- Me vas a decir con exactitud... ¿Por qué demonios el estaba allí - preguntó algo alterado su mejor amigo después de que aquel lo sacara volando literalmente hasta la otra casa del castaño.
Aquel temblaba y no podía siquiera mantenerse de pie por lo cual estaba levitando unos metros del suelo tratando de mantener su respiración controlada. Rápidamente, en un abrir y cerrar de ojos el oji-miel estaba muy, pero muy cerca del peli-verde agarrándolo del cuello de su camisa.
- T-Tienes Q-Que ayudarme ~ - aquel acto lo sorprendió demasiado, pues no lo había dejado reaccionar a tiempo.
Movió su cabeza rápidamente para agarrar una silla que estaba cercano a el y con ello empujar levemente al castaño quien estaba con su rostro muy sonrojado pero algo confundida por la reacción de su mejor amigo quien aún tenía la silla delante de el.
- Alejate tonto - dijo en tono medio burlón mientras aún no dejaba la silla con algo de temor - Ya estoy 100% preparado para tu celo, tengo una botella de agua para derramar sobre ti cuando intentes sobrepasarte, también me prepare psicológicamente para aguantar tus gemidos - le informó algo orgulloso de si mismo mientras ponía ahora la silla a un costado - ah y para estar mas preparado tengo ya las fechas de tu celo.
- Helbram.... ¿Tanto te he traumado? - pregunto el hada algo nervioso por la respuesta del peli-verdoso.
- Si con escuchar tus gemidos, viéndote masturbándote y también... - iba a continuar diciendo todas las cosas vergonzosas que en estos últimos dos años había pasado junto con el castaño quien ahora estaba totalmente rojo y seguido le tiró una patada en la pierna - ¡Hey! ¡Pero es la verdad!
Aquel no respondió para darse la vuelta con loa brazos cruzados, sus mejillas algo infladas. Quería parecer molesto, molesto realmente pero no lo conseguía, se dio cuenta de aquello cuando escuchó las carcajadas del otro presente retumbando por la pequeña casa decorada por algunos toques algo antiguos para decir. Sintió otro dolor en su cuello, a decir mejor era como la décima vez que le dolía el cuello en esta día lo cual le parecía demasiado raro. Aquel solo suspiro para luego mirar a Helbram con sus dos ojos cristalizados para unos segundos después abrazarlo con todas sus fuerzas mientras lloraba en el pecho de aquel peli-verdoso. Estaba tan mal y su situación emocional había caído por los suelos todo gracias al albino de ojos rojos.
Ahora la única persona con la que quería estar era con Helbram.
- ❤ -
- ❤ -
¿Lágrimas? ¿Por qué de un momento a otro me salen lágrimas? Mi corazón se siente demasiado dolido al igual que mi pecho que no deja de empezar a resonar y resonar. Me apoye sobre una de las paredes de la casa que compramos Elaine y yo para vivir mas cómodamente. Era una casita matrimonial la cual solo tenía dos habitaciones, una cocina, una sala, una lavandería y un patio de verdes colores que quedaba muy bonito. Estaba tan pero tan cansado y a la vez mal, solo quería volver a estar con el. Desearía una y mil veces que todo esto era un sueño, una pesadilla por completo y que despertaría dentro de unos minutos para luego besar, acariciar, tocar a mi amado que tanto anhelaba volver a hacerlo. Escucho que la puerta principal abrirse lo cual me parecía muy extraño por que Elaine estaba de “pijamada” con las chicas.
Se paro en frente mío y aun con su sonrisa tierna la abraze fuertemente...aquella...era casi igual a mi amado, lo único que tenía de el. Mierda, casi se me escapaba el nombre de King ahora mismo, debo tener un poco mas de cuidado en estas cosas.
- Te amo tanto amor - su voz me estremeció, solo la mire melancólicamente.
- y-yo...Bueno...También - respondí algo dudoso en mis palabras - King... - susurre demasiado bajo para que aquella no escuchara
- Ban...¿Sabes que mi hermano vive por aquí? - me sorprendió un poco que aquella se diera cuenta pero solamente hize un ademán. - Y creo que ya se donde es su casa.
- Me vale, ese enano es tan... - sólo realizó una mueca de asco para sonreir en mi mente -
Ella solo bostezo para dirigirse a nuestra habitación volando. Solo la mire para luego suspirar pesadamente y caminar algo desinteresado hacia donde ella.
- Entonces... ¿Que tal si lo vamos a visitar? Después de todo es tu hermano - comente tratando de no sonar algo interesado en el tema
- Siii - Se abalanzó para besarme con algo de ternura.
Solo me puedo imaginar a King en vez de ella y todo esta bien.
- 🥀 -
-🥀 -
- ¡Por un demonio! ¡Alejate! - una vez mas le arrojó una botella de agua -
- ¡Hey! ¡Idiota! - realizo un puchero - No tenías que echarme agua -
Aquel lo miro de una manera un poco divertida y a la vez algo enojada de la manera que se comportaba el hada.
- Lo siento pero encerio te conviertes en otra persona cuando actúas así y me re traumas - sonrie para luego despeinarlo un poco con su mano - Solo te toleró por que eres mi mejor amigo tonto - sonrie.
- Cállate - cruzo de brazos -
ESTÁS LEYENDO
🥀 [Tu Me Perteneces] (Omegaverse)
FanfictionÉl era un alfa y yo un omega.. ¿Algo de malo tenía que ocurrir? Pues lastimosamente claro que si. Ellos se aman...pero una cierta chica rubia resucitó y esta viva.