Han pasado 12 años desde aquel combate en el cual la humanidad corrió peligro y todas las naciones se unieron en el cual se enfrentaron a una rival realmente poderosa, ahora mismo aún se anda investigando si podrían haber más personas así, pero nadie a perdido la esperanza aún es un 13 de julio en el cual la escuela de espadachines mágicos de Meridian estaba organizando un último recorrido con los de último grado.
Narra Carter...
-Hoy es el último día del el cual nos dan un recorrido de despedía por la escuela, se dice que hace 7 años no lo daban así que puedo decir que soy afortunado en nacer en los 7 años, hoy me graduó de la escuela de espadachines mágicos de Meridian, ahora viene el verdadero reto.
Termina de narrar Carter.
En la escuela...
-Hola chicos, hoy daremos nuestro recorrido antes de la ceremonia de graduación ¿Están listos?
-Si- grito la clase unánime, salieron a los alrededores haciendo así el recorrido común de la escuela, cuando pensaban que iban a terminar...
-Bien chicos, vamos al último lugar, este será el último lugar y por lo cual hacemos este recorrido también al final de aver concluido sus estudios y estar listos para empezar a emplear misiones con sus maestros, Oh miren llegamos.
En el lugar se veía una cápsula y en el cual estaba parada, con un cristal transparente en el cual se veía un chico en el estado de criosueño.
-¿Y este chico quien es maestra Verónica? Preguntaba una chica con voz temerosa.
Verónica volteaba a ver a los chicos dando la espalda a la cápsula.
-Veran chicos, recuerdan donde hablábamos donde hace 12 años un héroe nos salvó de una gran amenaza que ponía en riesgo al mundo, bueno entonces ¿Como se llama lo recuerdan?
-Se llamaba... Chalo respondió una de las alumnas.
-Asi es y puedo decir que el fue una persona muy amable, ayudaba a todos los que podía, Chalo tenía algo único que los definía... Si eras su aliado trataba de mantenerte con vida al terminar la misión, si eras su amigo daba la vida por ti, pero... Si eras su enemigo lo mejor era correr.
Uno de los alumnos que estaba viendo la cápsula atentamente, -Maestra Verónica... La cápsula se está agrietando.
-¡¡¿Que?!! Volteo está rápidamente viendo así que las grietas aparecían con más velocidad... -Esto es malo, siento un poder salir de ahi decía en su mente, ¡¡Chicos mantenga se detrás mía!!, Armamento, katana Dexter aparece, apareciendo la katana de Verónica, poniendose está en pose de pelea.
Seguido de eso, se oía una explosión, apareciendo una nube de humo en la habitación, al disiparse la nube de humo se veía a Chalo parado, viendo al horizonte, vio a Verónica sonrió y desapareció, así apareciendo en la oficina de la directora.
-Hola, directora ¿Qué pasó después de la explosión?
-Asi que estabas vivo, eh.
-Hasta cierto punto.
-¿A qué te refieres?
-Como usted dice estaba vivo pero no estaba dentro de mi cuerpo, estába mi entrenando incluso en el exterior de mi cuerpo así que en poder soy aún 30 veces más que antes, pero por fin eh vuelto, ¿En donde esta mi espada?
-Esta con Emily, se la dimos a ella después de el torneo, pero no te has graduado de aquí así que no puedes salir.
-Entonces tráeme a todos los mejores estudiantes, si les termino ganando me gradua, ¿Que le parece? Y si se puede aquí y ahora.
ESTÁS LEYENDO
Ruptura, Las Crónicas De Chalo. Vol. 3
Fantasiasi quieres entender más está historia, te recomiendo pasarte por el volumen 1 y 2 de las crónicas de Chalo. Después de una traición en la cual afecta psicológicamente a Chalo inicia este volumen, en la cual no solo enfrentará a su sombra de el pasad...