Capitulo 11: La Bienvenida A Las Tierras Dakota.

20 1 0
                                    

-Bien, bien dijo Chalo, te recordaré eso sí acabamos muertos, ahora pónganse de pie y en marcha... Necesito saber más sobre el sello roto.

-¿Dijo algo maestro?

-No para nada Olivia, respondió Chalo.

-Por cierto maestro, ¿A qué se refería con lo que dijo que es un híbrido vs uno de ellos?, Preguntaba Olivia

-Lo siento Olivia, eso es clasificado.

-Ya veo, dijo está poniendo un bufo molestó.

-Haci que ella es un poco concentida, me preguntó ¿Cómo serán los demás?, Hasta dónde se Carter solo se centro en entrenar, ¿Será que no le gustarán las cosas ordinarias?, Creo que lo podre comprobar cuando estemos en Dakota, claro si se presenta la oportunidad, dijo Chalo dentro de su mente.

Los tres días pasaron volando justo a unos kilómetros antes de llegar...

[...] -Si, básicamente lo único que tengo que hacer es entrenar para tener el poder que ya eh despertado internamente, osea cuando estuve según muerto.

-Si Chalo, solo entrenando podrás despertar esos poderes en tu cuerpo, incluso ahora los puedes hacer, pero la cantidad de energía que te va a pedir es exuberante, puede que solo usar una de tus nuevas técnicas te reduzcan las energías por la mitad o incluso superior, así que asegúrate de usarlo como último recurso.

-Vale Zeta, entiendo el punto como, no eh entrenado mi cuerpo esos poderes se podría decir que aún están dormidos físicamente, pero espiritualmente no es así.

-Asi es, y una cosa más, dijo Delta, -Ahora tu hijo es el portador de la espada Zeta física, pero ay una segunda espada Zeta de la cual nadie a sido portador, está tiene diferentes características añadidas, incluido las de la espada Zeta original, para invocarla necesitamos haber hecho la espada Zeta modo armadura, es decir la fase donde absorbemos tu sangre, ya cumpliste el requisito, así que ya estás vinculado con ella, para invocarla solo tienes que concentrar un poco tu vista al frente, aparecerá una luz enfrente tuya de nuestros colores combinados, cerraras el puño cubriendo por completo esa luz y dirás espada Zeta espiritual, para después hacer un efecto de desenfundado, así apareciendo la espada, esto fue mencionado por Delta.

-Bien eso ya me quedo claro, dijo Chalo, chicos avisenme de más cosas ya sean cercanas o de este tipo, añadió este último.

-Bien, aunque no es muy necesario que digamos ya que puedes sentir las energías de las demás criaturas solo cierra tus ojos concentra tu energía en la intención de sentir a los demás y sabrás si vienen enemigo, si concentras más ti energía podrás sentir incluso sus intenciones, menciono Zeta.

-¿Enserio? Déjenme intentarlo, dijo Chalo saliendo de su espacio mental, así este cerrando los ojos haciendo lo que Zeta le mencionó.

-¡Chicos al suelo ya! Grito Chalo el cual los que venían con el por instinto se lanzaron, así apareciendo una espada que dando clavada horizontalmente como cuando un hacha queda atorado en un árbol.

-Vaya así que, puedieron esquivar mi espada, dijo el hombre que apareció frente a ellos, -ah si es el líder de Dakota de el sur con unos mocosos, y un niño que juega a ser adulto.

-Si esa es tu opinión sobre mi ven y compruébalo, dijo Chalo cambiando su semblante a uno serio y unos ojos en los cuales se podían sentir una frialdad inmensa.

-Jajaja, así que el nene quiere convertirse en héroe, sabes esas son mis presas favoritas, dijo este hombre que en un rápido movimiento mando a volar a Chalo de una patada.

-Vaya es rapido, dijo Chalo,  debo mantenerme concentrado o podría cometer un error fatal, no eh entrenado así que mi cuerpo perdió poder y velocidad, está vez tendré que ganar a base de estrategia, para eso necesito que ellos estén a lo lejos, menciono Chalo mientras volteaba a ver a sus alumnos y al cliente de la misión.

-No te preocupes por ellos los voy a matar frente a ti, jajaja, al final ni jugar al héroe vas a poder, dijo el hombre para después decir, estilo de agua, técnica prisión de agua.

-¡Que! Pensaba que mamá solo podía hacer esa técnica, dijo Olivia a al ver como una esfera de agua encerraba a Chalo dejándolo sin poder moverse.

-Chicos corran, les hablo por la telepatía, alejense lo más que puedan.

-¿Que acaso está loco maestro? ¿Que corramos?, Eso no lo puedo permitir.

-Harry no querías jugar o poner tu vida en riesgo así que hazlo.

-¿Correr? Menciono el hombre que tenía su mano derecha sobre la técnica de agua que tenía encerrado a Chalo, -jajaja, acaso piensan que los dejaré huir, jajaja, es hora, de morir, esto lo decía mientras elevaba su mano izquierda que tenía libre, estilo de agua, clon de agua.

-Vaya el es un experto en técnicas acuáticas de rango B, me sorprendería si no tuviese un hermana que hace técnicas realmente peligrosas con el agua, pero este no es momento de admirar al enemigo, debo de centrar mi energía para cuándo se vayan.

-¿No estarás pensando en correr verdad Olivia?

-No oíste hermano, el dijo que corriesemos, ¿Que tal si tiene un plan?

-Usted ¿Que dice? Preguntó Carter al cliente.

-Creo que todo esto pasó por mi anhelo de vivir, ¡No sé preocupen por mi, vayan y rescaten a su maestro!

-Carajo, Carolina, Emily ¿Que no le enseñaron a estos 3 de respetar a sus rangos mayores?, Delta, dime una cosa, ¿La nueva espada Zeta puede absorber energía de el rival?

-Si, pero si logras absorber parte de sus genes sabremos las habilidades, técnicas de herencia, cantidad de energía exacta, entre otras cosas.

-Bien entonces usaré una de las técnicas de mis ojos, me quedarán la mitad de mis reservas o incluso menos, ahora ¿Listos para volver al trabajo?

-Creí que no lo preguntarias, dijo Zeta, estamos listos, dijo Delta.

-Bien chicos, si no van a correr al menos guarden una distancia entre ustedes y el de unos 5 metros, la explosión de su técnica puede ser algo grande, si está vertiendo mucha energía.

Estos últimos hicieron caso guardando la distancia que Chalo menciono.

-Ah donde van dijo el clon, empezando a perseguír a estos, -¡Harry! Grito Olivia.

-Estilo de fuego lluvia de magma, mencionó Harry para después hacer un movimiento con sus brazos bjaandolas de golpe así una de las gotas dando al clon de su enemigo.

-A eso le llamo suerte, dijo Olivia.

-No fue suerte todo lo tenía fríamente calculado.

-Chicos no peleen, tenemos que proteger al cliente, así que entren en la formación triángulo perfecto y estén en guardia, dijo Carter.

-¿Y a ti quien te nombró el lider?

-Es tu decisión Harry si quieres morir aquí no lo hagas el está fuera de nuestro alcance ademas esta es la primera vez que veré a papá pelear, si ay alguien que puede detenerlo quisas sea el.

-Ojos Koto, fase final, así dejándose ver un brillo amarillo en los ojos de Chalo, intangibilidad, menciono chalo para empezar a poner los pies sobre el piso moviéndose a un lado de la técnica mandando a volar a su enemigo con un golpe, así apareciendo detras de su enemigo antes de caer al suelo dándole un combo de patadas para al final rematarlo con una patada asendente, apareciendo está vez enfrente de su rival, pegándole un golpe tipo martillo, al mismo tiempo que lanzaba una de sus dagas al frente de el equipo apareciendo frente a ellos mientras que su rival cayó encima de su propia técnica que no se había disipado aún, al caer encima de este provocando una explosión.

-Cof, cof... Vaya, vaya, nunca pensé en encontrarme a Chalo el guerrero Koto aqui.

-En todo caso tu acaso estás buscando venganza por lo que pasó hace 12 años, ya que tú eres...

Continuará...

Ruptura, Las Crónicas De Chalo.            Vol. 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora