Narra Lucas
No se que hacer con Karla,me estoy volviendo literalmente loco.Solo lleva un día en el instituto y siento que me voy a morir.tengo que hacer algo,tengo que hacerle entender que ya no soy el mismo de antes que no me importa.
Después de tener un día extremadamente agobiante en el instituto me fui corriendo para que Karla no me encontrara.Solo espero que no se le ocurra venir a casa.
.........
—¡Lucas!—me llama Drake desde la planta de abajo
—¡Ya voy!—digo gritando,bajo las escaleras de dos en dos.
—Voy a pedir pizza,¿quieres?
—¿Y mamá?—digo en un tono triste,aunque ya se la respuesta.
—Ay Lucas,en serio piensas que va a dejar su trabajo para traernos comida.
—No,solo quería saber cómo está,hace mese que no la veo,ni siquiera he oído su voz,hasta parece que está muerta.
—Si,ya estoy tan acostumbrado a vivir sin ella.
—¿ y papá?
—ya sabes que mamá le prohibió tener contacto con nosotros.
—Ay que vida la que nos tocó!—digo sentándome en el sillón.
—Si,Oye¿Como te fue con Karla hoy?—dijo con tono burlón.
—Horrible,no me deja hacer nada,no se si pueda aguantar más de una semana.
—¿y que vas hacer entonces?
—No se todavía,pero si se que tú me vas ayudar.—sigo levantándome
—Bueno contar de no ir esa voz tan chillona y de que mi "Luckie Duckie"-dice imitando la voz de Karla-esté feliz hago lo que sea.
—Te quiero mucho hermano.
—Yo más aunque seas mi copia.
—yo no soy tu copia tú eres la mía—digo riendo
—a ver ¿Quien nació primero?—dice burlón
—¿Y quien se creó primero?—y así pasamos toda la tarde,aunque ninguno sabe quien se creó primero.
Narra Juliet
—Pero que persona tan insoportable—digo como por cincuenta vez en el camino. —¿Como a Lucas le pudo gustar?no lo entiendo de verdad.
—A ver Juliet estas así porque te cae mal o porque estás celosa—dice sonriendo maléfica mente
—¿y porque lo estaría?
—porque son "Amigo con derechos"—dice Marie
—Exacto "Solamente Amigos con derechos",no somos novios ni nada por el estilo
—Pero a ti te gusta—no lo hizo en forma de pregunta si no de afirmación
—No me gusta Lucas.
—¿Entonces?
Bueno quizás esté un poco celosa pero solamente porque es mi amigo y Karla se ve muy mala..¿verdad?..sí,es por eso.Ademas ni en un millón de años aceptaría que estoy celosa,y menos a Marie.
—Solo me preocupo por él.
—Bueno...—y llegamos a mi casa
—Gracias por traerme,hasta mañana
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Hola Limoncitos!🍋🍋🍋 Que raro es volver a escribir!Lo siento mucho,los he tenido muy abandonadosLos amoooo!!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Solamente Amigos Con Derechos!
RomanceSe conocieron por casualidad en una plaza, pero que ocurriría si él no era la misma persona.Dos amigos que se gustan pero no quieren aceptarlo,entonces que es mas fácil ser ¡Solamente Amigos Con Derechos!