(Nota de el autor: El episodio actual en la parte de el examen esta basado en la vida real, salvó que aquí le meteremos poderes y todas esas cosas que les gusta. Fin de la nota).
Vemos como los alumnos van llegando al campo de entrenamiento número 6.
-Ahh... Bostezó Harry, -Rayos no pude acabar mi juego ayer ¿A quién rayos se le ocurre citarnos a las 4 de la mañana?
-Callate Harry o le pediré a tío que la otra nos traiga a las 3 de la mañana.
-¡¡¡Nooo!!! Por favor no hagas eso.
-¿Tan temprano ya andan haciendo un alboroto? Dijo Carter miedo dormido.
-Oye Carter ¿Donde esta tu papá?
-No se ayer no fue a dormir a casa, mamá dijo que fue a arreglar unos asuntos con tía Carolina y la directora de la escuela.
-¡Rayos! Cuanto más va a tardar.
Tres horas después...
Se ve una persona acercándose demasiado tranquilo a la vista era Chalo que recién llegaba.
-Hola chicos...
-¡¡¡Llegó tarde!!! Decían los alumnos al unisono.
-Perdon pero un gato negro se me atravesó en el camino y tuve que tomar el sendero largo. Esto lo decía Chalo mientras sacaba una especie de alarma, -Bien veamos esta programada para el medio día, este sacaba 2 cascabeles colocandoselos en la cintura, -Ahora explicaré el exámen, lo único que tienen que hacer es sacarme los cascabeles.
-Disculpe profesor pero son 2 cascabeles nadamás.
-Si así es ¿Tiene algo de malo?
-Nosotros somos 3 personas, ¿No se le habrá olvidado uno?
-No, y no le veo nada de malo que sean solo 2.
-Osea que uno no pasará.
-No se los dije ayer, este examen tiene una posibilidad de más de el 60% que repruben, en pocas palabras es un examen en los que apruebas o te quedas, y una cosa más si no tienen la capacidad para matarme dudo que puedan pasar este examen, entonces cuando diga comiencen iniciamos con esto.
-¿Pero eso no crearía inestabilidad en el equipo? Mencionaba Olivia.
-En este mundo no se puede confiar en tu equipo... Incluso tal vez en nadie, esto lo decía con la mirada arriba recordando a Ángel y Allison.
-Bajo la guardia, dijo Harry en voz baja abalanzadose sobre Chalo con una daga el cual en un rápido movimiento coloco una mano de Harry detras de su espalda y la otra en la cual sostenia la daga atrás de su cabeza.
-Tranquilos no eh dicho comiencen, todos listos y... Comiencen dijo Chalo el cual se esfumó en una pantalla de humo apareciendo al lado de un árbol, al mismo tiempo Carter y Olivia se escondieron el cual Harry se acercaba a Chalo, -Usted y yo en pelea mano a mano ¿Que dice?, Menciono Harry.
-Sabes a diferencia de tu hermana y primo tú eres algo raro y déjame decirte dos cosas, la primera esto no es un juego esto es la realidad y la número dos, técnicas desde batalla parte 1, combate cuerpo a cuerpo, esto lo decía Chalo mientras sacaba un libro de su bolso... -Entonces veamos los rangos se dividen en elit...
-¿Pero que está haciendo?, Preguntaba un Harry molesto.
-Ah estoy leyendo un libro.
-¿Pero por qué?
-Osea saber qué pasó en la historia.
-¿¡Pero por qué en medio de un combate!?
-Ah eso, no dejes que te moleste tu atacame seguro que con tus inútiles movimientos ni me tocaras.
-¡Da! Ya me cansé dijo Harry intentando golpear a la cara de Chalo el cual solamente flexionó las rodillas para esquivarlo, Harry al ver eso intento dar una patada, Chalo desaparecio de la visión de Harry.
Oye te recomiendo que no le des la espalda al oponente, así Chalo pegándole una patada ascendente mandando a Harry a volar al lago que estaba a unos metros de ellos, -Aver en donde iba...
-Entonces si no funciona el combate 1 vs 1 entonces veamos un 5 vs 1 dijo Harry haciendo clones de el debajo de el agua, -vaya así que Kat al final si le enseño esa técnica, bueno creo que no podré leer en un buen rato.
Así Chalo guardando su libro, -Ya veo que se va a guardar el libro, ¿No dijo que mis movimientos son inútiles?
-Sabes los mocosos como tú a menudo son los más ignorados, así que son los más problemático y comúnmente son los que hacen más cosas irritantes así que son considerados los payasos de clases.
-Uy le dió en el orgullo, dijo Olivia en su mente.
-¡¡Voy a matarlo!!, Dijo Harry ya enfadado cerrando sus puños, así mandando sus clones a por Chalo el cual solo jugaba con ellos, haciendo de se golpeen entre sí, -maldición dijo Harry molesto así sacando 2 shuriquen lanzandolas hacia Chalo el cual solo con 2 dedos los detuvo, haciendo que Carter se guardará las suyas, -Rayos debo moverme, dijo Carter en su mente, comenzando a saltar de árbol en árbol para reposicionarse, mientras Chalo engañó a Harry cambiando. De lugar con uno de sus clones, -te diré algo Harry uno use una técnica que tu rival puede hacer contra ti, un guerrero debe ver a través de la desepciòn.
-Entiendo dijo Harry, Chalo se dió la vuelta harry miro a tras y vio tirado un cascavel, -Genial seguro se le cayó mientras combatimos Harry se acercó, y una soga lo ató colgando de cabeza, Chalo se volvió por el cascabel.
-Reitero mi punto, dijo Chalo el cual al terminar de hablar se vio como unas shuriquen caían encima de el, -oye Carter ¿Estás loco? O ¿Quieres matar a tu papá? Así donde estaba Chalo apareció solo un tronco.
-Oh no, dijo Carter el cual intento correr pero enfrente de el apareció Carter, -bien bien, pensé que te tendría que buscarte pero me ahorraste el favor, a Carter muéstrame lo que tienes incluso puedes decirle a Church que te ayude Ami no me molesta.
Así este empezando por dar una patada en la cara el cual fue detenido por el brazo de Chalo el cual lo tomo con una mano este intento dar un puñetazo el cual fue detenido por la otra mano intento Carter dar otra patada, Chalo lo detuvo con un antebrazo el cual mando a volar a Carter... -Estilo de fuego, gran bola de fuego, menciono Carter para aparecer una esfera de fuego, cual Chalo solo coloco su mano absorbiendo la técnica, -Contra ataque, dijo Chalo expulsando la técnica con su otra mano, el cual solo se oyó un grito desgarrador de Carter dado que Chalo potenció el contra ataque 4 veces al final este se colocó detrás de Olivia... -Oye, dijo Chalo haciendo que Olivia volteara, -habilidad Koto ilusión óptica, viendo así que Chalo sostenía un meteorito de fuego en sus manos lanzandolo hacia ella así callendo desmayada.
-Espero no haberme pasado, bueno al final es con lo que se enfrentará al final así que no ay problema así este desaparecio y apareció detrás de Harry que estaba en los almuerzos, -¡¡Buen provecho!!.
-Claro, ¿Calificame después como cocino quieres?
-Lo siento profesor no lo volveré a hacer.
-Bien dijo Chalo así sonando la alarma atando a Harry, en uno de los troncos, bien como decirlo, esta bien no los mandaré de regreso a la academia...
-¿Osea que pasamos? Si pasamos, gritaba emocionado Harry.
-Vaya pase son hacer nada dijo Olivia en su mente.
-Si no los regresaré a la academia eh decidido sacarlos completamente de el sistema...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Ruptura, Las Crónicas De Chalo. Vol. 3
Fantasiasi quieres entender más está historia, te recomiendo pasarte por el volumen 1 y 2 de las crónicas de Chalo. Después de una traición en la cual afecta psicológicamente a Chalo inicia este volumen, en la cual no solo enfrentará a su sombra de el pasad...