Forget about your pain, WE LIVE TO ENTERTAIN
.- Carnival
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Estábamos Jerome y yo sentados en el gran sillón blanco de la sala, no había pasado nada, si pensaron que si, en realidad Jerome y yo no hemos pasado del sexo oral, y eso es bueno por el momento... creo.
-Eponine ?- Jerome me hablo, lo mira y el jugaba con mi mano entre la suya.
-dime.
- Hoy tengo que ir a... una misión y quiero que me acompañes- dijo ahora mirandome sonriendome como el gato de Alicia.
yo salte del sillón y lo mire emocionada- en serio ?! seria un gusto...- hice una reverencia, haciendo que Jerome soltara una carcajada- que haremos hoy ?- me volví a sentar pero esta vez ahorcajadas en sus piernas, tome su cuello y subí mis manos a su cabello, lo mire a los ojos con una pequeña sonrisa esperando una respuesta.
-digamos... que hoy jugaremos a los disfraces- dijo haciendo una mueca y luego abrió la mueca sonriendo.
-disfraces ? -pregunté encarnando una ceja, él asintió lentamente con sus ojos cerrados y aún tenía su sonrisa, como si estuviera orgulloso de ello.
-ven - me tomo de la mano, se levantó haciendo que yo me levantara igual, y corrió rápidamente hacia nuestro cuarto, en el camino gracias a qué Jerome me jalaba fuertemente me tropezaba con algunas cosas, hasta con mis pies.
Al llegar, me soltó y se acercó hacia el clóset, lo abrió y alzó las manos como si imitará a un representante de un circo presentando a sus animales -TADAAAAA !!- la puerta finalmente se abrió, y yo dejé caer mi quijada, y sin cerrarla sonreí.
Dentro habían dos trajes de policia, uno de hombre y otro de mujer, se notaba la diferencia por lo sexy que estaba el de mujer.
Estaban colgados me un gancho muy acomodaditos.
Jerome SE acercó al traje de mujer -este claramente es el tuyo preciosa- lo tomo y me lo paso, yo lo recibí gustosa, y me tomé un minuto para admirarlo
No me imagino yo en esto hahaTome El traje, le di una última mirada a Jerome y me encere en el baño , mire por milésima vez el traje, se veía que me quedaría realmente ajustado y resultarían varias cosas hehe .
...
WowMe miraba en el espejo y en realidad este traje de policía me obligaba a amar mi cuerpo, abrí mi boca y sonreí , corrí mi mano por mi cabello, cintura para dejarla en mi cadera. Suspiré y salí de ahí.
En cuanto abrí la puerta pude ver a Jerome ahí parado tratando de acomodarse y amarrarse la corbata bien para no suicidarse accidentalmente. El ya estaba vestido pero su atención total estaba en lograr amarrar bien su maldita corbata negra, rei un poco viendo como hacia un gesto tan tierno, arrugando su nariz y un mechón de su cabello rojo caer sobre su frente.
Me acerqué a el, tome su corbata y quite ya manos haciendo que por fin me viera pero de una manera confusa - deja te ayudo - dije Dani una vuelta por aquí y por allá para por fin conseguir ajustar el accesorio perfectamente a su pálido cuello, el al ver la corbata levantó sus cejas - tenía todo controlado - rei y negué-si como no - dije sarcastica. Iba a irme pero Jerome me tomo firmemente de la cintura para pegarme de una manera fuerte a tu pelvis a lo que gracias a esto Jerome logro que soltara un jadeo bajo.
Mire a Jerome y pude ver como su miraba viajaba por todo mi cuerpo de una manera admiración, esto me hizo sonrojar , finalmente me miró a los ojos y me sonrió con sus típica sonrisa .-te ves.... Ssss... Exquisita - "exquisita" esa palabra hizo que mis hormonas saltarán y bailarán q más no poder, viajo un escalofrío por todo mi cuerpo haciéndome temblar levemente. Jerome lo noto y agrando mas su sonrisa.
