》08《

4.2K 499 208
                                    

El pelirrojo estaba mirando como su plan parecía tener éxito, la amistad estaba funcionando pero el noruego no parecía tener el suficiente valor para declararse.

ーesto comienza a ser tedioso, ¡¿qué tanto tenemos que esperar?!ー exclamo en frustración.

Gruñó al escuchar una risita proveniente de su único mejor amigo de verdad, el castaño amante de la coca cola.

ーvamos, ten pacienciaー le daba un sorbo a su bebida -la cual le daba cierto asco al pelirrojo-, soltó un suspiro ーsoportaste años, aguanta unas pocas semanas más.

Ante eso simplemente sonreía, no sabía como su mejor amigo podía controlar su enojo o nervios. Era el único que podía hacerlo.

O bueno, era el único que tenía cerca que podía hacerlo. La otra persona estaba pudriéndose en la cárcel y eso le frustraba.

Soltó un suspiro mientras empezaba a hundirse en sus pensamientos. ¿Cómo llego a este punto en donde quería dañar tanto físicamente y emocionalmente a Tom, el que consideró un hermano hace años?

Cuando su madre murió en un accidente, sentía como su padre se derrumbaba y el no quería esto para el. Por eso se alegró tanto al escucharle que conoció a una chica, la madre de Thomas, Tamara Ridgewell.

Pero aquel chico tenía que arruinar todo junto a su hermana, lo dejaban de lado y hasta le molestaban. Cuando su padre llegó a defenderlo se hicieron las víctimas, empezaron a llorar.

Se sintió realmente bien verlos de esa manera, ver como sollozaban y le rogaban al más alto que se detuviera.

Influenció a su padre a dañar a sus hermanastros, hasta que llegó a el punto en donde se le fue de las manos, convirtiendo en sus padre en un monstruo.

Había violado varias veces a su hermanastra, cuando esta cometió suicidio pensó que se acabaría, y pediría disculpas con Thomas. Pero inició el infierno de este pues fue la siguiente víctima.

Cada día escuchando a todos sollozar, antes le era divertido, pero le fue rompiendo poco a poco. Dejo de sentir algo por su familia, solamente por su padre, le seguía amando pues había hecho todo eso para defenderlo.

En su mente corrompida, no creía que su amado papá merecía eso. Y haría que el de cuencas terminara de sufrir la condena y terminar con el legado Ridgewell.

Tord no estaba enterado de todo el plan, se lo había comentado a medias, el noruego solo era un juguete que pronto iba a desechar.

Edd era el único en cual si confío, pues habían compartido tanto juntos y sabia que este odiaba tanto al de cuencas como el.

Aún que Edd odiara al de cuencas solo por quitarle a su madre durante tantos años.

Le tenía rencor pues fue apartado desde que este llego a casa, y eso hacía que le tuviera bastante odio.

Ni siquiera era de la familia y recibía más atención de su madre, y también sus compañeros se encargaron de volverle popular.

Al día siguiente dejó de ser de quien todos hablarán, y paso a ser Tom.

Odiaba ser apartado por todos por culpa de su adoptado hermano.

Hafefobia || TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora