》04《

5.2K 552 472
                                    

Una sonrisa adornaba el rostro del joven de cuencas, estaba mirando a su madre adoptiva quien estaba cocinando para sus dos hijos. La madre e hijo hablaban, principalmente la conversación se centraba en como fue el día de la mayor, hasta que esta pregunto algo.

ー¿Cómo te fue a ti cariño?ー Le preguntó con una sonrisa amable, notó que el menor estaba poniéndose nervioso ー¿Qué paso ahora?

ー¡Un niño, eso es lo que ocurre!ー Exclamo molesto mientras se frustraba ーMe quiso tocar la mano y por reacción termine por darle una cachetada, termine en dirección. . . ¡Pero ese niño seguía molestándome!

La señora suspiró al escuchar aquella historia, paso su mano por los suaves cabellos en punta del de azul. Ella era la única que lograba tocarlo sin que este reaccionara mal, aún que fueron años de duro trabajo para que confiara.

Los días habían pasado y el de cuencas no había vuelto a tener contacto con el noruego, aún que el pelirrojo se estaba "acercándose" más a el, aún que en realidad simplemente le mandaba más mensajes de texto pues lo ignoraba en la escuela.

Su vida no había cambiado demasiado, eso lo tenía seguro pues su rutina seguía siendo la misma de siempre. Ir a la escuela, llegar a casa, hacer tarea y el resto del día hablar con su madre, tocar el bajo o jugar.

Un día, inicio como cualquier otro. El de azul caminando a la escuela pero justo en la puerta del colegio se encontraba aquel chico de cuernos junto con el pelirrojo y el castaño, se atemorizo un poco. Intento rodear sin ser visto, pero el de verde fue quien lo detecto.

ー¿Se puede saber que haces aquí tan tarde?ー preguntó mientras se cruzaba de brazos, odiaba que su hermano adoptivo podía llegar tarde y sus padres no lo regañaran pero a el lo querían en la escuela hasta una hora antes de entrar. 

ーY- Yo. . .ー Tartamudeo mientras bajaba la mirada, tenía miedo cuando veía a su hermano molesto ーMe estaba sintiendo mal y la señorita Gould me dejo faltar, pero quise venir.

ーAgh, hubiera sido mejor que faltaraー Se cruzó de brazos mientras murmuraba pero en ese mismo momento, el pelirrojo se acerco al de cuencas para dedicarle una sonrisa.

ーNo le hagas caso Tommieー Quería ver una sonrisa en el rostro del menor, lo consiguió. Aún que esta era pequeña, algo era algo ーVe a clases, yo hablare con Edd.

El menor asintió, no tardo en retirarse con rapidez, ni siquiera había escuchado la voz del noruego quien había presenciado toda la escena. Cuando este estuvo lo suficientemente lejos, el de cuernos miro al narcisista.

ー¿Por qué debemos hacer esto?ー Pregunto con fastidio ーYa es un inútil, ¿en qué me servirá hundirlo en la miseria?

ーPor que cuando caiga tan abajo, le vas a dar apoyo y como seras el único a su lado, no podrá rechazarte a la propuesta de ser novios por que no va a querer alejarteー Le explico el de sudadera violeta mientras se cruzaba de brazos ーA parte, quiero venganza.

Hafefobia || TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora