》07《

4.3K 519 326
                                    

El castaño estaba junto a su mejor amigo, un pelirrojo se sudadera violeta. Ambos estaban fumando en una parte oculta de la escuela.

ー¿por que haces esto?ー preguntó con curiosidad, mirando de reojo al pelirrojo de menor altura ー¿qué hizo Tom para que lo odies?

ーRealmente el no hizo nadaー admitió mientras sostenía el cigarrillo en sus manos, recordando algo ーpero por su culpa mi padre está en la cárcel.

El de verde suspiró el humo, decidió dejar la conversación hasta ahí, no era de su incumbencia aquel asunto.

El de cuencas se había acercado un poco más al noruego, pues este le prometió cuidarlo de cualquiera que intentara lastimarlo.

Estaba muy agradecido con el chico que consideraba su mejor amigo, aún que no podía evitar alejarse cuando este intentaba tocarlo para abrazarle o tomarle de la mano.

El noruego estaba insatisfecho con eso, pero no podía quejarse, solo tenía que esperar y eso no era un problema para el.

Esperaría lo necesario.

Un día normal el de cuencas estaba junto a su madre de cabellos castaños y unos lindos ojos verdes cual esmeraldas. Ambos tenían una sonrisa mientras caminaban por la calle.

El menor tenía en sus manos un ramo de flores, estas eran unas lindas rosas rojas las cuales acabaron de comprar en una floristería.

ー¿crees que le gusten?ー Preguntó con algo de nervios, mirando aquellas flores que había escogido.

ーLe van a encantar pequeño, estoy segura.

ーYo espero eso, mi madre debe recibir las mejores floresー mencionó al recordar a su madre biológica.

ーEs cierto, Tamara merecía lo mejor.

Ambos siguieron su rumbo al cementerio, donde podrían adornar aquella tumba con flores como lo hacían cada semana.

Hafefobia || TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora