Syntethics
Epílogo
Varios años después:
La academia de danza Sarha Nelson cerraba sus puertas después de otro divertido día de trabajo. Aunque en esta ocasión, fue un día especial. Las y los alumnos de la clase de ballet clásico hicieron una presentación extraoficial sorprendiendo a su maestra favorita.
Como regalo de cumpleaños, bailaron una pieza original con coreografía que ellos mismos realizaron.
Sarha,,estaba muy emocionada cuando sus alumnos,uno a uno fueron subiendo al escenario y bailaron para ella su coreografía, al final del performance,la joven cumpleañera aplaudió efusiva y muy agradecida por tan estupendo obsequio de sus alumnos.
-¡Felicidades,maestra! - se despidió la última alumna a la que fueron a recoger ya tarde esa noche.
Sarha le dijo adiós desde la puerta de su coche que no quería abrir. Ya tenía días batallando, a la primera oportunidad que tuviera le pediría a Lenny que le ayudará a componerla,el esposo de su hermana mayor era muy bueno arreglando cosas.
Por fin pudo abrir la puerta y mal se subió a su coche cuando su celular comenzó a sonar con su melodía favorita de Chaivkoski, El lago de los cisnes.
El nombre de su hermana mayor rezaba en la pantalla iluminada del celular.
-¿Bueno?
-¡Hola cumpleañera! ¿Dónde te metiste? Tu gemela Sky y su novia ya llegaron, te estamos esperando para celebrar - la efusividad con que Marion inició aquella llamada, casi le revienta el tímpano a la pobre Sarha que por poco se arranca el manos libres de la oreja.
-Lo siento,tuve un contratiempo - respondió la joven maestra de danza mientras ponía en marcha el vehículo.
En parte era verdad y en parte era mentira,verdad porque sí ocurrió un contratiempo, un padre se rezagó a la hora de ir a recoger a su hija,en parte era mentira, ya que no tenía muchas ganas de ir a celebrar su cumpleaños. No por que no se fuera a divertir,o por que no quisiera ver a sus hermanas,que sí quería sobre todo a Sky a quien tenía meses sin ver ya que estudiaba su maestría en ingeniería biomecánica en el extranjero. No,no era eso,más bien no se quería enfrentar a la avalancha de preguntas referente a su vida amorosa,con el paso de los años, Sarha se había convertido en una talentosa bailarina, pero a decir verdad,en lo que respecta a su vida sentimental, allí sí que era un desastre tras otro. Y era eso a lo que le temía, a todas esas preguntas para las que no tenía respuesta.
Sabía que Marion no la dejaría en paz,se había hecho responsable de ellas cuando su padre,Roger Nelson y su madrastra la señora Constance madre de Marion fallecieran en aquel crucero que naufragó cuando la pareja viajaba por su veinteavo aniversario.
Desde entonces su hermana mayor, a quien siempre miraron de esa manera y no como a una hermanastra,cuidó de ellas como sí fueran sus propias hijas. Marion y Lenny nunca pudieron tener hijos propios, y ambos volcaron en las gemelas todo ese amor de padres que tenían para dar.
ESTÁS LEYENDO
Synthetics: La Evolución De Los Juguetes
Science FictionTERMINADA. Marion tenía nueve años la primera vez que le dio vida a un juguete. Un tierno oso de peluche de color azul al que llamó Teddy. Por ley,cualquier juguete que cobre vida debe ser llevado a la arena; una especie de circo donde la atracción...