CAP 20 (prt.2)

1.7K 84 13
                                    

-porque tan rojita hermosa ? - mierda mierda - no te había visto así desde que te termine de coger tan duro y delicioso uff. - mierda creo que lo está haciendo adrede .

-chinga tu madre Valeska -me levanté y me lleve mi vasito de gelatina, caminé lejos de la cafetería y me adentre a un pasillo algo oscuro, las puertas de las celdas estaban abiertas, me quede ahí a tratar de relajarme y seguir comiendo mi gelatina, poco a poco caminé un poco más, peor despacio , mi vasito callo al suelo al escuchar una risa, esa risa, acercándose más y más, comencé a caminar tan rápido , que sentía que en cualquier momento podía caerme y romperme la jeta .

El pasillo se hacia más y más oscuro al punto de no poder ver muy bien mis pies caminando

-a donde tan rápido pequeña ? - su voz ronca se escuchó  - estás enojada conmigo nena ? - sus manos me detenieron de mi cintura, yo trate de sacarme de su agarre

-sueltame idiota - grite- te odio !

-ayyy nena tu sabes que eso es totalmente una mentirota- dijo riendo y pegándome a su cuerpo, mis nalgas en su pelvis tan deliciosa y seductora .

-sueltame ....- susurre, Jerome movió mis caderas, pegándome más a él haciendome sentir su pito ya duro- porfavor ...- eso sono más como un gemido, mierda Eponine bien ahiiii .

-porque estás enojada pequeña ? Me porque mall con mi princesa ? - mierda lo decía tan tierno y caliente a la vez , nonono Eponine está tratando de entrar en tu mente, sabe perfectamente como hacerlo .

-eres un idiota

-pero bien que quieres que este idiota te coja como si no hubiera un mañana .- sentí todo su bulto crecer y crecer, esto me excitaba demasiado

-si...- gemi, mierda ya caiiiii. Sus una de su manos, viajo desde mi nalgas hasta mi pussy, hizo presión ahi haciendome jadear un poco.

-sea lo que sea que haya hecho ... Si te hago sentir mejor que nunca, me perdonarás preciosa ?.. - su cabeza estaba en mi cuello, metidita ahí. Cada palabra vibraba en mi cuello,era una sensación tierna y excitante .

Su mano comenzó a presionar más ahí, y a hacer pequeños círculos .

-ya lo veré - contesté ... Estaba demasiada ida e hipnotizada por el .

Eso fue todo como para que Jerome me volteara y me levantara en sus brazos, BeOS mis labios desesperadamente, y después mi cuello, camino al parecer hacia una de las celdas, me acostó sobre la cama incómoda, pero a este punto no me importaba un carajo, Jerome se separó de mi para poder quitarse la camisa y tirarla al suelo, y continuar besándome, bajando a mi cuello para que cuando llegara a mis pechos, metiera sus grandes y frías manos por debajo de mi blusa, apretando mis chischis, saco sus manos y tomo mi camisa para después quitarmela, en el momento que mí piel se expuso ante el el devoro la parte de arriba de mis senos, me hizo temblar aquello.

Bajo su pantalón y el después bajo el mío junto con mis bragas, el aún estaba en boxer, mi mano traviesa comenzó acariciando por ensicima de la fina tela negra, su erección era preciosa y extremadamente dura.

Lo masturbe un rato.

-sacalo AHORA -grito desesperado, extrañaba ser su sumisa. Saque su pene rápidamente y lo jale. Jerome se posicionó en mi cara para que yo tuviera mejor acceso a su amigote- MAMALA, MAMALA CON FUERZA, ME ODIAS vamooos- grito, yo metí todo lo que pude de su miembro en mi boca al punto de querer vomitar, lo saque y lo metí - eso preciosa esooo ASsiiii, mierda te he extrañado ... Tres días sin sexo ... O tocarte - tres días ? Llevaba inconciente tres diasssss ?- sácalo - y eso hice, saque de mi boca el amigo de Jerome.

El bajo hasta mi pussy, puso su cara entre mis piernas y sujeto mis piernas hacia los lados, mi respiración se entrecorto, nunca me había hecho esto ...

Sentí una lenguetada y yo me retorci gritando - mierdaaaa ahhh - jerome dio otra y otra, tres de sus dedos entraron salvajemente en mi y los labios y lengua de Jerome siguieron haciendo lo mismo en mi desesdeparo clítoris, mis manos tomaron su cabello y lo jalaron .- mhhhh - su voz vibro en mi clítoris y eso casi casi me hizo llegar si no fuera pro Jerome que se alejó rápidamente.

Coloco su pene en mi entrada y lo metió en menos de un segundo, haciendome gritar de dolor y placer , ya no había tanto dolor como la primera vez, jerome lo saco completo y lo volvió a meter, adentro afuera adentro afuera, muy muy salvaje y rápido, sus estocadas lastimaban pero no me importaba en realidad, sé que mañana tendré hickeys en mi cuello y motetes en mis caderas, ya que su cadera chocaba con la mía muy muy fuerte .

Jerome se agachó a mi cuello y escondió su cara para poder murmurar cosas asquerosas- que apretadita estás, eres una diosa enserio, no puedo estar un día sin poder estar contigo y tocarte, mierda ah ah ah... Y-y pensar-r lo hermosa que t-te veías hoy tocandote p-por mi ahhh - mis ojos se abrieron y toque la cabeza de jerome, enroscado mis dedos en su cabello, semestre hizo raro, el me estuvo espiando ?!? Cómo sabía que estaba yo aquí ? En qué celdaa, como me pudo ver ? Mierda no es momento ahora Eponine luego le preguntarás, ahora solo disfruta de tu novio.

Sus movimientos aceleraron y Jerome comenzo a gemir descontrolada mente en mi cuello, lo mordio y yo ya estaba a punto de llegar a mi delicioso orgasmo y sé que el igual .

Jerome comenzo a moverse tan salvaje que la cámara hacia ruido y aparte nuestros gemidos mucho maaas.

-ah ah Jerome, se siente tan bien papi.

-eso nena eso eso eso -comenzo a hacerlo todavía aún más fuerte, todo su pito entrando en mi y tocando mi fondo, mi punto g, tooodo.

Iba a morir ahí.

Jerome paro y en un movimiento rápido cambiamos de posiciones el abajo y yo arriba

-montame ahora pequeña puta - de sus palabras salían veneno .Pero no me importaba.

Comencé a brincar sobre el , se sentía tan bien, mi cabello tapaba mis senos, y ellos saltaban al igual que yo lo hacia, jerome tomo mail caderas y las bajo todavía más rápido y fuerte haciendo que me doliera pero como ya dije, no me importaba.

Mis manos se posicionaron en su pecho y trate de hacerlo rápido pero ya estaba punto de llegar y Jerome see dio cuenta así que me ayudó, mis piernas ya no podían por si solar.

-ah nena estás tan hermosa ...

-jerome si m-as.. ahh AHHH

-AHGGGGG MIERDA ZORRA ASI- jerome se vino

Y yo igual, me deje caer sobre el y lo abrace por su cuello , el salío de mi y me abrazó igual por la cintura .

AnGeL (Jerome Valeska)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora