La zapatilla de Ballet

1.8K 222 127
                                    

Syntethics

Capítulo diecinueve

La zapatilla de Ballet

Las cuerdas de un violín se agitaban vibrantes liberando su magia esa noche. La ciudad de Spirit y sus habitantes dormían con su arrullo,después de una tormentosa lluvia,a excepción de una dulce bailarina que giraba al compás de su melodía hechizante.

Marion no lo sabía, pero,a pesar de los tormentosos pensamientos que la mantenían en vilo esa noche,esa sería la última noche que dormiría tranquila en mucho tiempo. Ella no escuchó la melodía, pero preferiría haberlo hecho.

(...)

—¡Porcelain! — lanzó un pequeño grito al encontrarse con el Syntethics sentado al borde de la cama en medio de aquella penumbra —.¿Qué estas haciendo aquí? —bajo la voz,consciente de que su salida de La arena estaba prohibida.

El juguete la miró atento,había tanta melancolía en sus ojos que entristecía su rostro.

—Te echaba de menos. Pasaron muchos días sin verte — le respondió taciturno, entristecido.

—Pero... ¿Pero, cómo llegaste hasta aquí?

—Dolce tenía un trabajo especial...— Marion no pudo evitar torcer una mueca al escuchar la mención de el "trabajo especial," le hizo recordar el comentario de Rory unas minutos antes —...Así que la seguí. A la primera oportunidad que tuve,me colé a buscarte,hasta que te encontré — la forma tan fría en que le respondió eso último, le dio una pista de que algo no andaba bien.

¿Acaso estaba tratando de reprocharle algo? ¿Con qué derecho?

(...)

Horas antes:

Esa misma tarde noche,después de que la señora Constance y sus hijastras se marcharan,efectivamente ,Dolce visitó la mansión. Marion la miró llegar desde la ventana de su habitación, se encerró en el despacho con Rothenmayer por unos cuantos minutos cuando mucho,pero Marion no se encontraba precisamente de humor para ir a saludarla.

Dolce que estaba vestida como para dar una función en La arena, no se percató de que era observada por alguien más que su amiga humana. Y Marion se apartó de la ventana antes de que la descubriera espiándola.

No tenía idea de qué tipo de relación tenía con Rory Rothenmayer, y  tampoco quería averiguarlo.

Cuando Dolce se fue, Rory invitó a Marion a que lo acompañara a cenar, Marion apenas si probó la comida,su mente seguía pérdida en aquel privado,con aquella pareja que se estaba besando.

—¿Aburrida? — Rory dejó su cena en paz al ver a la chica tan dispersa.

Marion sonrió amanera de disculpa.

—Y eso que es el primer día. Se me tachará de ser un pésimo anfitrión en las revistas de sociales — bromeó Rothenmayer.

—Lo lamento. Este día no ha sido exactamente cómo yo esperaba — Marion se sentía apenada,Rory se había portado muy bien con ella y sus familiares.

—Pensé que la visita de tu madre y tus hermanas... — dejó la frase en el aire,a su invitada no pareció agradarle mucho la visita de su madre,si no todo lo contrario.

Synthetics: La Evolución De Los JuguetesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora