Capítulo 13: El Entrenamiento De Última Hora

18 0 0
                                    

-Oakley, el sigue vivo, además de el sujeto misterioso, su energía, ya la había sentido antes.

-¿A que se refiere? Preguntó Harry.

-Me refiero, a que si quisiera matarlo, habría ido directamente a por sus corazones, no perforarlo con una espada de fuego, mas bien dicho ese sujeto misterioso quiso proteger a Oakley en vez de matarlo.

-Pero, ¿Como que esta vivo, cuando usted dijo que estaba muerto?

-Es cierto, eso dije pero fue por que ya no sentí su energía, cuando eso pasa se supone que esta muerto, en el estomago es donde se acumula mayor parte de la energía, a la vez que es la parte de el cuerpo que mas fácil se regenera, bien necesito hacerlos más fuertes para cuando volvamos a enfrentarnos a Oakley.

-Y ¿De que nos serviría un entrenamiento de última hora?

-¿En verdad quieres saber? Olivia.

Chalo después de decir eso se dirigió hacia la puerta que parecía ser el patio trasero, asi quitándose su playera y dejándola caer sobre el suelo, está provocando un pequeño temblor a la vez que una nube de polvo.

-¿Aun tienes la duda?

-Los presentes solo quedaron boquiabiertos, Olivia solo negó con la cabeza, bien dijo Chalo levantando de nuevo su playera, sacudiendola para después ponérsela.

-Bien, entonces vengan aqui, esta va a ser la parte uno de su entrenamiento.

-Este sera la parte fácil, lo que tienen que hacer es conocer sus energías, es decir la energía de sus compañeros, esto es de mucha utilidad en el campo de batalla, dado que muchas veces los enemigos intentarán transformarse en algún aliado de ustedes ya sea para sacarles información o para caer en trampas, entre otras cosas, lo que deben hacer es cerrar sus ojos y consentrar su atención en nuestras energías, dado a que aqui físicamente somos 5 ustedes solo deben de sentir los de los 5 a menos que haya mas personas ya sea dentro de la casa o cruzando la calle.

Los chicos hicieron lo que Chalo decia mientras se acercaba al lider de Dakota de el sur, -Oiga ¿Sabe de algún lugar algo alejado de la civilización? Necesito no solo ellos si no yo también nesesito aumentar mis poderes.

-Si, ¿Quieres que se lo muestre ahora mismo? Decía el lider.

-Si es tan amable, y señorita, si es tan amable cuando ellos habrán los ojos díganles que el siguiente paso de su entrenamiento sera encontrar mi energía, desde la casa, para que si llegasen a atacar ustedes estarán protegidos.

Asi el lider de Dakota de el Sur y Chalo salieron de la ciudad y hasta el lugar de el cual hablo el lider de la ciudad, haci pasaron los dias en los cuales solo Olivia habia logrado sentir las energías de Chalo, Chalo la puso a cargo de cuidar al lider de la ciudad mientras los otros 2 seguían intentando encontrar la energía de Chalo mientras tanto Chalo entrenaba sus energías sin transformarse, asi se paso una semana y media cuándo Chalo volvió a casa todo con las ropas rotas, -Les tengo una buena y una mala noticia ¿Cual quieren primero?

-La mala supongo, dijo Olivia.

-La mala es que no puedo usar todo mi poder.

-¿Y la buena?

-La buena es que tengo el suficiente poder para usar mis dagas sin gasta energía, asi le dio una de sus dagas a Olivia.

-¡Lo encontramos!, Dijeron Carter y Harry abriendo la puerta, al ver a Chalo parado junto a Olivia se descepcionaron completamente.

-Ah por fin pudieron, dijo Chalo, -Bien ahora que ya saben como son nuestras energías pueden saber cual es aliada y cuál es enemiga, pero aun estan en lo básico, Olivia alcanzo el punto de sentir las intenciones y emociones de las otras personas, si hablo de un próximo sucesor de el trono de Carolina creo que Olivia esta mas cerca, y que tal de alguien capaz de superar mis poderes, al parecer el miembro femenino de el equipo esta mas cerca de lograrlo.

-¡Ya basta maestro, ya dijo mucho! -Reclamo Olivia, -Si queria alargarme solo podía hacerlo personalmente así solo va a hacer que no les caiga bien a mi familia.

-Si aun nos falta mucho pero no dejaremos que nos adelante mucho, ¿No es asi? -Dijo Harry volteando ver a Carter, el cual este mismo asintió con la cabeza, paso la noche en el cual llegado cierto punto, una silueta masculina salió de la habitación.

-Maestro Carter desapareció, -Dijo Olivia algo alterada oh bueno... Delta ve con ella tal vez necesite guía para el camino de vuelta, y Zeta ve con Carter, dijo Chalo que se quedo con la familia de el lider de Dakota de el Sur.

Mientras tanto donde estaba Carter.

-Hey niño, ¿He haces ahi tirado?

El, cual Carter respondió, oh estaba entrenando, decia esto mientras se sentaba, viendo haci a una chica pelirrojo intenso con los ojos casi de el mismo color de sus ojos salvo que un poco más intenso de tez clara con buenos atributos, (ustedes saben a lo que me refiero) en el cual Carter se asombro.

-¿Y tu entrenas por que quieres ser fuerte, o por que ay alguien especial para ti? Dijo la chica.

-Yo entreno... Diría qué en cierto modo que por ambas cosas pero creo que seria por alguien mas. Le respondió Carter a esa persona.

-Tu sabias que cuando quieres proteger a alguien que amas mucho es cuando sale tu verdadera fuerza.

-¿A que te refieres con una verdadera fuerza?

-No lo sabría explicar a fondo pero se que tengo recuerdos como de una vida atrás y que una persona me enseño eso, asi que a menos que encuentre a esa persona no sabré como es ese sentimiento.

-Oh ya veo dijo Carter poniendo una sonrisa.

-Bien chico espero verte pronto es divertido hablar contigo pero creo que ya vienen por ti.

-Ah, no lo creo estoy demasiado lejos como para que alguien mas venga, a lo cual Carter volteo a los lados y al dirigir de nuevo su vista a donde estaba aquella chica, esta habia desaparecido, cuando oyó la voz de Olivia que la estaba buscando el cual esta le dio un golpe en la cabeza.

-Idiota sabes que pase 3 horas para llegar aquí.

-auch, ¿Y esta es tu forma de decir te encontré? Respondió Carter.

-No, esta es mi forma de decir o te mueves y callas la boca o te muelo a golpes aqui mismo.

A lo cual comenzaron a volver con la ayuda de Delta.

-Rayos casi pierdo la cabeza ahi, si no me acordara de ella en el momento exacto tal vez me enamoraría de esa chica, dijo Carter en su mente.

Continuará...

Ruptura, Las Crónicas De Chalo.            Vol. 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora