》05《

4.8K 505 250
                                    

Las clases pasaban de manera lenta, estaba aburrido y se notaba en como se la pasaba mirando continuamente el reloj para revisar cuanto faltaba para tomar sus cosas y largarse. Un suspiro pesado se hizo presente al momento en que la maestra les encargo una tarea, empezó a anotarla en una pequeña libreta con tinta celeste.

Realmente quería salir de una vez de ahí, o al menos hacer algo más productivo que estar sentado y fingir que ponía atención, fingiendo que no se había perdido en alguna parte del tema y ahora no tenía idea de nada. Sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar el sonido glorioso de la campana.

Se levanto para guardar todos sus materiales en la mochila, luego salió para intentar comprar algo en la tienda, aún que casi nunca lo hacía por que había mucha gente en la fila y no iba a arriesgarse.

A paso lento se dirigió a la parte trasera de la escuela, ese lugar era conocido por donde las parejas iban para que los maestros y personal del colegio no los notaran, pero nuestro protagonista simplemente iba por la paz que había en este pues le daba ansias los espacios llenos de personas.

Todo estaba como siempre hasta que miro al mismo grupo que visualizo en la mañana, intento levantarse para ir a otro lugar pero fue tarde por que el de cabellos anaranjados ya había gritado su nombre, no había escapatoria.

ー¡Tom! ¡Te estábamos buscando!ー De todos, el de sudadera violeta era el único con una sonrisa, haciendo que desconfié demasiado a pesar que sea su amigo de la infancia ー¿Has escuchado los rumores que dicen sobre ti?

Ladeó la cabeza, confundido ante la pregunta. ¿Acaso había hecho algo para llamar la atención y que empezaran con sus rumores absurdos? El momento de silencio fue interrumpido por el noruego.

ーDicen que eres una perra en busca de atenciónー Dijo con simpleza, estaba acostumbrado a cosas más grotescas ーHay personas que dicen que se han acostado contigo.

ーNosotros no creemos eso pue-ー El pelirrojo iba a dar un argumento pero el castaño lo interrumpió, haciendo que soltaba un bufido.

ーPor que conozco lo patético que eres y no podrías acostarte con nadie.

El de azul simplemente intentaba procesar la información que recientemente había recibido, ¡¿Cómo demonios la gente había pensado que era una perra?! ¡Ni siquiera quería llamar la atención, es más, quería lo contrario!

ーYo. . . gracias por decirme chicosー Sonrió levemente de manera forzada simplemente para mostrarse educado.

ーAquí estaremos para ti lindoー El pelirrojo sonreía mientras veía como el menor se volvía a ir, simplemente volteó a donde estaba el de verde ーLo admito, eres bueno expandiendo rumores. Nadie sabe quien lo invento.

Hafefobia || TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora