Capítulo 4: Torneo de espadachines Inicia.

22 1 0
                                    


Ah pasado un mes desde el día que Emily obtuvo la espada hayabusa, el cual ya tiene cierto control sobre esta, ahora estamos de camino a el evento de elección, en el cual tengo un ligero presentimiento sobre el pasado... Veremos qué sucederá.

Más tarde...

Estamos aquí donde será elegido si la escuela de espadachines mágicos de Meridian es digna de ser implantada en cheguigo city, ahora esto será en dúo es decir ya no será un uno contra uno sino dos contra dos y que ganen los mejores.

Emily: -Chalo sentiste eso.

Chalo: -Si esa energía se me hace muy similar a dos personas, las cuales eh convivido anteriormente.

Emily: -Entonces dices que Allison se fusionó con alguien.

Chalo: -Eso o hizo un pacto para que le dieran el poder de otros y estos los torturan para subcionar sus poderes y entregárselo a ella, pero si eso ocurre, entonces tendré que quitar el sello que nos separa a mí yo de otra dimensión y juntar nuestros poderes y tendría una nueva energía.

Emily: -Esa energía es...

Chalo: (Interrumpiendo a Emily) -Si de otro mundo ya es de el inframundo.

Todos los concursantes se fueron a sus respectivas sala de espera antes de elegir los números que tendrían.

En la sala todos se preguntaban quien era la persona con ropas negras y capucha que había ahí, excepto por dos personas.

-[...] No lo sé Chalo pero yo creo que sin tener que expulsar el Cheded podría vencerla.

-Con su energía actual ni si quiera tendrías que ocupar tu espada pero algo me dice que no es la primera vez que peleó contra alguien así, pero por si las dudas toma esto.

Así Chalo le entrego a Emily una daga el cual le explicó para que servía.

-Veras Emily eh trabajado en algo nuevo, está daga no es una comun y corriente si la notas está más pesada que una normal, eso se debe a qué tiene una marca de energía, es decir que me puedo teletransportar a ella, me costó mucho lograrlo y a decir verdad no la dominó al 100% pero es un por si las dudas.

-¿Como sabré que te está llamando?.

-Eso es fácil solo tienes que inyectarle algo de tu energía y eso me mandará una señal a mí con la cual sabré que me necesitas o que necesitas apoyo en el combate.

-Hasta cierto punto dado que tiene una distancia de alcance.

-¿A qué te refieres Zeta?. Pregunta Emily confundida

-Si estás a una distancia mayor a 3 países no podrá teletransportarse.

-Eso era antes Zeta, ahora ya le quitó el límite de alcance por eso dice que no lo domina bien.

-Delta a mí me dijo que tiene el rango.

-Si y yo vi cuando lo modifico.

-¿Eso en qué momento fue?

-Estabas dormida como bebé recuerdas.

-Jejeje sí que deberían ser pareja.

-Chalo cállate, dijeron Delta y Zeta al unísono.

-Participantes de el torneo de los 7 espadachines mágicos pasen a la selección de turno.

-Que no los vean Delta y Zeta.

Así estos se escondieron en la mente de Chalo, mientras se dirigían al campo para la elección, varía escuelas tenían un objetivo en mente conquistar a Emily derrotar a Chalo, este estaba demasiado relajado, pasaron así las 6 escuelas, la escuela de el reino sur de Arcadia la cual venía la chica con ropas negras y capucha junto con otro chico alto pelo rizado ojos verdes, los cuales veían menor a los demás, pasaron directamente a los cuartos de final, primero pasó la escuela de Meridian el cual tenía como representante a Chalo tomando un número a este le tocó el número 4, así pasaron a éstos les tocó pelear contra la escuela de Lorencia, en el número 1 estaban los de la escuela de Noria contra la escuela de Ixta. En el combate número 3 estaban las escuelas de New Phoenix contra la escuela Chicago.

Sos iniciaron este el combate en el cual ganó la escuela de Ixta por muy poco en un error de la escuela de Noria el cual aprovecharon muy bien, en el combate de nuestros protagonistas el cual eran la escuela de Meridian, contra la de Lorencia los cuales eran Chalo y Emily, contra, Ronnie y Douglas.

-Jejeje, contra una chica sabes deberías rendirte no por ser mujer tendremos piedad, verdad Ronnie.

-Asi es Douglas, primero deshaga monos de el chico, así será fácil, estos se lanzaron de lleno contra Chalo el cual solo alzó dos dedos deteniendo los puños de ambos, para posteriormente lanzar un par de patadas voladoras mandando los de nuevo hacia atrás estellandolos contra un muro.

-Saben ella podría acabar con los dos de un golpe si ella quisiera, pero bueno creo que yo tendré que encargarme.

Así este salió corriendo a una velocidad lenta para el llegando rápidamente a la espalda de Douglas, poniendo su rodilla en la paleta izquierda de su espalda así levantando lentamente su brazo tortutandolo con el dolor así alzandolo hasta romperle los huesos, así este rindiéndose.

-Douglas de Lorencia se a rendido por lo cual el equipo de Lorencia a perdido.

-¿Qué? Se preguntaron los presentes.

-Asi es sí un integrante de el equipo se rinde por lo consecuente será eliminado el equipo entero.

Muchos ya temian a Chalo solo con esa demostración de poder, muchos se preguntaban si ese era solamente una parte de su poder o solo una parte de ella.

Emily solamente se abalanzó sobre el abrazándolo fuertemente.

-Idota lo que hiciste me asusto creí que ya habías dejado a tu lado sádico hacer las cosas.

-Jejeje, lo siento, am... Oye estamos en público.

-Y eso que importa, dijo Emily así dándole un beso a Chalo los cuales muchos de los presentes solo apretaron los puños y la energía de cierta persona se elevó así abalanzándose hacia el campo.

-Yo ganaré este torneo, decía una voz me dio ronca que salía de la chica con ropas negras que se lanzó hacia ellos, ahora si quieren ganar tendrán que pasar sobre mi, aunque no podrán, mejor rindanse o mueran ahora nadie puede pararme, ni el, apunto a Chalo lanzando un ataque de energía el cual este solo lo lanzó al piso el cuál provocó una ligera explosión en el cual todos se abalanzaron sobre la chica con ropas negras y capucha...

Continuará...

Ruptura, Las Crónicas De Chalo.            Vol. 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora