Vivos de verdad

2.4K 288 116
                                    

Syntethics

Capítulo dieciséis

Vivo de verdad

A puerta cerrada,Marion pensó que colapsaría de nuevo ante el temor invasor que había dejado en ella el incidente anterior.

No podía sacarse de la cabeza al hombre extraño que le había dado un susto de muerte. ¿Quién podría ser? Marion no tenía idea,y por más que su cabeza le daba vueltas y vueltas,la única certeza que tenía, la única conclusión a la que llegaba,era la misma que supo desde el momento en que lo miró. Era el hombre del juzgado,no tenía dudas al respecto,excepto lo que había dicho,¿de qué tenía que cuidarse exactamente?

Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se percató de la cercanía de Porcelain. Todo su cuerpo saltó del susto y un gemido se le escapó de su boca,cuando aquella mano traviesa se adentró sin autorización debajo de su blusa y no se detuvo ahí, no le bastó con descubrir la piel de su abdomen, aquellos dedos juguetones,bajaron más,adentrándose bajo la tela del pantalón hasta rozar el elástico de sus pantis,provocando una sensación terriblemente placentera que se extendió por su vientre calentándolo con intensidad.

—Porcelain... No... — se quiso apartar,no era el momento para dejarse llevar,pero él se lo impidió,la hizo girar hasta quedar frente a frente.

—Te echo de menos — susurró él, clavando esa tierna mirada en los ojos de Marion. Tan solo ver el pronunciado azul de aquellos ojos,y esos gruesos labios que se acercaban a los suyos lentamente, mientras aquellas manos dibujaban el contorno de su cintura haciéndola estremecer. Embriagada por las sensaciones que le provocaba su proximidad. En ese instante supo que llevaba las de perder.

—No vas a ponérmelo fácil ¿verdad? — preguntó con voz ronca —sus labios se abrieron anhelantes ansiosos porque los besara.

—Ni lo sueñes — la agarró por la nuca y la atrajo hacia él, para besarla en la boca.Y aquella boca,poseyó sus labios con desesperación al instante.

Los labios de Marion temblaron y se entre abrieron. Porcelain apretó su cuerpo contra el suyo y la obligó a abrir un poco más la boca,hundió la lengua en ella como si estuviera sediento.

Marion oyó un gemido, pero no supo si era de él o de ella,su sangre ardía igual que lava deslizándose entre sus venas bajo la piel.

La manera en que sus labios se movían sobre los de ella la hizo gemir.  Sus sentidos se desmoronaban conforme las lujuriosas caricias del Syntethics iban en aumento,una de sus manos subía hasta uno de sus pechos dónde el pezón comenzaba a endurecer entre aquellos dedos traviesos,y la otra mano bajaba,perdiéndose provocativa entre los pliegues de su ropa interior y esa zona que se comenzaba a humedecer.

Marion soltó un gemido contra los labios de Porcelain cuando sus dedos se abrieron paso y llegaron a ese botón inflamado que comenzaba a palpitar con cada roce de sus dedos.

Finalmente se apartó de sus labios y la dejó respirar,mientras con su nariz,iba marcando el contorno de su rostro hacia su cuello haciéndola temblar.

—Extraño dormir a tu lado — le susurró al oído después de morder con delicadeza su lóbulo,  para,acto seguido, depositar un beso ardiente en su cuello —, como se estremece tu piel cuando la rozan mis manos. Extraño despertar con tu cuerpo abrazado al mío, listo para recibirme de nuevo en tu interior — cada palabra que Porcelain pronunciaba en aquel tono grave y rasposo apenas audible,provocaba un incendio en el vientre de Marion que se contraía con intensidad humedeciendo más su zona íntima que los dedos del Syntethics no dejaban de estimular —. Llevas demasiada ropa encima ¿no creés? — con voz ronca murmuró junto a su oído, antes de  atrapar el lóbulo de su oreja con un suave mordisco.

Synthetics: La Evolución De Los JuguetesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora