Capitulo 13

4.8K 462 90
                                    

Todo a estado muy raro, en donde me encontraba siempre se escuchaba murmullos o susurros por parte de las demás personas, no era ninguna tonta para no darme cuanta de lo que sucedía en mi entorno. Nunca le leí la mente a ninguno, por que no tenía la necesidad de realizarlo o simplemente confiaba tanto en ellos, sobre todo a Ban, aquel hombre que cambio todos esos años de soledad en tan solo 7 días, que me enamoró y claramente viceversa. Tampoco era como si no quisiera a mi hermano, que últimamente estaba algo raro o se ponía nervioso de la nada.
Argh, yo me largo de aqui”  Esas fueron sus palabras de la noche anterior cuando todos estábamos disfrutando una rica cena por parte de Ban, que de repente grito aquello para levantarse bruscamente de la silla dejando a los demás algo aturdidos y sorprendidos, y se retira volando al segundo piso. Pero lo que mas me sorprende fue que a segundos después que perdía la vista de King, se escucharon la risa de todos, pero la mas fuerte era de mi amado. No sabía por que se reían o algo por el estilo, o por que King salio de esa manera. Nadie estaba haciendo nada malo, por ejemplo yo, me encontraba sentada en las piernas de Ban. A veces creo que algo tiene que ver con el.

Mi hermano es otro tema, sinceramente siempre le tuve envidia, aquella personalidad tan tímida y dulce hacia que todos agradarán de el en un instante y nadie lo menospreciaba, excepto una persona. Ban siempre comentaba que el era un y debilucho o un arrogante o avaro, decía que el a veces trataba de quitarle su pecado correspondiente - aunque eso lo decía entre risas - la relación entre ellos era un poco mal por decirlo así, siempre paran peleando. Sobre todo por la almohada de Harlequin. No hay ninguna sola noche que no escuchara los gritos de mi hermano desde mi habitación compartida con Elizabeth, quejándose o exigiendo a Ban que le devolviera Chatiefol, pero de un momento a otro todo se calma para luego escuchar suspiros y risas, en verdad no entiendo su forma de convivir de los dos tan extraño. Mi hermano todo lo obtenía y yo apenas podía, lo único que no tenía mi hermano de parte mía era Ban, por eso lo amaba tanto, por que era mi felicidad, la única persona que mi hermano no me y arrebataba por completo. Pero ya a pasado por lo menos 6 meses, y en esos 6 meses había cosas que cambiaron bastante.

- Estas pensando en tu hermano y Ban ¿Verdad? - la voz monótona de Gowther hizo que me sobresaltara un poco del asiento donde me encontraba sentada. Claro, el podía leer mis pensamientos a través de una flechita de colot rosa que atravesaba tu cuello. Al parecer no me había dado cuenta de aquello.

- Ah, si, si - estaba algo nerviosa y en las nubes. -

Ban se encontraba en él piso algo tomado, lo cual me parecía muy gracioso y un poco tierno, solamente me quede mirándolo con una sonrisa dibujada en mi rostro mientras mi codo estaba apoyado en la mesa y mi cabeza en la palma de mi mano del mismo codo. Me pare unos minutos después para agarrar una escoba y empezar a barrer él lugar como los demás...bueno..menos mi amado.

- ¡Hey Ban! ¡Levantate y ayuda a los demás cerdo! - escuche la voz aguda de Hawk.

- Si Ban, tienes que ayudar - también opino mi amiga Diane.

- Nah - la voz de el sonaba tan aburrido. Solté unas risas pequeñas.

Aunque era casi imposible que el le hiciera caso alguno. Rei en mi mente, a la única que obedecía o al menos lograba escuchar era yo. Por lo cual pare de barrer y con la escoba en mis manos iba a hablar, pero de nuevo escuche la voz de Hawk.

- ¿Ah? Así que no quieres eh, pues no me dejas otro remedio - eso sonó mas bien como una amenaza o algo por él estilo que fue dicho por parte del cerdito - ¡King! Dile algo a Ban, no quiere limpiar - las palabras fueron pronunciadas por una queja, yo me quede perpleja ¿King? ¿Por que el?

Si no me equivoco, Harlequin se encontraba en la cocina limpiando junto con Elizabeth, pero asomo su cabeza por la ventana al escuchar su nombre y volar hacia donde ellos. Yo me quedaba quieta observando la escena.

- Ban ~ ¿Otra vez no ayudando? Muy mal debes ayudar Ban - su dedo índice se movia como si explicaba algo. Pero obviamente no le iba a ser caso - Ahora parate y ayuda -

- Bien, Bien enano - Mi mandíbula cayo al suelo, ¿Como sucedió aquello? ¿Como el podía obedeserlo?

Todo esto me parece muy extraño...

🥀 [Tu Me Perteneces] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora