Capítulo 14: Las Energías Despiertan.

40 0 0
                                    

Los chicos hicieron lo que Chalo decia mientras se acercaba al lider de Dakota de el sur, -Oiga ¿Sabe de algún lugar algo alejado de la civilización? Necesito no solo ellos si no yo también nesesito aumentar mis poderes.

-Si, ¿Quieres que se lo muestre ahora mismo? Decía el lider.

-Si es tan amable, y señorita, si es tan amable cuando ellos habrán los ojos díganles que el siguiente paso de su entrenamiento sera encontrar mi energía, desde la casa, para que si llegasen a atacar ustedes estarán protegidos.

Asi el lider de Dakota de el Sur y Chalo salieron de la ciudad y hasta el lugar de el cual hablo el lider de la ciudad, se despidieron uno de el otro, de manera temporal.

-Bien, supongo que es un buen lugar, estare aquí por una semana, después volveré.

-Vale entonces el límite que tenemos es de una semana.

-Asi es, ¿Podría cuidarlos durante ese tiempo?.

-Claro, no sera ningún problema, después de todo el futuro de esta ciudad no depende de ustedes.

-Bien, entonces hasta dentro de una semana.

Asi Chalo y el lider de Dakota de el Sur, se despidieron mientras tanto Chalo, empezó a recolectar unas piedras por al rededor de 2 horas, colocando cada piedra en diferentes ubicaciones unas más alejadas que otras.

-Bien, ¿Listos para empezar chicos?

-Supongo que no ay opción 12 años perdidos y ¿Usarás piedras?

-Delta, no es que use piedras, necesito usar piedras, verás estando 12 años fuera de mi cuerpo, descubrí que mis ojos tienen su propia energía, y es la que quiero dominar ahorita mismo y entrenaré también mi energía Blaster al rejuntar los pedazos de piedras en los puntos.

-Vaya, ¿Eso quiere decir que tendrás otra energía?

-Asi es, y a esa energía le llamaremos alternative, ahora bien necesito que guarden el 15% de mis energías en la espada Zeta espiritual, el 85% restante lo usaré en la fase 2 de el modo super Koto, dado a que Pam dijo que esa transformación es una variación de ADN causado por los ojos distintivos de mi raza principal, dejando la teoría de lado, ¿Están listos?

-Pues ya qué, dijo Delta.

-Bien, Delta necesito que te encargues de avisarme los descensos de energía de 5% en 5%, Zeta necesito que me ayudes a estabilizar la cantidad de energía que usare en la energía.

-Vale, pero explícame una cosa, ¿Por que ese órden?, Digo, Delta es mejor que yo en el suministro de energía.

-Si quieres una explicación, es fácil, me di cuenta que apesar de ser la que absorbe los ataques tu distribución de energía al pasársela a Delta es algo...

-¿Pésima? Si ya lo se, pense que no lo notarías, eso quiere decir, ¿Que esto es un entrenamiento para ambos?.

Chalo chasquio los dedos, -Exacto, este entrenamiento es pensado para 2 razones, 1 fomentar el control de energías para cada tipo y 2 rehacer los vínculos perdidos en estos 12 años, ¿Alguna objeción?, De no ser así entonces comencemos.

Delta y Zeta cruzaron miradas y no dijeron nada, asi Chalo paso a su segunda transformación, asi apareciendo un brillo amarillo en sus ojos para después, empezar a absorber las piedras con ellos se paso el resto de el día haciendo eso solo pudo absorber la mitad de las piedras pero al rededor de sus ojos todo ensangrentado, de no ser por la absorción de 15% por la espada, eso lo hubiera dejado inconciente definitivamente, así siguió Chalo por el siguiente día.

Ruptura, Las Crónicas De Chalo.            Vol. 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora