Capitulo 4:Esto es Guerra!

64 8 1
                                    


Hoy es viernes,hoy le toca a mí grupo realizar el mural.Toda la semana Lucas me intento hablar pero simplemente lo ignoraba.Creo que no es mala persona pero no entiendo porque se hace el tonto.Espero que cuando hagamos el mural me de una disculpa por hacerse el tonto y por gritarme.

...........

Llegue al instituto y Marie venía corriendo hacía mi...

—¡Juliet,adivina qué me pasó!

—Pss no soy adivina pero estoy segura que tiene que ver con un chico.

—SI,sabes quién es es Justine el que literalmente se parece a Justine Bieber—dice emocionada

—Pues claro,como que es el chico más popular de la escuela,hablando de él te acuerdas cuando le vomitaste los zapatos  en tercer grado,desde ese momento te gusta pero te da vergüenza hablarle por ese momento.—digo obvia y

—pues me invitó a salir y eso ya es pasado—dice casi gritando

Me quede perpleja, no me mal interpreten no es que crea que mi amiga no es lo suficientemente para el, todo lo contrario,es que al ser el más popular es el más mujeriego, siempre está con una chica nueva ,simplemente no  quiero que Marie sufra ,ella es como mi hermana.

—¿Cuándo pasó eso?

—Bueno.......

                 Narra Marie:

Acabo de llegar al instituto he tenido una mañana horrible,cuando me estaba bañando puse mi teléfono encima de él toiler para poder escuchar música pero se me olvidó cerrar la tapa y en un momento la música ya no se escuchaba,salí de la ducha y vi que mi bebe se estaba ahogando,fue horrible.Ahora estoy en los pasillos esperando a Juliet,la amo pero odio que sea tan impuntual y siempre llegue tarde.Estaba comiéndome una manzana cuando veo al chico más popular del instituto caminando hacia mi me puse nerviosa ya que simplemente me da vergüenza mirarlo a los ojos por lo que ocurrió en tercer grado.Se sienta a mi lado...

—Hola Marie,¿siempre llegas tan temprano?,es mi primera vez y estoy aburrido!

—S-siempre llegó temprano—digo nerviosa

—Oye, hace años que no hablo contigo los tiempos han cambiado y me tengo que ocupar de muchas cosas o debería decir en chicas.

—ay que modesto—digo molesta,me molesta cuando la gente es así.

—No te molestes,solo quería hablar contigo,te acuerdas cuando me vomitaste en los zapatos,creo que desde esa vez no me hablas—

—Si,fue muy vergonzoso—

—No pasa nada solamente me acuerdo que te fui a ayudar porque te veías muy pálida y boom, me vomitaste.

Los dos reíamos a carcajadas recordando ese momento,fue muro vergonzoso.Seguimos hablamos de muchos temas.

—Bueno tengo que irme,es muy bueno hablar contigo que te parece si vamos después por un helado—

—Claro—
.
—Bueno  pues te voy a esperara en la salida para irnos—solamente asentí

Ayy Dios mío no puedo creer que esto me esté pasando a mí!.Acaba de sonar la campana y veo a Juliet.

Narra Juliet

No puedo creer lo que me acaba de contar no puedo creer que ese sea el mismo Justine que veo en los pasillos.

—Juliet ¿y que haré si nadie habla,de qué hablo? O ¿Si nuestras manos se rozan cuando estemos comiendo palomitas?hay mejor no voy a ir.

—No seas tonta claro que vas a ir—

—Ay,¿no quieres venir conmigo?

—Claro que no y no puedo tengo que hacer el mural

—es verdad bueno no me queda de otra-dice arrastrando los pies hasta el salón,me río de su drama.Marie es muy dramática aunque la entiendo nunca a salido con un chico siempre está estudiando.

............

Estamos en el patio abriendo las latas de pintura,los otros grupos no hicieron casi nada a si que tenemos que hacer muchas cosas.Lucas intenta acercarse pero siempre trato de esquivarlo.comenzamos a pintar cuando siento gotas de pintura que me caen en la cara.

—Ay perdón,no era mi intención—dice riendo

Agarro mi pincel lleno de pintura y se lo pasó por toda su cara.

—ay perdón,no era mi intención-lo imito

—Ah quieres jugar,pues jugaremos-dice en tono juguetón.—Esto es Guerra-

Comenzamos a jugar con la pintura hasta que quedamos totalmente cubiertos de pintura.

—creo que es suficiente—dice Emily molesta—vayan  a limpiarse,cuando y cuando vengan nos ayudan,por hacer todo este desastre ustedes van a limpiar las brochas

...............

Ya hemos terminado nuestra parte del día de hoy todos se han ido solo quedamos Lucas y yo que estamos limpiando las brochas y todo lo que usamos.

—Oye limoncito, me podrías decir la razón por la que te caigo tan mal.

Lo ignoro

—limoncito te estoy hablando,me puedes decir y tratare de cambiarlo—dice con voz dulce

—Enserio te están haciendo el idiota...me interrumpo

—¿Porque?—dice confundido

— Cómo que porque,te acuerdas en el centro comercial el lunes te derrame la bebida sin querer en tu camisa blanca "de diseñador"y me gritaste...¿No te acuerdas?

—Lunes,centro comercial,bebida,camisa de diseñador—dice para sí mismo—Ahh,veo que ya conoces a mi hermano gemelo.

Esperen,¿QUÉ?!!,hermano gemelo!!!

—¿Porque nunca me dijiste?

—¡te lo hubiere dicho si me no me hubieras ignorado!—dice burlándose

—¿Pero porque no está aquí?mi celular suena,se ilumina con el nombre de Marie..

-¿Cómo te fue....¿Marie porque lloras?

-Justine me dejo plantada,es un idiota—dice llorando

-Voy ahora a tu casa

—Lucas,lo siento,me tengo que ir,pero esta conversación no se queda aquí!

—Bueno,adiós limoncito!

-----------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos los que han leído la novela!❤️
Me gustaría que me dijeran que creen que va a pasar va!
Porfavor no dejen de leerla se va poniendo más interesante.💕✨

¡Solamente Amigos Con Derechos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora