-Gracias, gracias por hacerme regresar, mi descontrol se apoderó de mí e hice cosas que no quería que no debía gracias Emily, y Allison esto se acabó, así Chalo alzando su brazo izquierdo, regresando su espada a el.
-¿Que se acabó? Si no mal lo recuerdo tú estás debilitado así que eso que sacaste debió agotar tus energías ahora nada podrá librarte de tu muerte, jajajaja quién diría que moririas a causa de la chica que tú creías que te amaba, ahora sí me permites, Tex surge y ven a mi, así apareciendo la espada de Allison la cual ahora estaba recubrida con fuego, seré yo el que te mate debiste aprovechar cuando tuviste la oportunidad.
-C-c-callate, s-si no sabes nada de el no le harás nada mientras yo esté aquí, decía una Emily ya enfadada y empezando a expulsar un aura carmesí y una tención en el aire se empezaba a sentir poniendo de cuclillas a los más débiles.
-Tu que podrás hacer solo por unos trucos que aprendiste de este inútil además ya te vencí una vez, que te hace pensar que podrás derrotarme está vez, y si no mal lo recuerdo tú ni armas puedes sacar.
-Tu no serás rival está vez, ¡¡Cheded aumentado 4 veces!!, Ahora Espada Zeta ven a mi.
Se veía a Zeta salir de las manos de Chalo desapareciendo y apareciendo en la mano derecha de Emily, la espada empezaba a aumentar aún más el poder de Emily tanto que sacó volando a algunos y haciendo inclinar a Allison.
-¿P-p-pero que? ¿Cómo es posible? Yo intenté levantarla y no puede ¿Cómo es que ella lo hizo posible? Más aún ¿Cómo pudo blandir su voluntad? Decía una Allison impresionada y empezando a temblar.
-Jejeje, se ve que Emily si es lo que dice.
-¿A qué te refieres? Preguntaron Allison y Katsuki el cual había llegado buscando a Chalo.
-Veras Kat, las personas que guardan sentimientos encontrados a su portador de la espada pueden blandirla sin problema alguno, dado a que si no es así, está no podrás ni moverla, aún así la espada te lo pida.
-Es una espada impresionante, y ¿Que más puede hacer aparte de eso?
-Eso estás por verlo Kat, solo observa a Emily.
-No te sientas importante por eso Emily, demostraré a todos que tener una espada es lo mismo a que cuando no la tenías, ahora muere.
-Diagonal, dijo Delta.
-¿Que?
-Posición diagonal ahora.
Poniendo Emily la espada en la forma indicada haciendo un choque de espadas, la cual Zeta aprovecho para absorber el fuego de la espada de Allison dejándola sin energía.
-¿Pero que? ¿Cómo es esto posible? No podías ni siquiera acertar a un cesto antes y ahora detienes con precisión mi espada y más aún absorbiste mi energía pagarás, Gran bola de fuego, Allison concentro su energía en la punta de su espada lanzando la bola de fuego sobre Emily.
-Coloca la espada en posición horizontal posteriormente elevala hasta la altura de tu cuello, ahora le indico Delta y Zeta a Emily.
Haciendo esta lo que le indicaron absorbiendo de nuevo el ataque de Allison, volteando el filo y diciendo contraataque, devolviendo el ataque de Allison y combinándolo con su Cheded el ataque dejo un cráter la cual se veía a Allison con quemaduras y heridas profundas por el ataque, mientras que Emily estaba sin un rasguño, desvaneciendo su Cheded y la espada volviendo a Chalo.
-Emily, ya cumpliste con tu objetivo.
-No, aún no recuerdas el día que me dijiste que si tenía algo que decir por qué podría ser que muriese justo antes de enseñarme a expulsar el Cheded, en realidad si quería hacer algo.
-Sabias que podías morir y por..., Chalo fue interrumpido por un beso en los labios de Emily la cual aprovecho la situacion para hacerlo, ya que ella sabía que si Chalo estaba con algo de fuerza la retiraría inmediatamente, mientras todos aplaudían el momento y otros les hacía llorar de emoción y algunos si de tristeza ya que Emily se les hacía la chica de sus sueños.
-Hablemos sobre eso después, dijo Chalo, por ahora necesito ir a la enfermería aún estoy muy debilitado, así que se que es muy pronto para pedirte un favor pero Kat podrías ayudarme y acompañarme a la enfermería.
-Chalo, claro con mucho gusto ya que cuando nos conocimos nos convertimos casi en hermanos y tus ojos lo supieron inmediatamente, Chalo asombrado por las palabras de Kat, ¿Ya lo sabías?, Preguntó este.
-Lo sabía incluso antes que te dieras cuenta, y sabía que tarde o temprano descubrirás muchas cosas y ya lo estás haciendo.
En esa misma noche...
Chalo estaba acostado en la cama de el hospital, Emily reposando en su mano derecha y acostada en su regazo mientras lentamente abría los ojos.
-Oh, hola maestro Chalo buenas noches.
-Oh, hola Emily ¿Como acabaste aquí?, ¿No deberías estar en tu habitación y con tu compañero?
Se escucha la puerta abrirse entrando así la directora.
-Chalo, ¿Cómo te sientes?
-Un poco recuperado, tal vez con un 9% de energía con eso ya puedo ponerme de pie y andar como si nada, pero usted no vino a hablar sobre mi salud ¿Verdad?
-Eso es bueno, y como ya lo deduciste así es, Su magestad Chalo Zelot, la escuela de espadachines magicos de Meridian está pasando por una crisis con el gobierno actual y dado a que usted es el heredero legítimo de el trono de su padre, quiero pedirle que nos deje instalarnos en las tierras de Cheguigo City.
-¿Que eras un rey, por qué no lo dijiste antes maestro?, Mencionó Emily
-Pues no es como que lo sea, dado a que soy el hijo adoptivo. Directora soy un alumno ahora mismo, Carolina es la hija sanguínea de el rey ella es la heredera legítima de el trono consulteselo a ella.
-De acuerdo, entonces no sé exedan esta noche okey.
-¿Q-q-que cosas dice directora? Mencionó una Emily más roja que un tomate mientras la directora salía de la habitación soltando risillas.
-Emily, dime ¿Que me ibas a decir ese día?
-Veras maestro Chalo desde que lo vi me enamoré de usted, se podría decir que fue mi primer amor, al caer en ese río sin importarle nada más que usted mismo y divertirse apesar de todo lo que perdió, eso hizo que me enamorara más de usted, el día que me enseñó el Cheded tuve, ganas de tomarle la mano y decirle que me prometiera si se casaría conmigo al tener la edad suficiente.
-Bien, Emily debido a acontecimientos recientes y a que pudiste manipular la espada Zeta que que no mientes así que te prometo que nos casaremos a la edad suficiente, por ahora debes ir a tu habitación.
Se abré de nuevo la puerta... -Ah Chalo se me olvidó algo importante, Allison fue expulsada definitivamente por usar su dispositivo en áreas no permitidas, en tu caso es distinto ya que tú espada no es un dispositivo dado que no es invocado como los demás lo hacen, así que Emily será tu nueva compañera hasta que lleguemos a Cheguigo City, solo no se exedan jejeje, bueno es todo yo me retiro.
-Profesora, que ay niños.
-Genial maestro, tu y yo seremos compañeros de habitación jejeje.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ruptura, Las Crónicas De Chalo. Vol. 3
Fantasysi quieres entender más está historia, te recomiendo pasarte por el volumen 1 y 2 de las crónicas de Chalo. Después de una traición en la cual afecta psicológicamente a Chalo inicia este volumen, en la cual no solo enfrentará a su sombra de el pasad...