Capítulo 12: El primer movimiento de la Alianza Insurrecta.

20 1 0
                                    


Cof, cof... Vaya, vaya, nunca pensé en encontrarme a Chalo el guerrero Koto aqui.

-En todo caso tu acaso estás buscando venganza por lo que pasó hace 12 años, ya que tú eres...

-Jajaja, ¿Venganza? Jajaja yo no manejo algo tan superficial, es mas ella nunca me importó, solo la estábamos usando como portadora de otra persona, ella es capaz de desatar el caos en todo esplendor.

-bien, no te alargues a ti mismo con tu historia, solo te dire que segun mi visión este sera tu fin... Esto dicho por Chalo para desaparecer de la vista de todos apareciendo con un patada al rostro de su enemigo, para este detenerlo con una mano, -Estilo de fuego llamas de el dragón, dijo Chalo, asi el enemigo soltando a Chalo cubriéndose de su técnica a lo cuál hizo unos movimientos de mano los cuales Chalo pudo copiarlos a tiempo gracias al Koto, -Estilo de agua, dragon misil de agua, esto lo dicho al mismo tiempo por los dos oponentes, asi saliendo ambos dragones impactandose entre ellos en el cual hicieron una leve explosión de agua el cual el de Chalo logro impactar con su enemigo.

-¿Como fue que hiciste eso?

-Por 12 años se me consideró muerto pero, tu que crees que hice por 12 años, lo deberías saber, por qué asi como los dos anteriores, tu tampoco eres humano.

-Chalo, tus energías estan bajando rápidamente, debes acabar y acabar ya, de lo contrario, vas a estar en serios problemas.

-Zeta me dijiste que me dejaría a mitad de energía.

-Si pero usaste una de tus otras energías sin transformarte, solo dije que tus poderes nuevos te dejarían con la mitad o menos, pero hiciste un cqmbio de energía con una técnica que absorbe mucha energía por si sola, es decir te consumió el 70% de tu energía, cuando llegues al 85% de tu energia usada no podras moverte y ya que es la primera vez que llegaras al 90% de tu energía usada, no podras moverte por una semana, asi que acaba ya.

-¿Y tu como sabes que no soy humano?.

-Facil, tu energía es un poco similar a la mia, claro a la energía, base que tenemos todos, pero las personas como tu no usan energías que los humanos usan, es decir ustedes no usan energía natural, esto lo decia chalo mientras concentraba su vista en un punto, apareciendo una luz grisácea.

-¿Que es eso? Esto lo decía el enemigo que se preparaba para atacar a la vez que Chalo envolvía esa luz en su mano izquierda.

-Espada Zeta espiritual, dijo Chalo mientras hacia un movimiento como desenfundado de espada apareciendo asi una espada zeta que dejaba un rastro verdoso cuando tenia movimiento.

-Bien chico, es hora de acabar contigo, ¡¡Ahhh!! Keiton, dijo Chalo para ver su mano derecha ser desgarrado empezando a sangrar.

-Esa técnica tiene un sacrificio enorme, pero ¿Que tan poderosa sera? Decia Carter al ver la mano derecha de su padre ser totalmente desprendida de su carne viendo como caía la sangre.

Chalo se avalanzo sobre su enemigo, cortandole parte de su pierna izquierda el cual con la espada tomo la parte cortada, la espada absorbió completamente la piel de su oponente... -Chalo el es solo elemento agua pero lo combina con su energía, por eso hace daño, lo puedes derrotar con el elemento caos de Emily.

-Si es cierto pero aun no domino ese elemento eso me dejaria con 5% de mi energía ya que es la primera vez que lo uso.

-No importa te daremos lo maximo de poder que tengamos para que puedas ganar, esta vez no estás solo, tienes a tu hijo portador de la estada Zeta física, podrá ser de ayuda si no resulta.

-Bien chico es hora de acabar con esto, o prefieres que te llame Oakley.

-Jajaja, así que recordaste mi nombre, espero que puedas darle peso a tus palabras.

