nadie, estaba bloqueado y preocupado ¿y si le pasó algo a mi querido barney?...
*A la mañanita siguiente*
Apague mi alarma de ahora "Yo perreo sola" y mire con tristeza a la ventana, no pude dormir casi nada por pensar en barney. Quien no apareció nunca por casa, no mandó mensaje, no llamó, nada... Me levanté de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha para pensar, SOLO para pensar, ¿Donde esta Barney?, ¿Estará bien? ¿Me habrá olvidado? ¿le habrá hecho caso a la gente y volvió con Uniqua?... Tantas preguntas rondaban en mi mente.
Llegué al set de grabación y pude ver solo a Kermit, me acerqué y lo saludé, capaz el pueda saber algo de mi Barney querido.
Elmo: Hola kermit... Mmmm ¿has visto por casualidad a Barney ayer?
Noté que se había puesto nervioso y tenía un perfume muy familiar...
Kermit: eMmmm no sé de lo que me estás hablando Elmo.
Elmo: LA pregunta es bastante simple ranita rene, ¿viste a Barney ayer?.
Kermit: S-No, claro que no, ayer estuve todo el día en casa...
Llegó el director de la nada interrumpiendo nuestra charla.
Director: Elmo, dónde está Barney, tenemos que empezar a grabar...
Algo oculta Kermit y lo voy a descubrir...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras (Elmo × Barney) Elney
RomanceEllos se aman, Pero el mundo no les permite estar juntos. ¿Lograran saltar todas las barreras para lograr estar juntos en este mundo de crueldad?.