-n-no sé cómo reaccionar a eso - dije pasando un mechón de mí cabello atrás de mi oreja, mi mirada bajo para ocultar aquel gran sonrojo que seguro me hacía parecer a un tomate. Todo gracias a sus palabras .Jerome lamió sus labios lentamente para después acercarse a mis labios.
Antes de tocarse, yo y el mirábamos nuestros labios mutuamente.
Me beso.
Movió suavemente sus labios con los míos y yo por mi gran torpeza no podía moverlos bien, tomaron unos segundo cuando por fin agarre el ritmo de Jerome, comenzó a hacerlo más rápido y yo igual, su lengua pedía a gritos entrar en mi boca y yo le di pasó, su lengua viajo por todo mi paladar y lengua, se sentirán bien, sus labios eran deliciosamente deliciosos Haha asi de tonta me tienen sus labios , se alejó un poco despegando suavemente mis labios de los suyos, yo igual me aleje sin dejar de mirar sus labios un poco más rosados y húmedos que hace un rato, eran perfectos.- el deber llama querida - tomo ni mano y salimos de ahí .
...
Jerome manejaba concentrado, con una pequeña sonrisa de emoción en sus labios.
- y... A dónde iremos - pregunté cruzando mis piernas y también mis brazos .
El en ningún momento desvío la mirada de las calles de Gotham - Ireeeemoooos - alargó la palabra - a visitar a mis viejos amigos de la GCPD -dijo haciendo aún lado su cabeza como si me mirara con su cara pero sus ojos seguían aún en el camino.Solo asentí y vi mis manos - J ? ...- dije mirándolo, el solo hizo un sonido con su garganta para indicar que me escuchará y que siguiera - y-yo... Cual es el plan ? Que haremos ahí ? Porque vamos ? Eh-h nos pueden MATAR! Y-y...- Jerome me interrumpió .
-hey hey nena reeeelajate, respondiendo a tus preguntas, solo vamos a hacer desastre, y con desastre me refiero a matar y quemar a algunos policías, ya sabes, divertirnos un poco, y sobre el plan, simplemente nos haremos pasar como policías, funcionó la vez pasada ...- lo interrumpí
-hacernos pasar ? No sé darán cuenta ? -el negó riendo desquiciada mente.
- oh vamos Eponine, los policías... Son tontos.- y volvió a reír - yyyy ya sabes después de entrar ¡PUM! - salte de mi asiento sobresaltada por la expresión de Jerome, El Rió todavía más fuerte - HAHAHAHAHA Y... DESPUES HAHAHA solo necesito huhu queeeee me sigas la corrienre, si ? - yo solo asentí algo insegura.Me aterraba el hecho de pensar que "matariamos" policías, yo no quiero pero a la vez quiero sentir por primera vez esa sensación de la que tanto había Jerome, creo que con el realmente me está afectando - AH ! Y MIS SEGUIDORES irán también ... Así que no te separes de mi, son tan estúpidos que prefiero tenerte conmigo, entendido Eponine ?- asentí .
-tsk tsk palabras ! - que ? De nuevo volvió con su fetiche ?!
-si .
- si, que ?
-si, Sr. J
_______
Holaaaaa perdon por no actualizar he estado muy ocupada y también sorry por Acer este capítulo de 1000 palabras sé que es muy corto ... El próximo se los compensaré .
Y si me pueden ayudar a votar y comentar, y si quieren hacerme el favor de recomendar Angel a otras personas que adoren Gotham.
-H 🖤♥️
ESTÁS LEYENDO
AnGeL (Jerome Valeska)
Fanfiction-seras mi sumisa Y si quieres sobrevivir, lo haras con las normas que yo te pida, primero, cállate, no haras ningún pequeño sonidito que salga de tu hermosa boca, segundo haras todo lo que yo quiera para mí placer, SIEMPRE para mí placer, ya si tú s...