-Elemento caos: Descarga primario de Kaosu, asi apareciendo una esfera amarilla en la mano de Chalo el cual lanzo una de sus dagas con su otra mano timando posteriormente su espada, para después transportarse a su daga, enterrandole la espada al enemigo impactando a la vez su técnica el cual empezo a arder como si de una explosión se tratara, bueno en realidad era lo que venia, este empezo a hacer unas leves explosiónes, según Delta esto era asi dado que Chalo no tenia muchas energías.

-No que acabarías con... Viendo una silueta con una espada de fuego atravesando el estomago a su enemigo.

-Si tenias razón este fue su final.

-¿Que quien es el? Preguntaba Olivia.

-De acuerdo entonces lo dejare en tus manos.

-¿Como es eso que lo dejara en sus manos? Si usted lo desgasto y casi lo dejaba sin vida, y el solo llega a robarse el crédito dandole el golpe final.

-Harry, ya acabó, aprende de esto, en este mundo ay personas igual que tu, pero igual de fuertes que yo, volteando a ver en la dirección donde estaba Oakley aparentemente sin vida, a la vez que los ojos de Chalo volvian a la normalidad, -Ademas que ellos son cazadores de desertores y por lo que veo es de la ciudad de Ombaza.

-Asi es, este cuerpo tiene muchos secretos de esa ciudad y no puedo dejar que sea aprovechado por el enemigo, asi que si me disculpan me retiro. Asi este desapareciendo en una pantalla de humo.

-Claro decia Chalo, a la vez que desaparecía la nueva espada Zeta.

-¿Como es eso de cazadores de desertores? Preguntaba Harry.

-Veras si yo deserto de Cheguigo City, por lo consecuente si yo muero en tierra ajena lo primero que investigarían seria mis ojos dado que soy el único por ahora con esa cualidad, la ciudad en donde mori buscarían la manera de usar eso en contra de Cheguigo City, la función de los cazadores es evitar que los enemigos usen esos tesoros de país a favor, es decir que se desasen de el cuerpo, bueno vamonos. Dijo Chalo para caer al piso.

-Carajo, se me olvidó los efectos secundarios de usar mis nuevas técnicas y el Koto.

-¿Maestro esta bien?

-Papá estas bien.

-Si estoy bien solo necesito descansar, pero me pueden ayudar hasta que lleguemos por favor.

Mientras tanto en alguna otra parte lejos de nuestro protagonista...

-Ahora solo cortaré una parte de su cuello para empezar.

-Y que tal si lo hago contigo primero.

-Asi que estas vivo todavia Oakley.

-Sabes parece que lo disfrutas, y cuando dejaras de usar esa ridícula mascara.

-Pues esta mascara engaño al idiota de Chalo.

-Mira que perforarme el estómago con tu espada de esa forma, esta vez si lo llevaste al extremo.

-Esa era la única forma de sacarte de ahi con vida el te iba a matar si seguían asi, por el daño recibido tomara al menos 2 semanas en recuperarte completamente, pero con lo terco que eres lo harás en un menor tiempo, asi este procediendo a sacar un poco de su máscara, viendo asi una parte de rostro y un pelo color rojizo y uno de sus ojos el cual era menos intenso que su pelo.

-Carajo... No esta muerto.

-Ah, por fin despertó, chicos sus maestro desperto.

-Maestro que bien.

-Pero ¿Por que la emoción?

-Sabes ¿Acaso cuánto tiempo dormiste?

-Deja bu, al menos no fueron 12 años, entonces ¿Cuanto tiempo dormí?

-Tres días enteros, además a que se refiere con eso de que no esta muerto.

-Oakley, el sigue vivo, además de el sujeto misterioso, su energía, ya la había sentido antes.

-¿A que se refiere? Preguntó Harry.

-Me refiero, a que si quisiera matarlo, habria ido directamente a por sus corazones, no perforarlo con una espada de fuego, mas bien dicho ese sujeto misterioso quiso proteger a Oakley en vez de matarlo.

Continuará...

Ruptura, Las Crónicas De Chalo.            Vol. 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora