El dolor nos trae las mayores enseñanzas, pero el amor nos deja las mejores experiencias.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Desperté debajo de sabanas frescas al igual que mi almohada, sentí un frío recorrer por todo mi cuerpo, mire hacia abajo y me percate de todo mi cuero desnudo, me asuste y volteé hacia un lado pude ver a Jerome acostado boca abajo, su cara estaba media hundida en su almohada, sus brazos abrazaban esta, dejándome ver su espalda bien formada, se veía tan sexy durmiendo honestamente, acosté de nuevo mi cabeza pero esta vez mas cerca de la de el, admire su cara mientras dormía, su cara estaba por primera vez relajada y seria, su boca rosada un poco boquiabierta, su cabello rojo algo despeinado y descansando sobre la almohada blanca, volví mi mirada a su cara, aquellas maripositas volvieron regresaron a mi estomago, pero yo trate de desaparecerlas, algo imposible.
Sentí la necesidad de sus fuertes brazos en mi, no pude evitarlo y tome su brazo que estaba en la almohada, acerque mi cuero a el y enrolle su brazo en mi cintura, Jerome se movió un poco hacia un lado , me abrazo con sus dos brazos y me acercó a su pecho, entonces yo tenia mi cabeza entre su cuello y su barbilla estaba en mi cabeza, no pude evitarlo y le di un besito en su manzana de Adán, haciendo que soltara una risita ronca, gracias a lo cansado que estaba. Bravo Eponine, lo despertaste.
-hola- dije contra su cuello, mientras que hacia patrones en su pecho con mi dedo indice.
-cómo dormiste ?- pregunto aun con sus ojos cerrados y su voz ronca y adormilada.
-bien, y tu ? - reí un poco
-perfecto...- susurró y sentí como bajo sus manos un poco mas a mi trasero y fue ahí que recordé que estaba desnuda, me tense un poco y el lo noto.
-estas bien Eponine ?- dijo despegando su cabeza de la mía y mirándome, con una preocupación algo preocupada.
-si... solo necesito cambiarme - dije sonrojada. Tome las sabanas y me enrolle en ellas, escuche como rió y negó con la cabeza para después acostarla de nuevo y tratar de dormir.
me habrá visto desnuda ?
obvio si estúpida !
me levante, me acerque por unas bragas y tome una de las camisas de Jerome para ponérmela y así fue.
Salé del cuarto hacia la sala, estaba muy cansada para hacer el desayuno, me senté en el sillón tomé el control y prendí la televisión. No había algo que me agradara, puras películas mal hechas y novelas mexicanas raras, paré en en las noticias al escuchar "asesinato".
-Ayer a las 14:46 hrs de la tarde fue encontrada muerta la señora Andrea Taylor - mi madre ?! subí el volumen y me concentre en las noticias, tratando de no derramar lágrimas- la madre de la desaparecida, Eponine Taylor, no se sabe quien ha sido el o la causante de todo esto, ni que es lo que quiere... ahora tenemos a la GCPD trabajando en el cas...- la televisión se apagó de la nada, volteé hacia atrás, para ver a Jerome con el control en su mano y una cara seria, mis lágrimas cayeron, al recordar todo lo que ocurrió ayer, Jerome lo noto y relajo un poco su cara, solo un poco.
- creí que estabas haciendo el desayuno.- dijo un poco serio y en su voz había un tono de cansancio, su pongo por el sueño y porque se acaba de levantar de la cama.
ESTÁS LEYENDO
AnGeL (Jerome Valeska)
Fanfiction-seras mi sumisa Y si quieres sobrevivir, lo haras con las normas que yo te pida, primero, cállate, no haras ningún pequeño sonidito que salga de tu hermosa boca, segundo haras todo lo que yo quiera para mí placer, SIEMPRE para mí placer, ya si tú s...