Narra Juliet
Lucas me trajo a casa luego de una mañana muy divertida a su lado.Me encanta estar con el es tan fácil desahogarme con el.Llegue a mi casa y no había nadie.Me duele que a mi madre no le importe,me duele que después de decirle eso no haya cambiado de opinión.Me voy a mi cuarto y sin pensarlo me quedo dormida.
................
Me despierto por un sonido que viene de la cocina.Me levanto y veo un traje blanco sobre la cama con una nota,de una letra muy conocida
-Hija siento mucho toda esta situación,podemos comenzar desde cero,te espero en el comedor,
Con amor,tú madreAl leer la nota se aparece una gran sonrisa en mi rostro.Al fin se esta dando cuenta de que la necesito.Me arreglo,me coloco el traje y bajo.Toda la casa está totalmente cambiada ya la decoración no es la misma ahora es más alegre,no se cuanto dormí porque no me di cuenta de nada.Al llegar al comedor puedo ver a mi mamá con el mismo traje que yo,se ve hermosa,todo el mundo dice que parecemos hermanas.
—Hija, que bella estas—dice con un tono dulce
—Gracias mamá,también estás hermosa
Mi madre sirve la cena,preparo pasta mi comida favorita ,parece que no se le ha olvidado.Pasamos la cena hablando de nuestras vidas y sobre muchos temas.
—Hija renuncie al trabajo,creo que no he sido la mejor madre y no puedo devolver el tiempo pero si puedo empezar hacer mejor.
—Si mamá,perdón si te dije cosas hirientes
—Lo entiendo,se por lo que has pasado y no es fácil y menos si no tienes el apoyo de tu madre.
...............
Terminamos de cenar,voy subiendo por las escaleras para ir a mi cuarto cuando siento un fuerte mareo,no podía tener los ojos abiertos porque estaba muy mareada y de un momento a otro todo se puso negro.
..............
Me despierto en una camilla en un lugar que al parecer es un hospital.No fue qué pasó pero me duele demasiado la cabeza .En la sala puedo ver a mi mamá,Marie,Justine y Lucas.Cuando me ven todos sonríen como aliviados.
—Que bueno que despiertas Hija—dice mamá
—Que buenos que estás bien
La enfermera entra a la sala con dos agujas enormes.Le tengo fobia a las agujas.
—Bueno Juliet te vamos inyectar
Todos me miran con ojos divertidos porque saben que le tengo fobias las agujas ,puedo notar que Lucas está muerto de la risa.Me quede callada pensando en lo que venia.Todos de van de la sala para que la enfermera me pueda inyectar.
—Cuando cuente hasta tres respiras hondo—Una,dos,tres —puedo sentir el ardor del medicamento una sensación horrible.Luego de todas las inyecciones la enfermera se va y solo entra Lucas.
—¿Como estas limoncito?—dice mientras me da un beso en la frente
—mucho mejor ,cuchi—
—¿y con tu madre?
—De maravilla,renunció a su trabajo para estar conmigo
—Me alegro que todo esté bien y estés feliz—
—Oye y ¿que tengo?
—pues al parecer fue algo con la azúcar no estoy muy seguro que pero el doctor vendrá a explicarte luego.
—Bueno Gracias
—Ya basta de siempre agradecerme,no hay razón
—Claro que la hay estas aquí conmigo y para mi es muy importante.
—Ay ya voy a llorar, creo que tendré mi periodo pronto—dice Lucas burlándose
—Yaaa,LUCAS!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA LIMONCITOS!🍋🍋🍋
Gracias por leer este capítulo!!💕
Gracias por votar!!✨
Hasta el próximo !💫
ESTÁS LEYENDO
¡Solamente Amigos Con Derechos!
RomanceSe conocieron por casualidad en una plaza, pero que ocurriría si él no era la misma persona.Dos amigos que se gustan pero no quieren aceptarlo,entonces que es mas fácil ser ¡Solamente Amigos Con Derechos!