》10《

3.9K 459 291
                                    

Días pasaban en donde la pareja intentaba ser más unida por parte del de cuencas, quien intentaba amar al noruego.

No podía, pero siguió intentando al remarcar las buenas cosas que tenía. Su cerebro inconscientemente le hizo creer que estaba feliz a su lado, y eso le alegró.

El noruego le defendía, lo malo es que era estricto con este e intentaba controlarle. El de cuencas se quejaba pero al fin y al cabo se arreglaban sus problemas.

Ambos estaban feliz, ambos disfrutaban su vida y no creían que iban a cambiar.

Empezaron a salir a mitades de año, y ahora ya se estaba acabando. Era el último año en su preparatoria y estaban planeando la graduación.

Y el pelirrojo iba a aprovechar esa oportunidad para hundir al de cuencas, sabia que le haría tocar fondo para no volver a subir.

Una sonrisa de sus labios se formó ante eso, solo faltaba esperar y que Edd hiciera su trabajo.

El castaño suspiró, tenía una cámara en sus manos y se dirigía a donde estaba el británico de cuencas.

Este parecía feliz, y cuando notó al castaño se sorprendió, pero solo le saludó con una leve sonrisa.

Estaban solos en el salón pues era descanso y Tord había ido a comprar en la tienda de la escuela. Siendo una oportunidad para el de verde de entregarle la cámara.

ーmira las grabaciones cuando estés en tu habitación, y que nadie vea la cámara.

Le pidió, notando la mueca de confusión que hizo el más bajo, pero sin mas aceptó. Era el su hermano y debía confiar en el.

Cuando el amante de la Coca-Cola se fue, guardó con cuidado la cámara en su mochila. Luego regreso el de cuernos y tuvieron una tarde normal.

Caminaban juntos a sus casas, estaban cercanas la una de la otra así que el nórdico se ofreció a llevar a su novio a su hogar.

Estaban juntos, el más alto quería tomar de la mano a su pareja, pero esta no podía ni estar un minuto sin apartar su mano, así que se rindió.

ーhey, Tord, gracias por soportar mi miedoー murmuró algo nervioso.

ーno tienes de qué agradecer Tommie, te amo y siempre te amaréー siempre era cariñoso con este.

ーyo te amo mucho más~.

Al terminar el camino, el más bajo se despidió para entrar a la casa. Saludo a su madre con un abrazo, esta le acarició las mejillas.

💔

Eran casi las seis de la tarde, había acabado sus deberes y ahora ordenaba sus libros para mañana.

Al vaciarla, noto la cámara que le dio su hermano y recordó lo que dijo, le dio bastante curiosidad.

Cuando acabo de acomodar su mochila, se recostó en la cama y empezó a ver lo que tenía almacenado ahí.

Veía fotos de Tord hablando con Matt, otras del mismo hablando con Edd. Solo había un video, y este no duraba mucho. Tenía un mal presentimiento.

Al parecer la cámara estaba escondida, pues solo estaba en negro la pantalla así que se dedicó a escuchar.

❝Entonces, ¿para qué me citaste?❞ se había escuchado el acento noruego de su pareja.

❝Fácil, sabemos que quieres acercarte a Tom para molestarlo y pasar el rato. Lo que queríamos hacer es proponerte nuestro plan❞ esta vez escuchó la voz del pelirrojo.

❝Habla, no tengo todo el tiempo❞

❝Bien, Edd es bueno en expandir rumores, el se encargará de inventar cualquier cosa denigrante de Tom, ahí entras tú como príncipe azul a rescatar a la princesa y defenderla. Cuando obtengas lo que quieras de este, lo cual es tener sexo, lo dejarás tirado y así podré verlo sufrir❞

❝Me gusta la idea, acepto❞

. . .

Dejo caer la cámara, notando como sus manos temblaban. Se sentía roto, había confiado en el noruego. No iba a llorar pues no estaba enamorado de el. . . ¿O si?

Esperen, si estaba llorando.

Por que dentro de el, sabia que el noruego lo había logrado enamorar con sus mentiras.

Por que cuando empezaron a salir, Tom logró enamorarse por como el noruego le trataba.

Hafefobia || TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora