Una visita inesperada

3.5K 348 365
                                    

Syntethics:

Capítulo ocho

Dos semanas más en la vida poco monótona de Marion pasaron entre altas y bajas.

La traición de Jackes era del dominio público después de la fiesta y en la fábrica,todos le lanzaban miradas condescendiente a la pobre muchacha que ya no sabía dónde esconder la cabeza.

Sam,por otro lado, se jactaba cada que podía de su hazaña, cono si bajarle el novio a alguien fuera un gran logro,la meta de su patética e insignificante existencia.

Y lo peor. Algunas personas sólo hacían comentarios para poner a prueba la dignidad de Marion. Era la parte negativa de trabajar junto a tu expareja y tu rival.

Si tan solo supieran que su ex y Sam eran lo último que tenía en la cabeza después de que Porcelain casi inicia un incendio en su departamento, la semana pasada  al tratar de preparar una cena romántica para los dos mientras Marion trabajaba tiempo extra en la fábrica. Ahora, cada vez que salía de casa, se sentía intranquila,con miedo a que Porcelain tuviera otra genial idea de querer sorprenderla con algo.

— No lo entiendo — le había dicho el muñeco — Soy un gran chef  ¿Cómo pudo quemarse la cena?

— Porcelain, eres un muñeco no puedes cocinar — Marion trató de explicarle lo mejor que pudo una vez el extractor funciono y sacó todo el humo del departamento,afortunadamente los aspersores funcionaban al cien —. Promete que no volverás a acercarte a la cocina. Es peligroso, pudiste quemarte.

Marion sentía que hablaba con un niño.

El muñeco asintió y volvió a insistir en que era bueno cocinando.

— Mi creador me lo dijo. Sé hacer muchas cosa, como cocinar, dar masajes,puedo ser bombero,enfermero,policía o jardinero... Hasta fontanero... — prosiguió en listando sus habilidades y cada vez que mencionaba una Marion entendía claramente a lo que se refería. Estaba programado para cumplir las fantasías sexuales de su dueña,pero por alguna extraña razón, él de verdad creía que podía hacer esas cosas (practicar un oficio) Bombero. Sí cómo no,se derretiría su piel sintética con tanta facilidad — ¿Acaso estoy defectuoso?

Su interrogante provocó ternura en la joven,que se moría de ganas de decirle que no tenía ni un solo defecto, pero se lo pensó mejor al recordar que era tan solo un muñeco.

Durante los descansos en el trabajo y ya que no tenía la compañía de Jackes y como gracias a él ahora tenía que ocultarse del resto de sus compañeros para no tener que soportar sus miradas cargadas de compasión o burla. Marion se dedicó a investigar sobre la procedencia de Porcelain y los cuidados que debía tener para con el muñeco.

No le sorprendió tener que mantenerlo alejado del fuego. Lo que la sorprendió fue el aseo personal que debía seguir al pie de la letra sobre todo si se utilizaba para el fin que fue hecho (sexo) para evitar la acumulación de bacterias y el riesgo de que la dueña/dueño adquiriera algún tipo de infección. En otras palabras los Syntethics debían bañarse diariamente (igual que un humano) con un champú especial para que no se manchara el Syntethics .

<<Interesante>>

— Últimamente estas muy interesada en los Syntethics — comentó Zuleika,la chica encargada de los circuitos de los muñecos — ¿Planeas comprar uno?

Synthetics: La Evolución De Los JuguetesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora