-Te extrañe, así está dándole un beso en los labios a Chalo, el cual obviamente fue correspondido.
El tiempo pasaba con la pareja recién reunida los dos estaban conversado sobre lo que les había ocurrido en los 12 años.
-[...] Entonces pregunte si era normal lo que me pasó en la última pelea que tuve contra Freder, y me respondió Pam que esa era mi contraparte... Por así decirlo mi parte malvada o mi parte demonio o algo así, y es lo que yo experimente ciertos cambios en las peleas y gracias a eso obtuve mi nueva energía, dijo Chalo
-Wow, entonces se puede decir ¿Que vives con tu demonio?, Pregunto Emily.
-No como tal, si no que ahora soy mitad manipulador de energías y mitad demo...
Se oyó el timbre de la casa interrumpiendo a Chalo.
-¿Quieres recibir a nuestro hijo conmigo?, Pregunto Emily con una sonrisa en el rostro.
-Si dijera que no ciertamente mentiría, dijo Chalo mientras tomaba la mano de Emily dirigiéndose a la puerta, estos la habrieron, -Bienvenido a casa, Carter dijieron Chalo y Emily juntos.
-Estoy en... Carter quiso dar un golpe a Chalo, este solo lo detuvo con un dedo... -¿Que crees que haces aquí? Tú no eres bienvenido, el hecho que me hayas vencido no te el derecho de salir con mi madre... Decía Carter con un tono furioso.
-Sabes me da curiosidad en cómo estará Con tu entidad. (Chalo sabe esto por qué Zeta le dijo que sólo había una entidad disponible, llamada Church).
-¿Cómo sabes eso? Asi este bajando la guardia, Emily le dió un golpe en la cabeza a ambos.
-Son padre e hijo ¿Aún así pelean?
-Perdon, amor, dijo Chalo, pero quería saber si era su entidad y lo especial de esta.
Más tarde...
-Aun sigo sin creer que tu eres mi papá, por 12 años te dieron por muerto y ahora apareces sin decir nada, dijo Carter con bufo molesto aún.
-Cuando has vivido más de una experiencia en el mas haya no se sabe cuándo volverás o eso dijo mi maestra, dijo Chalo.
-Perdon por qué dijeron que estabas muerto, lo estuve hasta cierto punto, intentaba volver pero la única forma viable que me dieron era entrenar con la que una vez fue mi maestra terrenal ahora en el mas haya fue una tortura.
-Mamá ¿Por qué revisas el cuerpo de papá a detalle?.
-Veras Carter tu papá no es como que use la palabra tortura a la ligera, es más nunca lo había oido salir de su boca, incluso cuando me enseñó el cheded.
-Emily creo que al final de cierta manera se cumplió tu deseo de tener un apellido extranjero jejeje, pero no te preocupes no tengo ni un rasguño, fue una tortura de manera psicologíca y no física.
-Entiendo, ahora que recuerdo, me dijiste esa vez que te llamara Zelot, ahora se podría decir que somos la familia Zelot jejeje.
Así la familia siguió charlando, sobre las aventuras que tuvieron Emily y Chalo, la infancia de Carter, entre varias cosas más cayó la noche y estos se fueron a la cama.
Al día siguiente en la escuela...
-Aqui estoy directora, me dijo que iba a conocer a mi equipo, ¿Osea que seré un aprendiz de otro profesor? jejeje qué cosas.
-No tú no serás, un aprendiz tú serás el maestro de el equipo Zelot.
-¿Equipo Zelot?
-Asi es un equipo de 3 integrantes conformado por Harry Zelot, Olivia Zelot y por último tu hijo Carter Zelot.
ESTÁS LEYENDO
Ruptura, Las Crónicas De Chalo. Vol. 3
Fantasysi quieres entender más está historia, te recomiendo pasarte por el volumen 1 y 2 de las crónicas de Chalo. Después de una traición en la cual afecta psicológicamente a Chalo inicia este volumen, en la cual no solo enfrentará a su sombra de el pasad...