La alarma del reloj no deja de sonar así que optó por levantarme,odio las mañanas,no entiendo porque hay que levantarse tan temprano si siempre llego tarde.
El día de hoy luego del instituto Marie;mi mejor amiga y yo iremos al centro comercial;necesitamos comprar mucha ropa.
Luego de prepararme bajo para desayunar.—Buenas días madre,saludo
—buenos días cariñoEn casa solo somos mi madre y yo aunque Marie es como mi hermana,mi papá murió cuando yo era una bebé a si que no me duele pensar en eso aunque siempre me a hecho falta una figura paterna.
Después de por fin terminar de desayunar voy hacia mi cuarto,decido ponerme una camisa blanca unos jeans negros y mis nike negros, estoy agradecida de que en mi instituto no tengamos uniforme pero es tedioso hacer outfit todos los días.Decido dejarme el pelo suelto y no maquillarme.
Luego de rogarle a mamá que me dejara conducir hasta el instituto,acepto. Entro al instituto y la primera persona que veo es Marie.
—Hola Castaña,¿estudiaste para el examen de matemáticas?!-dijo preocupada
—Hola Rubia,Claro que........NO!
—Ayy,con tantos años ,Ya no me extraña!
—Bueno ya va a comenzar la claseEntro a la clase de matemáticas y como lo suponía no hay examen la maestra se ausentó.La verdad no lo suponía pero la serie estaba tan buena ayer que créanme no me voy a perder un capítulo para simplemente ver números.
El día pasó tan aburrido,Odio todas las materias ni siquiera me gusta Artes,no sirvo para nada de eso.
—Hellooooo—dice Marie sacándome de mis pensamientos
—its meee,Que pasó?!
—Nada,solo te estaba preguntando¿ si íbamos a ir plaza?, necesito comprar la ropa que voy a usar en la fiesta en casa de Laura
—Claro
Laura es la chica más popular del instituto es la típica rubia niña de papi;pero hay que admitir que sus fiestas son las mejores.
Llamo a mama para pedirle permiso,ya que se me había olvidado y en eso Suena lo que más amo en la vida; la campana —ósea se acabo el instituto—.
ESTÁS LEYENDO
¡Solamente Amigos Con Derechos!
RomanceSe conocieron por casualidad en una plaza, pero que ocurriría si él no era la misma persona.Dos amigos que se gustan pero no quieren aceptarlo,entonces que es mas fácil ser ¡Solamente Amigos Con Derechos!