Culpable

1.7K 224 142
                                    

Syntethics

Capítulo veintiuno

Culpable

Una multitud se manifestaba afuera de las instalaciones de la fábrica de juguetes y también de La arena, portaban pancartas con frases cómo:

"Asesinos" "No a los Syntethics" y otras más por el estilo.

Todo Spirit se revolucionó cuando se filtró la noticia. Todos los noticieros cubrían lo sucedido aquella noche en La arena.

La muerte de Jackes había generado polémica y una serie de disturbios a todo lo largo y ancho del país.

Cuando las investigaciones realizadas por las autoridades correspondientes,trascendieron, volviéndose del dominio público al filtrarse información de manera anónima, toda la comunidad reaccionó de forma violenta, tratando de hacer justicia por su propia mano.

Según las indagatorias llevadas a cabo por los peritos,en el caso del señor Jackes Andre, dio como resultado. Homicidio, concluyendo de acuerdo a la autopsia realizada al cuerpo, que la víctima murió a manos de un Syntethics, al encontrarse restos de piel sintética en las múltiples heridas de la víctima, cuyas laceraciones fueron provocadas por una pelea,la víctima tenía heridas defensivas, y restos de silicona debajo de las uñas.

Cuando toda esta información se hizo pública, la comunidad entera se enardeció volcándose en la violencia. Casas de modas,prostíbulos y cualquier otro comercio dónde el uso de Syntethics fuera requerido, sufrieron ataques por parte de los ciudadanos, ocasionando grandes perdidas materiales, varios de estos Syntethics fueron destruidos durante los altercados,y muchos de ellos no estaban vivos,eran meros maniquíes en algunas tiendas de servicio. Tanto hombres como mujeres,armados con piedras y palos,atacaron varias de estas instalaciones, provocando todo ese caos que terminó saliéndose de control.

Las acciones de las empresas Rothenmayer,cayeron un 60%,poniendo en jaque a los inversionistas. Los abogados de Rory trataban por todos los medios a su alcance,detener esa avalancha de problemas que los estaban cercando. Intentando conseguir de alguna manera, que el homicidio de Jackes se viera como un caso aislado,como sí lo sucedido,hubiese sido provocado a causa de un defecto de fabricación en el lote de juguetes, al que por casualidad pertenecía Porcelain. Y que había sido destruido en el incendio hace muchos años.

—¡YO NO LO HICE! ¡MARION! ¡TIENES QUE CREERME! ¡TE JURO QUE NO FUI YO! — los gritos lanzados por Porcelain,eran en gran parte, los causantes del insomnio por el que la muchacha estaba pasando. La cara de angustia del juguete, la acosaba en cuanto cerraba sus ojos tratando de descansar.

Porcelain estaba metido en un buen problema, al ser un Syntethics no tenía derecho a una defensa, y Marion dudaba mucho que siquiera fuera juzgado normalmente. Y lo peor,era la cantidad de testigos que presenciaron cuando sacó el cuerpo de Jackes en brazos, era muy difícil que alguien creyera en su inocencia,sobre todo,después de la serie de altercados públicos violentos en los que ambos se habían involucrado.

Pero nada de eso le importaba a Porcelain, lo único que él tenía en mente en esos momentos,era que Marion confiara en él, y creyera fielmente, en que él no era capaz de causar la muerte de alguien.

Marion no podía con la angustia,eran demasiadas cosas las que estaban pasando al mismo tiempo. Con todo lo que pasó con Porcelain,la pobre no tuvo tiempo de ir al hospital a visitar al niño que se colapsó en sus brazos, quería preguntarle porqué la estaba buscando,pero cuando tuvo tiempo de ir al hospital, ya lo habían dado de alta y lo entregaron a sus padres y ya que Marion no era un familiar, no le dieron información alguna del paciente. Y sin saber dónde buscarlo sus esperanzas de saber de dónde sacó esa zapatilla se esfumaban.

Synthetics: La Evolución De Los JuguetesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora