💫5: Volví a olvidar.

1.7K 122 2
                                    

Narra __________ :

-¿Puedes explicarme de dónde salieron tantas bolitas de papel, __________? -cuestiona mi padre levantando la bolsa de basura. -¿Acaso tienes una fábrica de cuadernos escondida en tu habitación y todavía no me he dado cuenta?.

Suelto una risita.

-Estoy aprendiendo a dibujar -digo devolviendo la mirada mi hoja, en dónde según yo estoy haciendo un perro. -O eso creo.

-¿Qué sucedió con el hobbie de transcribir música? -se acerca a mí,  asi que suspiro bajando mi cuaderno.-¿Te aburrió? Recuerdo que te gustaba mucho antes.

-Olvidé dos notas musicales -murmuro bajando mi mirada -Intente hacerlas sin esas dos, pero obviamente no quedan bien, suenan horrible. Y tampoco quiero leer de nuevo las canciones que ya transcribim porque a mi parecer, esta es una nueva oportunidad para hacer algo diferente.

-¿Estás segura?, te gusta hacer eso, adoras trasncribir música; si quieres te puedo ayudar. Yo te puedo escribir todas las notas, y....hare un disco con los sonidos para ti. Verás, que podrás volver a hacer lo que te gusta.

-No papá -lo miro con una sonrisa -Igualmente las voy a olvidar porque es algo que hacia desde hace mucho tiempo, asi que ahora me dedicaré a esto y como es reciente no voy a olvidarlo muy rápido.

Me mira nostálgico, pero sin embargo me sonríe y acaricia mi cabello.

-Si eso quieres, está bien -me dice, asi que sonrió  nuevamente para indicarle que todo esta bien, que no me importa,  y que no es necesario que sienta pena por mí, en realidad olvidar las cosas no me afecta mucho, porque no hay algo que en realidad anhele recordar con exactitud.

De lo contrario hubiera escrito un libro con todo lo que no quisiera olvidar.

Pero dudo que me pasen cosas interesantes.

-No es por ofenderte ni nada -vuelve a hablar mi padre al sentarse a mi lado -Pero, puedo y quiero preguntar, ¿qué es eso?

-Un perro -respondo -O eso era antes de que empiece a dibujarlo, ahora parece una especie de...caballo deforme unido con una vaca más un pez -suelto una risita -Juro que en el video se veía mejor, papá. Lo juro.

-Quizá si lo sigues practicando puedas mejorar.

-Quizá. Espero que sí, antes de olvidar porqué hacia esto.

Narra Christopher :

Observo el pasillo por el que el director me guía hasta mi clase, y puedo decir que hay muchas personas en este lugar. No estoy diciendo que en mi anterior prepa habían 30 personas, sólo que parece que hay mas estudiantes aquí.

-Bien jovencito, está es tu clase, ya tienes tu casillero, tu horario, asi que creo que no te hace falta nada, ¿verdad?.

-No.

-Entonces entra, he hablado con la maestra de las primeras horas asi que ya sabe que eres nuevo. Estudia para este viernes, para poderte aceptar definitivamente aquí.

-Claro, gracias.

Entro seguido de la maestra, y observo todas las sillas ocupadas, asi que continúo avanzando en medio de varios chicas y chicos que no han notado mi presencia aún, eso me agrada. Al encontrar un asiento vacio, no tan cerca al final, voy hasta este para sentarme, dejando hablar a la maestra.

-Gracias por el silencio -dice refiriéndose a todos -Como verán, un estudiante nuevo acaba de ingresar a nuestra unidad educativa, asi que muchacho, ponte de pie por favor y di solo tu nombre y de dónde vienes.

Obedezco, aunque siempre está rutina me ha parecido absurda.

Pueden conocerme cuando hagamos algún trabajo o cuando vean mi nombre en las tareas o libros.

Además no creo que les importe como me llamo, o de donde vengo.

Si yo fuera ellos o la maestra, no me importaría en lo más mínimo.

-Hola -digo mirando a mi al rededor. Los nervios se me han perdido después de tantos cambios de prepa y de haber visto tantos rostros diferentes -Me llamo Christopher y vengo de Boston.

-Un gusto, y bienvenido.

Me siento nuevamente, y la clase comienza luego de que la maestra haya dado algunas indicaciones, asi qje seguido abro el único libro que me han entregado cuando llegué, y lo coloco en la página que indica la maestra.

Están muy adelantados, asi que dudo igualarme todo esto.

O aprender.

|| Tan Cerca Y Tan Lejos || Christopher y Tú || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora