''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
NARRA EPONINE
Miraba con tanta admiración a mi precioso y psicópata novio, que no paraba de soltar chistes y hacer movimientos extraños sujetando su sombrero .
Reía varias veces y mordia mi labio, no podía honestamente evitar hacerlo si veía a Jerome tan sexy de esa manera.
Su precioso cabello rojo que conbinaba perfectamente con su traje, todo en el era tan solo perfecto, era como si todo se viera bien con tan solo estar en el .Jerome caminaba por todo el lugar con su megáfono - ahora esto es muy importante, les recomiendo hacer esto en casa ... Preferiblemente con. Un familiar - dijo y yo solte una carcajada, Jerome volteo hacia mi, sonrió y extendió su brazo, indicándome que saliera de mi pequeño escondite y me acercara a el, y eso fue lo que hice , camine lenta y sensualmente hacia el, toda la gente grotaba, todo esto era perfecto.
Tome su mano y el rápidamente tiro de mi mano para que en un movimiento rápido quedar yo pegada a su costado y su brazo enrrollado en mi cuello, abrazándome .
Me parece de puntitas para darle un besito en sí mejilla, y el simplemente río algo ... Incómodo ? ... Es en serio Jerome, después me aparto un poco de el, yo no dejaba de verlo con el ceño fruncido, aún que el al parecer trataba de ignorarme porque solo volteaba hacia su multitud .
-esta niña que está aquí es mi...- me va a presentar como su noviaaaa- Ayudante, mi mano... Izquierda, mi muñequita de trapo HAHAHAHA - Todo mundo río y yo simplemente me sentía fatal y humillada, apreté los labios y me aleje negando de el . "Ayudante " "mano izquierda " "muñequita de trapo"- no es así... Precio... -jerome porfin volteo hacia mí y yo solo le di una última mirada para darme la vuelta e irme de ahí, abrí de nuevo la carpa y entre, y lo último que escuche de el fue un "ha... Mujeres ." Y su escandalosa risa. La multitud loca igual rió, me sentí humillada .
Apreté mis ojos tratando de borrar aquella horrible risa y sus palabras.
Caminé, abrazándome yo sola.
Para después escuchar un disparo, yo voltee rápidamente hacia donde había entrado, corrí y me asome solo para ver a todos corriendo y Jerome Escondido tratando de prender el cañón, jim peleaba con algunos fans de Jerome.
Una bala atraveso el sombrero de Jerome haciendome saltar un poco, finalmente Jerome pudo prender el cañón, y salir corriendo. Sin mirar atrás. Sin importarse por mi.
Negué de nuevo tratando de contener las lágrimas, y me decidí por salir de la carpa y esconderme en algún lugar.
El cañón disparo, mire hacia donde se suponía que estaba Bruce, pero ya no estaba, había escapado y Jerome en serio se enojaría .
Me escondi entre todos, pero luego recibí un gran golpe en mi nuca que hizo que viera todo borroso, cai al suelo, y lo único que logre escuchar fue a la voz de Harvey -jim tengo a Taylor- para después perder la conciencia totalmente.
Narra Jerome
More hacia atrás y no vi a Bruce, HAHAHAHAHA ese hijo de puta cree que puede escaparse de mi .
-brucieeeee vamos sal chico no te haré daño- busque por todos lados pero no veia a un idiota rico corriendo por ahí.
Pero luego lo visualice entrando a un laberinto de espejos -ohhh Bruce cariño...HAHAHAHA- corrí hacia el laberinto de espejos y cargue mi pistola, caminé despacio .
-brucieeee sal de ahiiii, no te podrás esconder- Bruce corrío y yo disparé pero falle, le di a un espejo -OH HAHAHA ESTO SERA MAS DIVERTIDO DE LO QUE PENSE - dije riendo
-mataste a Alfred - dijo apareciendose en todos los espejos, yo voltee y disparé pero falle de nuevo
Flash back
Cuando fui a secuestrar a Bruce a su mansión el señor no quería dejar ir a su jefesito.
-brucie merece una muerte digna y pública - dije rozando la navaja por el cuello de Bruce - su mayordomo no tanto, mantenlo
-NOOO -grito Bruce
-vamonos- lo jale de una oreja
-nos volveremos a ver -bruce le dijo al mayordomo-extrañamente íntimos ... -volvi a jalarlo de la oreja y sacarlo de ahi- bien niño vámonos ... Ah y traten de no manchar este sillón con sangre volveré por el, uno no sabe cuando puedes usar un sillón de sabrá cuánto dinero para tener sexo salvaje con tu novia HAHAHAHAHA .
FIN FLASHBACK
-es de lo que se trata todo esto ? - grite al aire- demonios, todos los niños ricos son tan cercanos a sus mayordomos o que ?
- se trata de hacer lo correcto - escucho a Bruce decir
-QUIERES SER UN HEROE ?!? bien chico, hagamos esto mano a mano mi pequeño conquistador -dije y dejé el arma en el piso, pero saque una pequeña navaja de mi manga .
Bruce desde atras me empuja y me tira y el encima de mi, yo trate de sacarme el ir por la navaja que había caído igual, aproveché para darle una patada en la cara, nos levantamos de nuevo rápidamente y comenzamos a pelear MANO A MANO
Comenzó dándome varios puñetazos en la cara y yo a él muy pocos pero funcionaba HAHAHA termino tirandome de nuevo al suelo, se su lo encima y dio golpes en mi cara, podía sentir cada grapa saliendose de mi cara y mi cara desformandose .
Rei y rei en cada golpe, Bruce tomo un vidrio quebrado y lo acerco a mi cicatriz en mi cuello .
Abrí los ojos como platos y sonrei- vamos ... Vamos hazlo HAZLOOOO HAHAHA
Bruce se dio cuenta de lo que hacía y tío el vidrio hacia un lado, se levantó y salió de ahí.
Yo solo lo seguí con la mirada y sonrei de nuevo HAHAHA
me levanté y salí de ahí con el vidrio con el que había intentado matarme en mi mano, lo vi con su mayordomo ESTA VIVO ?!? MIERDA los malditos imbéciles de mis seguidores no LO MATARON.
Eso es lo de menos Jerome, Mata a Bruce MATA A BRUCE
las voces se intensifican pero ya ahbai aprendido a controlarlas .
Caminé hacia Bruce y levanté mi mano para apuñalarlo .
Jim llegó y me dio un fuerte golpe en mi cara ya casi fuera de dónde deberia estar, mi cara salió volando hacia un charco.
-auch- exclamé y estuve a punto de caer al piso, cuando pude ver a eponine siendo cargada por Harvey, al parecer Eponine estaba noqueada.
Cai finalmente al suelo justo aún lado de mi cara, rei y lo último que alcance a decir fue su hermosa nombre. Eponine.
ESTÁS LEYENDO
AnGeL (Jerome Valeska)
Fanfiction-seras mi sumisa Y si quieres sobrevivir, lo haras con las normas que yo te pida, primero, cállate, no haras ningún pequeño sonidito que salga de tu hermosa boca, segundo haras todo lo que yo quiera para mí placer, SIEMPRE para mí placer, ya si tú s...