Narra Chalo...
13 de Mayo.
-Han pasado 2 semanas desde que llegué de nuevo a Meridian, todos se andan preparando para la mudanza, le eh enseñado algunas técnicas a Emily.
18 de Agosto.
-Acabamos de llegar q Cheguigo City, después de 3 meses el día de hoy iré a visitar la tumba de mi amigo con Emily, estoy muy emocionado por lo que pueda pasar después ya que iré con Emily a un lugar que José mencionó una vez.
Termina de narrar Chalo...
Más tarde...
-Ya estoy aquí de nuevo como lo prometí viejo amigo, sabes muchas cosas pasaron, quiero primero presentarte a mi prometida, ella es Emily la conocí justo después de visitarte anteriormente, sabes la escuela de espadachines magicos que te mencioné la vez anterior se ah establecido aquí en Cheguigo City, pronto nuestro hogar será repoblado de nuevo esta vez intentaré protegerlos a todos, como tu amigo cómo hijo adoptivo de el rey, y sobre todo como habitante de estas tierras mientras viva la protegeré también tengo razones por hacerlo como por ejemplo está bella chica que tengo a lado mío.
-Calla idiota, dijo una Emily semiroja, José verdad, a partir de ahora tu amigo no estará solo ahora yo le soy su compañía, su compañera de misiones y su futura esposa lo eh amado desde que nos conocimos lo has cuidado bien pero también quiero hacer mi parte ahora es nuestro trabajo cuidarnos uno de el otro, descansa en paz José.
-Descansa en paz, viejo amigo
-Descanse en paz...
-¿Que?
Delta y Zeta: -¿Acaso es raro dar condolencias?
-No, gracias chicos.
Delta se acerco a Chalo... -Oye ¿Ya llevaras a la señorita a aquel lugar?
-Emily iremos a un lugar.
-Chalo ¿A donde vamos?
-Un lugar donde José me contó que se esconde una antigua fuerza que en su tiempo fue un arma de destrucción masiva y su portador sería un ser muy poderoso, dado que sería un espadachin de las sombras.
-¿Y por qué quisieras tu tal poder?
-¿Acaso alguien dijo que fuera para mí?
-¿Que?
-Recuerda para participar en el evento de selección de los 7 espadachines nesecitas un arma, oh llegamos.
-Chalo esa cueva es muy oscura no sabemos que ay ahí, pero ay algo ahí que me está llamando.
-Entonces tú serás la guía, mis ojos iluminarian fácilmente el lugar pero la prueba de la espada es sacarlo y que ella te acepté como su portador.
Estos entraron a lo más profundo de la cueva para al final ver una pequeña luz en el estos fueron transportados a la parte donde solo una luz se veía era como un portal dado que solo se veían rocas flotando Chalo rápidamente desenfundó su espada pero Emily lo detuvo alzando la vista Chalo vio que la fuente de esta era la espada.
-Emily intenta sacar esa espada de ese lugar vamos te acercaré.
Chalo tomo a Emily en sus brazos cargandola como princesa, sacando sus alas acercando a esta última sosteniéndose de el mango intentando sacarla pero no podía.
-Vamos Emily no te contengas y saca esa espada de su lugar.
-Si maestro ahora mírame, ¡¡Ahhhh C-c-cheded aumentado 20 veces!!
Así haciendo un segundo intento donde la espada poco a poco comenzaba a deslizarse hacia afuera de la puerta de el portal, Chalo vio que la energía de Emily disminuía rápidamente, puso su mano derecha en la espalda de Emily, así comenzando a pasarle energía, la piel de Emily comenzaba a desgarrarse, dado que su cuerpo había alcanzado el límite aún así no se rendía, Chalo la trataba de curar a la vez que le pasaba energía.
-Emily, recuerda como peleaste en el choque de energía contra Alfredo, expulsa todo tu poder no tengas miedo yo te curare todo lo que pueda expulsalo todo y abre la puerta de este portal, ¡¡Ahora Emily, que nuestra salida depende de ti!!
-Si Chalo, ¡¡Ahhhh Máximo poder, C-c-cheded aumentado 50 veces!!
Así Emily desenfundando la espada de su lugar y el portal cerrándose apareciendo afuera de la cueva, mientras las heridas de Emily se regeneraban por si solas como por arte de magia Chalo solo restauró su energía.
-Ah... ¿Dónde... estoy? El es... Si es Chalo... Chalo es... Si Chalo es mi novio ahora... No estoy sola... Ellos... Zeta
Chalo volteo a ver a Emily...
-Oh, hola Emily, como te sientes.
-Un poco mejor, ¿Lo logré? Chalo.
-¿Quieres una respuesta? Toca tu espalda.
Así asiendo está lo que Chalo dijo sintiendo una especie de mango el cual tomo y lo puso enfrente viendo una espada el mango color negro y la hoja gris.
-Esa es la espada Hayabusa, o conocida por otros la espada de las sombras.
Es hora de volver si no se preocuparan en la escuela, vamos toma mi mano.
Emily medio sonrojada tomo la mano de Chalo, apareciendo enfrente de la directora.
-Bien aquí estamos de vuelta.
-¡¡Ahhhh!! Chalo avisa que llegarás con tu teletransportación casi me da un infarto.
-Lo siento maestra.
-¿Y qué tal su casería?, viendo a Emily. -Les fue bien por lo que veo
-Si es ahora cual era el mensaje.
-Los superiores pidieron hacer un torneo de espadachines, trallendo cada escuela un dúo, y habrá un espadachin de invitado especial, de otro reino ellos lo escogerán, si ganamos nos podremos quedar aquí y si perdemos tendremos que regresar a Sidney, ahora Chalo Zelot, como directora de esta escuela te pido que nos representes como espadachin de esta escuela.
-Yo, Chalo Zelot acepto está petición y recomiendo a Emily como compañera de dúo. ¿Cuánto tiempo tenemos?
-Un mes de tiempo, ahora entrenen todo lo que puedan y esfuercense al máximo, así es acepto a Emily como tu compañera de dúo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ruptura, Las Crónicas De Chalo. Vol. 3
Fantasíasi quieres entender más está historia, te recomiendo pasarte por el volumen 1 y 2 de las crónicas de Chalo. Después de una traición en la cual afecta psicológicamente a Chalo inicia este volumen, en la cual no solo enfrentará a su sombra de el pasad...