Capitulo 10: Sello Roto.

22 0 0
                                    

Todos estaban reunidos en la entrada solo esperaban a Carter.

-Oiga maestro.

-¿Que sucede Olivia? Preguntaba Chalo.

-Si no mal estoy informada, Carter es su hijo ¿No es así?

-Si así es, ¿Por qué preguntas?

-Se supone que viven en la misma casa, por lo consecuente ¿Porque estamos esperando a su hijo en vez de venir con usted?

-Ah, eso no dejes que te preocupe, dijo que se iría a despedir de alguien y ya venía

Minutos más tardes vemos cómo Carter recién estaba llegando a reunirse con sus compañeros de equipo, el cual fue recibido por un golpe en la cabeza de parte de Olivia.

-¡¡Idiota!!, ¿Sabes cuánto tiempo te estuvimos esperando?

-¡¡Auchch!! ¿Acaso no me puedo ir a despedir de alguien? Olivia.

-Si pero no es para que te tardes 40 minutos más de lo acordado, ¿O es que acaso tienes una novia?

Carter solo se ruborizo un poco, -No, no no, como crees eso en fin vámonos ya.

-Bien vámonos entonces, la ciudad de Dakota está a unos 3 días de camino así que vamos tranquilos.

Dentro de el espacio mental de Chalo.

-Oye Zeta no se por que me dio una sensación de dejá bu de la nada.

-Yo igual sentí lo mismo, añadió Delta.

-Ya callense los dos, por cierto Chalo fíjate ay un charco de agua y el agua es cristalina.

-¿Eso que tiene que ver?

Cuándo te dieron por muerto, estuvimos presente sobre este tiempo y no a llovido en meses...

-¿Entonces Zeta me dices que ese charco es por alguna técnica de el tipo agua?

-Si, así es.

-De acuerdo estaré atento, entonces avisenme de cualquier cosa extraña, que esté relacionada con el enemigo.

-Bien dijeron Delta y Zeta.

Saliendo de el espacio mental de Chalo.

-[...] ¡¡Ya te dije que no es así Olivia, yo no tengo novia!!

-¿Entonces por qué te ruborizaste cuando hable de una hipotética?

-Niños calmense el enemigo podría atacar cuando tengamos la guardia baja, asi que estén...

Chalo fue atado por 2 cadenas de cuchillas antes de terminar su frase.

-¡¿Q-que es eso?! Dijo Olivia un poco asustada al ver dicha escena andes de que estos sujetos hacer presión sobre sus cadenas y partir a Chalo por la mitad.

-Formación triangular, dijo Harry.

Carter dio un salto para tomar a uno de los sujetos por las manos, -Harry, tu cuchillo mele, dijo Carter lanzando a uno de los sujetos hacia Harry.

Harry tomo su cuchillo y lo lanzo haciendo que a este se le cayera el equipo que traía en su brazo, Carter salto encima de Harry dando una patada de tijera al otro sujeto, estos se levantaron de el suelo y se abalanzaron sobre estos últimos...

-Tajada de haz en espada, se oyó una voz, para después aparecer enfrente de los niños atravesando al dúo por la parte de el vientre para después dejarlos inconcientes golpenadolos en la nuca.

-Oye tú no estabas...

-Ah eso es solo un clon Harry. No te preocupes, por cierto Carter déjame ver tu mano vi que una de esas cuchillas te hizo un corte en la mano.

Haci Carter acercando su mano a su padre, al verla Chalo vio como está empezaba a regenerarse... -No ¿Acaso el heredó mis poderes de la contraparte mia... O acaso es de la parte cambiador de energía?

-Papá empiezo a asustarme, ¿Es muy serio? Tu mirada da miedo.

-Ah perdón no es nada, Chalo saco una venda de su mochila y la uso en la mano de su hijo, solo ten cuidado, el dolor tardará mucho en salir, ahora bien, señor líder de Dakota de el sur, tenemos que hablar.

-¿Nosotros pero por qué? Decía el que decía ser uno de los líderes de Dakota de el sur.

-Solo quería saber si estos demonios venían por mi, osea uno de ellos vs un híbrido artificial o venían sobre usted.

-¿Y que descubrio?

-Que ni siquiera conocemos su nombre, dijo Chalo con una voz fría.

-Bien supongo que es hora de decirles la verdad, nosotros somos vecinos como bien se sabe de Dakota central, Dakota central como Dakota de el Norte se aliaron con la alianza insurrecta, hace unos tres años cuando el líder principal murió por causas desconocidas empezó el ataque de los ladrones en nuestra ciudad, al principio podíamos repeler los ataques, pero después... Gracias a la alianza insurrecta, estos consiguieron fracturar el sello que detenía a estos demonios, y empezaron a atacar al pueblo con ellos hemos tenido numerosas bajas y gracias a ello nuestra economía disminuyo drásticamente lo que antes era una población prospera ahora solo es donde sus dos vecinas van a tirar la chatarra, así mismo hace 3 meses empezaron a llevarse a nuestras mujeres pero ninguna a vuelto por eso vine a Cheguigo City, por un viaje de solicitud de víveres, esa es toda la verdad.

-¿Su nombre?

-De acuerdo mi nombre es... Jun.

-Bien ahora mismo tenemos 2 problemas 1 la misión no es para el calibre de ellos esto era una misión, Rango A o superior, está misión es demasiado para unos guerreros recién graduados.

-Asi es señor está misión es mucho para nosotros, además que tenemos a Carter herido, tenemos que volver a la ciudad por refuerzos y que nos asignen otra misión.

-Y el segundo problema, va de la mano con lo que acaba de mencionar Olivia, ya que esto es contra enemigos no humanos usted nos pidió una escolta de camino y eliminar los supuestos ladrones de su ciudad, usted no menciono que estos no eran humanos.

-¡¡No!! Nadie va a volver y no dejaremos a nadie atrás.

-Hermano este no es momento de hacernos los héroes de los juegos.

-De eso perfectamente hermana, pero yo fui quien pidió está misión, ¿Que crees que dirán si fracasamos en nuestra primera misión?, ¿Que dirían de nuestra madre y padre?, ¿Que dirían de Carter que solo lo involucramos en esto por nuestro capricho? Además por estar peleando entre nosotros, termino herido, ¿Recuerdas lo que nuestro maestro nos dijo en el examen de supervivencia? Dijo que los 3 somos uno somos un equipo y si trabajamos de forma definitiva como equipo no abra oponente que nos pueda detener, ahora vamos a acabar está misión como debe de ser, además que podemos perder.

-Bien, bien dijo Chalo, te recordaré eso sí acabamos muertos, ahora pónganse de pie y en marcha... Necesito saber más sobre el sello roto.

Continuará...

Ruptura, Las Crónicas De Chalo.            Vol. 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora