CAP 6

3.2K 156 19
                                    



"Todo el mundo ve la risa del Joker, Harley sólo lo ha visto llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Todo el mundo ve la risa del Joker, Harley sólo lo ha visto llorar. Es la única razón por la que se queda con él." - Arleen Sorkin

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

si... bueno, ya ha pasado un mes y medio en este infierno, no he salido al mundo desde hace Un mes y medio es horrible !!! vivir con Jerome... mierda, con el la felicidad no es una opción, no deja de golpearme y maltratarme, es difícil saber que es lo que realmente quiere, trato de seguir todas sus ordenes pero me asusta demasiado que me quedo en shock y al no querer hacer lo que me pide, me golpea.

Afortunadamente no me ha violado, bueno el y yo no hemos tenido mucho mas íntimo que chuparle la verga, lo cual es al menos algo no ?

no he sabido nada de mi madre ni sus amantes, nada del mundo exterior durante esta semana, es difícil y estresante estar aqui, Jerome me vuelve loca, no de amor, no no NO, me vuelve loca en el sentido de que no aguanto otro día con el, es tan bipolar, me golpea y luego cuando trato de dormir siempre me acaricia la cabeza y me dice cosas sin sentido, ese es el único momento en el que se comporta cariñoso conmigo, lo cual es imposible viniendo de un psicópata que lo único que piensa es en matar y destruir. 

A veces me pregunto, porque mierda no he tratado de huir ? tengo tanto miedo de lo que me pueda hacer si me cacha ? o simplemente no me quiero ir ? 

me confundo ! cualquiera en su sano juicio trataría de escapar la primera noche que pasara ahí, o no ?

en cuenta comida e higiene todo esta muy bien, Jerome al parecer le importa mucho la textura de mi piel y todo, lo demuestra.

como dije aveces es muy difícil entender a Jerome.

de vez en cuando me pregunto, cosas como que es lo que piensa cuando me hace daño, y porque luego se comporta perfectamente conmigo, que sentirá ? me gustaría que se abriera de esa manera conmigo, contarme todo lo que siente, no me culpen, siento la necesidad de ayudarlo, después de todo, si ! Si aveces no lo puedo soportar, pero psicópata o no, todos somos personas. 

en este momento me estoy poniendo algo de ropa para bajar y hacer algunas cosas allá abajo, ya que no he podido dormir hoy.

Saco unos calcetines, me pongo uno y luego el otro, mi cuerpo se congela al escuchar sollozos y gruñidos acompañados con al parecer palabras las cuales no puedo entender muy bien, obviamente todas esas expresiones al parecer provienen de Jerome que aun esta dormido en la cama, miro el reloj que Jerome compro para mi, 5:46 am, es muy temprano.

- no... no porfavor...- volteo hacia atrás viendo a Jerome dando vueltas en la cama, logro ver su expresión y es de... dolor ? sus ojos están cerrados fuertemente, sus labios se aprietan, y su ceño muestra que algo esta pasando dentro de su cerebro.

AnGeL (Jerome Valeska)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora