》03《

5.7K 626 370
                                    

Al llegar a su casa notó que nadie se encontraba en casa, suspiró de alivio al notar eso, al menos podría estar tranquilo por unas cuantas horas, decidió caminar hacía su cuarto para saltar a su cama quedando boca abajo, cerro sus cuencas y después de minutos escucho como su celular sonaba, era una notificación.

Lo tomó y notó que era su mejor amigo, sonrió observando el número de quien provenía aquel mensaje, su mejor amigo pelirrojo le había hablando de nuevo, Matt por fin había iniciado la conversación.

¿Por que estaba tan feliz? pues su mejor amigo le había dejado de hablar cuando entraron a la escuela, al parecer este se volvió el chico "popular" y las salidas, los intercambios de palabras, las charlas y las miradas se estaban volviendo cada vez más escasas hasta que no volvieron a suceder, hasta hoy.

Hey Tom, me entere
de lo que sucedió con
Tord, ¿estás bien?
14:36

Si, estoy bien. . . Solo
fue un reflejo, no quería
golpearle de verdad.
14:36

Tranquilo pequeño, se
que nunca intentarías
dañar a alguien~.

Si algún día te vuelve a
tocar solo por molestar
no dudes en decirme.
14:37

¡Gracias! pero no creo que
sea necesario, se cuidarme
solo, gracias de todas formas.
14:37

Bien, nos vemos luego
pequeño y lindo niño~.
14:39

❝¿Me estará haciendo una broma?❞

Fue lo primero que paso por la mente del joven de cuencas, hace algunos meses no se hablaban y ahora el pelirrojo venía a decirle cosas como "lindo", sin duda solo podía pensar que estaba intentando jugar con el. Soltó un suspiro mientras guardaba su celular, extrañaba los viejos tiempos, en donde solo era el y sus mejores amigos con sus actitudes antiguas.

No sabía cuanto tiempo había pasado, solo se perdió en sus pensamientos hasta que escucho como tocaban la puerta. Supuso que sus padres adoptivos habían llegado así que se levanto de la cama para abrir la puerta, al hacerlo pudo notar a la dulce mujer de cabellos castaños y ojos miel.

ー¡Bienvenida a casa, señora Gould!ー Exclamo con alegría mientras se hacía a un lado para dejar pasar a la mujer, esta solo soltó una leve risa para revolver el cabello del de azul y después entrar a su hogar.

ーDime mamá si gustas, no me molestaría para nada, o solo dime Ell.

Hafefobia || TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora