[ST] Capítulo 7: - Le diré la verdad -

2.5K 232 11
                                    

- ¿Volverás a tu trabajo? - preguntó aquel mientras se apoyaba en la puerta, algo cansado y con una herida en la parte de su brazo, producto de alguien, aunque quisiera dar a entender eso.

El otro lo miro con un rostro de total ironía. Sabía muy bien que debía hacerlo ¿De que otra manera podría pagar aquella casa algo acogedora? Había varios trabajos, sinceramente le daba demasiada pereza tener que trabajar, pero no había mejor empleo que ser camarera, si...un peor trabajo vergonzoso, pero ya estaba acostumbrado a vestir prendas así, tampoco eran tan sueltas. Era un vestido largo de color negro y blanco, algo digno para el y a la vez no explícito como antes, cuando trabajaba en la taberna, aunque nunca fue necesario, mas bien fue por obligación que por decisión de si mismo.

- Bueno, Bueno, ya entendí - rie unos cuantos segundos para en la cabeza del castaño, colocarle la diadema  que correspondía a su vestimenta - Pero.. ¿Por qué no mejor, le dices que eres un varón? y ya sabes pss -

- ¡Que! ¡Seria total extrañamente! - Cruzo de brazos -

- ¿Que tal si Queen renuncia y entra Harlequin? - Una idea que lo tendría en cuenta, aparte que detestaba usar esas medias tan largas que le incomodaba demasiado.

- Espera...eso significa que lo hici.. ¡Helbram! ¡Por dios! ¡No! - Cruzó de brazos algo molesto, sabía muy bien las intenciones de su mejor amigo. Mejor dicho la decisión que tomo el.

- Ahh perdón, pero tenía que hacerlo. Digamos que Queen envió a alguien de remplazo - un guiño en su ojo. El otro solamente estaba con un tic.

Recibió una patada para nada dolorosa en la pierna por parte del castaño, solamente empezo a reír, abrazando su estómago, sin perder la mirada que estaba fijamente a los ojos del oji-miel.

- ¡Tonto! ¡No puedes decidir por mi... -

- ¡Claro que no! Por que yo voy a decidir por el - apoyado en el marco de la puerta, con su expresión relajada.

¿Qué hacía allí? No lo había visto desde hace dos días que había sucedido aquel incidente, sinceramente no creí verlo demasiado rápido o algo más. Quería pensar en las cosas que había pasado, y sobre todo en sus palabras. Si no trató de interesarme en esa situación, al menos no podré estar bien conmigo mismo.

- ¡¿Eh!? ¿Qué haces aquí tu? - cruzo de brazos molesto.

- Que te importa, solo desaparece - Respondió con total amargura. Detestaba ver siempre ha aquel chico de cabellos verdosos.

- ¡S-Si
- Vine a llevarme a King, después de todo debo hablar con el. - Suspiro mientras veía de reojo al chico.

Muestra aquella típica sonrisa, que se le podía ver claramente aquellos dientes caninos que poseía. Pensamientos sucios corrían por la cabeza del albino, quién veía con ojos lujuriosos a su querido hada quien poseía aun aquel vestido, aquel lo notó, lo notó muy bien.

- ¡Bien! ¡Me iré a cambiar! - Iba a volar hacia su habitación con algo de apuro.

Pero al escuchar su voz, decir las palabras que mas le atemorizaban, se detuvo por completo. Solamente decidió suspirar para luego mirarlo a los ojos.

- Le diré a Elaine...







🥀 [Tu Me Perteneces] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora