Capitulo 1: ¿Chalo y Emily?

26 2 0
                                    

-¡Ya basta ya estoy arto no quiero que me recuerden ese nombre de nuevo! Y quién lo haga Zeta se encargará de esa persona, ahora sí me disculpan mi esposa e hijos estan esperando, buena suerte hermosa, decía Chalo con una expresión fría, más fría que las cahuamas en el congelador.

17 años atrás...

-Carolina, estoy de vuelta, pero créeme no soy el mismo de antes, así que no te acostumbres tanto al yo de antes de salir de Meridian.

Más tarde...

- Eso fue lo que ocurrió en la capital de el norte de ida y de vuelta, ese es mi reporte directora.

-Bien Chalo y Allison gracias por este informe puedes retirarte Allison, necesito hablar con Chalo de algunas cosas...

-¿Sera por su pelea contra Ryuka?

-No en absoluto solo de algunas cosas que posiblemente a Chalo no le gusten en nada, deberías saber a lo que me refiero.

-N-no se a q-q-que se refiere, decía Allison con una voz nerviosa y una sonrisa fingida la cual nadie presente se daría cuenta excepto por un ser dentro de Chalo.

-Chalo creo que lo que te dirán no te va a gustar.

-Eso creo Delta, ¿Oye me haces un favor?

-¿Quieres que la siga?

-No irán los dos que no los detecten, creo que están por darme otra noticia mala, es un por si las dudas, informenme de todo lo extraño que vean.

-Vale y otra cosa más, ya sal de tu mente que te están hablando.

-¡¡¡CHALO!!!.

-Presente digo, mandé directora.

-Bien espero y no sea verdad pero se rumorea que Allison se ve con otra persona a tus espaldas.

-Sabe eh estado pensando eso desde hace unos meses, y bueno los ojos que poseo no simplemente son para ventajas en combate sino creo que es también para inspeccionar en lo más recóndito de los sentimientos de alguien, en las dudas y cosas que hayas hecho, pero no los quiero utilizar con ella hasta que sea el momento.

-¿Que haras si sea verdad?

-Entoces dejaré que la parte que creo que es demoníaca que tengo en el interior se encargue.

-Entiendo, bueno pues, ojalá todo te salga como mejor creas, y recuerda los dispositivos están prohibidos dentro de la escuela.

Chalo se encontraba caminando por los pasillos de la escuela tratando de no llamar la atención, siendo incluso precavido hasta en la forma de caminar hasta q Delta le determinó una posición a la cual este debería de ir inmediatamente, al cual este accedió.

Al estar cerca Chalo oía unas voces a lo cual este tomo su distancia y se camuflajeo con el entorno.

-¿Ya estás de vuelta?

-Asi es amor.

Chalo: -Esa voz yo la conozco, Koto izquierdo activar.

Así activando su ojo de el lado izquierdo viendo la dueña de esa voz la cual Chalo solo agacho la cabeza para posteriormente levantarla y traspasarle una daga por el hombro derecho a Allison, y n ser masculino se puso en medio de el ataque tratando de evitarlo con su cuerpo pero de nada sirvió dado que la daga atravesó su corazón y perforó también el hombro de Allison.

Chalo cerro sus ojos, agachando un poco la cabeza para después alzarse de nuevo con una energía oscura emanando de el y sus ojos activados y con una voz que solo podría ser de otro mundo, -Espada Zeta modo 2 arco Tiger, asi cambiando de forma a un arco con un cristal oscuro de flecha estilo infernal control de llamas Tiger, yo no perdono a nadie, jajajaja, muere, así soltando la flecha en dirección a Allison, impactando así en el estómago de esta elevandola en el aire, -Destructor masivo corte cristales, así marcando dos líneas blancas teniendo como objetivo Allison pero antes de poder terminar de ejecutar la técnica...

-Maestro basta ya, no vale la pena esto por favor escuché, usted me dijo lo mucho que la amaba, lo mucho que usted apreciaba a esa chica y si un chico me hiciese lo mismo a lo mejor estaría igual o peor que usted, pero no vale la pena, ella no es la única creo que ya hiciste suficiente, se que estás aún ahí adentro, que aún me escuchas, así que Chalo por favor vuelve, sigamos practicando nuestras técnicas juntos, recuerdas, el requisito que me pediste al enseñarme el Cheded.

Emily se acercaba lentamente a Chalo y abrazándolo por la espalda, -Dijiste que debería enfrentarme a la muerte, que si tenía algo que decir lo sé lo dijiese a esa persona y que pudiera perdón ya hice todo pero me faltó algo y nec... Siendo interrumpida Emily -Gracias, gracias por hacerme regresar, mi descontrol se apoderó de mí e hice cosas que no quería que no debía gracias Emily, y Allison esto se acabó, así Chalo alzando su brazo izquierdo, regresando su espada a el.

Continuará...

Ruptura, Las Crónicas De Chalo.            Vol. 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora