Epílogo
Sus cuencas estaban intentando acostumbrarse al blanco de aquellas paredes, volteó de un lado a otro.
Reconoció de inmediato donde estaba, suspiró mientras escuchaba los pitidos de una máquina en donde venían sus latidos. Se encontraba en un hospital.
Empezó a examinar su habitación, Edd y Matt estaban dormidos en unas sillas y al voltear vio varios regalos. Flores, chocolates, cartas, su corazón se enternecio.
ー¡Edd! ¡Tim despertó!
Escucho la voz del narcisista atrás de el, y al voltear vio como este sacudía de un lado a otro al dibujante. Aquello hizo que soltara una pequeña risa.
Cuando el de verde reaccionó, empezó a llorar de felicidad mientras se levantaba para ir y abrazar a su amigo, a su mejor amigo.
ー¡Tom! ¡Dios, pensé que no ibas a despertar!
ー¿Qué. . . Qué me pasó?
Pregunto nervioso, los recuerdos en su mente de la realidad eran borrosos.
ーTord había llegado a la casa, nos traicionó. Tu lo descubriste y destruyo la casa contigo en ella, lograste apuntar para matarlo, pero al instante te desmayasteー Explico con calma ーYa pasaron meses de eso, estuviste en coma por cinco meses.
El de cuencas se sorprendió al escucharlo, simplemente suspiro mientras observaba a sus amigos.
ー¿Cómo se siente estas desmayado? Dice el doctor que puedes soñar, ¿soñaste? ¿qué soñaste?
Soltó una pequeña risa ante las preguntas del pelirrojo, asintió mientras suspiraba.
ーCon el pasado.
Se quedó en un silencio algo incómodo pues ambos aún seguían sintiendose culpables de lo sucedido. Edd pidió perdón por su envidia y Matt fue mejorando su mente, ahora era algo más infantil y ya no tenía ganas de ver sufrir a nadie.
Luego de poco volvieron a casa, ignorando el tema del pasado, pues todos ya habían superado eso.
O eso creían.
ESTÁS LEYENDO
Hafefobia || TordTom
FanfictionSus traumas se volvieron un temor, un miedo constante de pensar que si una persona lo tocara iba a pasar por lo mismo. ♚Temas fuertes. ♚Relación/Amistad tóxica. Fecha de inicio; ↳14/08/18 Fecha de finalización; ↳12/07/19