》11《

3.7K 426 196
                                    

Cuando el noruego dejó a su amada pareja en su casa, el se dirigió a la del pelirrojo mientras sonreía levemente.

Al principio buscaba simplemente desquitarse con el menor, tenerlo como un juguete, pero aquel pequeño llegó a enamorarlo.

Cuando estuvo en la casa del narcisista, tocó el timbre de la casa y fue atendido por su 'amigo'.

ーoh, Tord, pasa.

Le invito a pasar, mientras se hacia de lado para que el de rojo entrara y pasara a la sala. Cerro la puerta, luego fue con el nórdico.

ーquería hablar contigo sobre el planー se sentó en uno de los sillones, notando como el rostro del más alto paso de una sonrisa a una mueca de desaprobación.

ーcreo que se lo que esta pasando aquíー gruñó mientras se sentaba en el sillón que estaba enfrente de su acompañante ー¿te enamoraste, no es así?

Un silencio reinó la sala, pues el de cuernos estaba demasiado incómodo con admitir que fue cautivado por el menor.

ーpobre y estúpido Tordー su tono amable a uno más agresivo ーno puedes detener esto, teniamos un trato, y si no puedes con esto entonces no vales la pena.

Se levantó mientras le miraba, empezó a reír mientras veía al de cuernos.

ーtú siempre me preguntabas por qué grabé nuestra primera conversación sobre el plan. Ahora te respondo. Era por que sabia que te arrepentirias, así que fue mejor que se enterara de otra manera que no sea por ti.

Antes de que el noruego no tenía voz para decir algo, su garganta estaba hecha un nudo. Se levantó con rapidez, intentando ir a la casa de su amado, más este no le quiso abrir la puerta.

ーhey, mamá.

El británico había tirado de forma leve la manga de la camisa de su madre.

ー¿si, cariño?

Sus ojos verdes pasaron a ver a su hijo menor, llevándose una sorpresa al verlo llorando, se veía tan destrozado e indefenso.

ー¿recuerdas cuando me diste la oportunidad de cambiarme la escuela cuando empezó el problema del rumor?ー la mayor asintió como respuesta ー¿au- aún puedo hacerlo?

La más alta suspiro, abrazo al de cuencas mientras aceptaba. La escuela que quería su hijo menor estaba lejos, y este pasaría a vivir con uno de sus tíos.

Se vio una sonrisa en el menor, por fin podría librarse del mal que le dañaba.

Y estaba feliz con eso, a pesar de separarse de quien se enamoró por primera vez.















































ー¡Yo no soy tu amigo!

Grito lo más fuerte que pudo, apuntando al de rojo con su arpón, logrando dar a aquel robot que casi lo mataba.

Volteó levemente, pudo observar a sus amigos. Al castaño y pelirrojo que había logrado perdonar con los años, sonrió al escuchar de fondo la explosión.

Cayo al suelo inconsciente.

Hafefobia || TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora