Prologo [Segunda Temporada]

3.3K 311 29
                                    

2 años después

En una casa algo simple pero a la vez cómoda en el reino de Lionés, estaba ahora un hada de cabellos castaños tratando de cocinarse algo decente, como comida de verdad y no puras frutas, aunque sinceramente se le dificultaba un poco por no poder levitar los objetos al igual que traerlos hacía el. Decidió vivir junto con los aldeanos como un humano común y corriente, este ya abría dejado la costumbre de volar, solo caminaba, al igual que no utilizaba su telequinismo para poder traer cosas sin necesidad de tener que ir por ellas. Para que los demás humanos no lo reconocieran, se vestía de una chica para salir, una chica con su típico vestido demasiado largo y su sombrilla de color negro con unas balerinas de color negro y su peluca, después de todo el ya estaba acostumbrado a vestir ese tipo de prendas. Su celo era de lo mas normal, siempre tomaba aquellos supresores que Merlín le dejaba una semana antes de su celo. Si, ella era la única persona la cual tenía comunicación hasta ahora. Un quejido se hizo escuchar en aquella casa, otra vez le pasaba lo mismo; se tocó su cuello con una mano mientras que suspiraba. El aún no entendía ¿Por que la marca no desaparecía? Después de todo Ban se había casado con su hermana hace 2 años y debía romper el lazo que tenía con el.

- Por todas las hadas ¿Por que no desaparece? - se preguntó a si mismo mientras se tocaba su cuello.

Por unos minutos de distracción aquel chico se percató de un olor a humo de la cuál venía de una olla. Desesperado apago la cocina mientras suspiraba pesadamente, otra vez el pollo se le había quemado.

Se cambio rápidamente para salir de su casa (Foto multimedia) y con paso apresurado camino por las calles con su sombrilla tapándolo del sol mientras recordaba los momentos que había pasado en aquel pueblo durando 2 años, los amigos que había conocido...

Pero al ver dos personas en frente de el que lo miraban con un rostro de confusión...

Supo que todo lo que había construido, sus emociones que estaban estables, su vida con tranquilidad.....se había echado a perder...

Todo tenía un nombre...y ese nombre era “Ban”









🥀 [Tu Me Perteneces] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora