Los días se habían vuelto oscuros para el de cuencas, tenía miedo, asustado de como los demás se burlaban de el. Recibía golpes y humillaciones. Todo su cuerpo estaba lleno de marcas moradas y sus cuencas estaban inundadas de lagrimas.
Apenas había pasado dos días y ni siquiera podía soportarlo, no sabía como serían los próximos días. Las amenazas eran constantes y el una presa fácil.
Cuando parecía que iban a volver con los golpes, sintió como le tomaban de la mano para alejarlo de ahí. Había entrado en pánico pero estaba demasiado asustado para hacer algo.
Observo como el noruego de cuernos que antes se había encargado de molestarlo, ahora lo estaba protegiendo de gente que consideraba peor.
Suspiro aliviado mientras observaba al joven más alto voltear hacia donde estaba con una sonrisa, algo le hizo confiar en el, tal vez el hecho de que fue el único que lo había defendido.
ー¿To- Tord? ¡gra- gracias!
Agradeció con una gran sonrisa el de cuencas, al menos pudo ahuyentar a un grupo de los tantos que le molestaban.
ーNo me agradezcas, simplemente estaba cansado de que lastimaran a alguien tan lindo~.
Respondió con una sonrisa coqueta. El menor suspiro, aún que feliz de escuchar aquello, hace tiempo no escuchaba un halago sobre el que no fuera de su madre adoptiva.
ーNecesito irme a clases Tordー tomó sus cosas del suelo mientras sonreía levemente ー¡Nos vemos luego!ー se despidió.
El noruego simplemente lo vio irse, solo tenía que esperar un poco y aquel chico que tanto le llamó la atención sería suyo.
ESTÁS LEYENDO
Hafefobia || TordTom
FanfictionSus traumas se volvieron un temor, un miedo constante de pensar que si una persona lo tocara iba a pasar por lo mismo. ♚Temas fuertes. ♚Relación/Amistad tóxica. Fecha de inicio; ↳14/08/18 Fecha de finalización; ↳12/07/19