💫35: Rayos, eres admirable.

1.3K 103 5
                                    

Narra Christopher :


Algo dentro de mi me decía que hiba a ser muy doloroso el día en que ___________ ya no se encuentre a mi lado, pero hacia grandes esfuerzos para no pensar en ello, ya que lo importante y como me lo había dicho Richard, era vivir el presente.

Y sí podía, y sé que puedo, hacer sus días mejores sin importar que se encuentre tras ese cristal.

Hacerla feliz de todas las maneras en las que me sean posibles.

E incluso algunas imposibles.

Como lo que estoy haciendo ahora. Se que para cualquier persona que vea lo que estoy haciendo va a creer que soy un verdadero inútil al haber ensuciado tanto sólo con tempera y cartulina.

Pero es que en verdad no todo el proceso fue tan fácil como se veía o como yo esperaba que fuera.

-¡Ya llegó por quien.....llorabas.....! -dice Richard mirándome -¿Qué?, ¿qué te paso? -cuestiona empezando a reír, asi que reviro los ojos  regresando mi mirada hasta las flores que tengo en mi mano.

-¿Acaso no es obvio? -cuestiono cuando él deja de reir, asi que se coloca al lado de mi escritorio y vuelve a reír al mirarme nuevamente -¡Guarda silencio o te saco de mi habitación!.

-Ok, ok, es que me da gracia ver que has ensuciado el 50% de tu cara solo pintando unas flores o lo que tengas en la mano.

-No apoyas mucho, asi que fuera de aquí.

-Hey, hey, tranquilo, esta bien, me tranquilizare -aclara su garganta -Bueno, ahora si, dime ¿de dónde sacaste esa idea?.

-De YouTube. Aunque cabe recalcar que se veían más fáciles antes de hacerlas por mi propia cuenta.

-Está se ve bien.

-La hizo mí madre, ella adora las manualidades asi que quiso darme una muestra de como podías hacerlas para que no se me complicará tanto, aunque si te soy sincero, no están tan mal las que yo hice.

-No, si, quién sabe -se encoje de hombros -Pero lo que cuenta es el esfuerzo.

-Supongo. ¿Paso algo con Britney? No te vi hoy a la salida.

-¡De eso quería hablarte! -choca sus manos entre sí -Aceptó.

-¿Aceptó odiarte? O ¿aceptó de aceptar estar contigo?.

-Acepto de aceptar de djfjkhir se me traba la lengua -rie -Aceptó estar conmigo.

-¿En serio? Sabiendo eso no hibas a su casa a casi morir, y tranquilamente hablablas con ella en la prepa.

-En la vida hay que tomar que riesgos -dice tomando la última flor que me falta pintar -Creo que podría ayudarte con esta.

-Sólo no lo arruines.

-Tranquilo. Confía en mi. ¿Celebraras algo o lo haces por qué si?.

-Ahm es su cumpleaños y cumplimos un mes y medio. Debía obsequiarle algo que pudiera conservar.

-Creí que no recordaba.

-Sus padres, me lo dijeron.

-¿Cómo?.

Ante su pregunta junto a su expresión de incredulidad, dejo la flor sobre el escritorio para contarle como fue que sucedió. En realidad ni siquiera yo me lo había esperado, pero la noche de ayer llegaron a mi casa.

Mi madre había estado charlando con ellos asi que cuando baje los salude y no tardaron en decirme varias cosas.

-"Lamentamos lo de hace unos días.

Claramente no hice más que asentir para que ellos continuarán. Me dijeron algunas cosas más, pero a la final terminaron diciéndome la fecha de su cumpleaños.

Ellos querían verla feliz ese día, asi que permitieron que entrará a su casa para darle su obsequio personalmente.

Fue extraño y no hiba dudarlo, pero sus palabras finales antes de marcharse fueron las mejores que había escuchado de su parte.

Prácticamente fue como una aceptación a lo que estaba teniendo con __________, y en realidad eso era lo que menos me había me esperado.

Crei que habían llegado para matarme o algo parecido.

-"Cuando está contigo podemos observar una felicidad en sus ojos que no habíamos visto desde hacía mucho tiempo. Es un brillo especial que nos hace pensar a nosotros, como sus padres, que sería estúpido tratar de alejarla de la única persona que ha logrado hacerla feliz de verdad. Se que todo esto te sonará raro, pero ambos estuvimos hablando y creemos que no es correcto alejarla de ti. Confiamos en ti, y agradecemos todo lo que has hecho por ella desde el día en que se conocieron. Solo prometenos que la seguirás haciendo feliz hasta que su último día llegue. No queremos que ella se vaya sabiendo que tuvo un problema. Solo prometenos eso, Christopher."

Mi reacción en aquel momento era inefable y la emoción que sentía era inconmensurable.

No tenía nada que decir en ese entonces más que un "gracias" y que por supuesto "prometia hacer sus últimos días los mejores".

En ese instante me había quitado un peso de encima y creo que ellos también, porque secando sus lágrimas y suspirando, me brindaron un abrazo para luego marcharse sabiendo que no lástimaria a su pequeño cometa.

A su hija. A _________.

-Ahora tienes el permiso para verla de cerca -sonrío -¡Hermano eso es bueno! -da un leve golpe en mi espalda.

-Créeme que sigo sin creerlo. Por eso quiero que este obsequio sea perfecto. Será el primero que se lo daré yo.

-Verás que va a gustarle asi parezca vómito de unicornio porque te quiere. Y cuando uno quiere se vuelve ciego.

-Estoy pensando claramente en echarte de mi habitación.

Él ríe, asi que niego con mi cabeza.

-Tranquilo. Sabes que me gusta ponerle un poco de humor a lo que dices,  pero si te soy sincero y esta vez sin bromas de por medio, haces muy bien en quererla tanto a pesar de que su relación no sea fácil -sorbe su nariz exageradamente asi que me trago una risa -Veléz, en serio, en serio hermano, que admiro mucho eso de ti -"solloza" -Vale la pena que hagas sus días felices, hasta yo te hubiera dicho eso. Rayos, eres admirable. .

-Gracias, supongo -murmuro observando como seca sus lágrimas falsas, asi que rio porque en realidad Richard es estúpido -Son esfuerzos que no había hecho antes por nadie.

-Es que para ti, por ella vale la pena esforzarse.











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

• Inefable: Algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras.

•Inconmensurable: Enorme, que no puede medirse.

♡.













|| Tan Cerca Y Tan Lejos || Christopher y Tú || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora