Syntethics
Capítulo
¿Por qué no?
Dio un último paso y lo siguiente, fue su mano enroscándose en su cintura atrayéndola con fuerza, mientras el agua de la regadera caía sobre sus cuerpos desnudos.
¿Por qué no?
¿Por qué no perderse en esa sensación que el Syntethics comenzaba a despertar en su cuerpo ya sensible por las caricias auto infligidas? ¿Por qué no dejar que Porcelain la consolara? ¿Por qué no...?
— Juega conmigo — susurró junto a su oído y su aliento golpeando su cuello mojado le erizó los poros de la piel.
Marion no supo cómo fue que pasó, o en que momento su cuerpo se pegó al suyo,ni cómo sus piernas se separaron con ayuda de las de él. De lo único que estaba siendo consciente era de la enorme mano que sujetaba su nuca y de esa boca acorazonada que devoraba la suya.
La joven se quedó en shock,con las piernas temblorosas y los labios ardiendo. Aquel beso le había provocado sensaciones difíciles de describir.
¡Jackes nunca antes la besó así!
De haberlo hecho,con su ruptura, ahora estaría devastada,como muerta en vida.
Ahogó un gemido y sus ojos se abrieron grandes y sorprendidos al sentir esa lengua dura introduciéndose en su boca, enroscándose con la suya. Y terminó soltando un ruidoso jadeo cuando sus pelvis se apretaron más y ella sintió aquella parte,también endurecida frotándose entre su entrepierna.
Y él también jadeo provocando que todo el cuerpo de Marion respingara contrayendo sus músculos cuando los dedos del Syntethics comenzaron a deslizarse de arriba a bajo por su espalda formando de nuevo un gemido en su garganta a punto de encontrarse con el aliento voraz, de aquel muñeco.
El calor se intensificaba entre ellos llenando la ducha de vapor.
¡No!¡No! ¡Basta! ¡Esto estaba mal! ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué no se detenía? ¿Por qué estaba respondiéndole? ¡Maldita sea! ¡Marion aléjate de él!
Marion apenas si podía escuchar la voz de su conciencia susurrando en su cabeza. Porcelain estaba tomando cada fibra de su cuerpo sin que ella pudiera evitarlo. Esos labios suaves y gruesos que mordisqueaban los suyos con movimientos lentos,no la dejaban pensar con claridad. Marion estaba sucumbiendo ante las caricias de Porcelain.
Por fin se apartó dejándola respirar. El pecho de Marion subía y bajaba a un ritmo acelerado mientras la joven recuperaba la oxigenación.
— Marion... — involuntariamente gimió al escuchar su nombre pronunciado con aquel timbre de voz al mismo tiempo que los largos dedos del muñeco recorrían de nuevo su espalda tan despacio que parecía que la torturaba. Marion se aferró a sus hombros cuando sintió que las piernas le fallaban y él no dejaba de acariciarla —... Yo no me voy a detener si no me lo pides.
Esas palabras anidaron en los pensamientos de Marion: yo no me voy a detener si no me lo pides, una y otra vez se reprodujeron en su cabeza haciendo que su vientre bajo destellara y aumentara su placer en esa zona mojando más otra.
Su nariz rozaba la mejilla de Marion enviando más descargas agradables desde ese punto,una de sus manos ascendió rápido hasta su nuca hundiéndose en sus cabellos mientras ese ojo azúl y único continuaba contemplándola con suma devoción.
ESTÁS LEYENDO
Synthetics: La Evolución De Los Juguetes
Science FictionTERMINADA. Marion tenía nueve años la primera vez que le dio vida a un juguete. Un tierno oso de peluche de color azul al que llamó Teddy. Por ley,cualquier juguete que cobre vida debe ser llevado a la arena; una especie de circo donde la atracción...