Narra Juliet
Acabo de despertar,Marie todavía sigue dormida. Ayer me quede a dormir en su casa ya que llegamos muy tarde.Hoy es la fiesta en casa de Laura,hace unos días nos llegó la invitación,la temática de la fiesta va a ser de antifaces .Estoy muy emocionada ya que siempre va todo el instituto.Ademas de que Marie y yo compramos unos trajes bellos que estoy muy emocionada de ponerme.
Luego de una hora Marie por fin se levanta.Cuando despierta puedo notar una gran sonrisa en su rostro
—Hey,¿porque tan feliz?—digo aunque ya se la respuesta
—Ay es que estaba pensando en que Justine también va a la fiesta,estoy feliz pero también estoy nerviosa,¿Y si me esta usando?,creo que el no puede cambiar de la noche a la mañana y menos por mi
—Tienes razón,pero tú eres grandiosa y cualquier hombre estaría babeando por ti!
—Hay no se,mejor vamos a desayunar
—vamos
Bajamos a desayunar y la mamá de Marie que era una señora súper amable y hermosa tiene una piel perfecta una figura perfecta un buen sentido de la moda y un pelo larguísimo rubio,sin duda Marie salió a ella.
Pasamos toda la tarde viendo series en Netflix hasta que por fin decidimos arreglarnos.Mientras nos arreglamos escuchábamos canciones y las cantábamos a todo Pulmón.Después de varias horas estábamos listas Marie tenía una traje negro y su antifaz era dorado,mientras que yo tenía un traje rojo y mi antifaz era negro.
Marie
Juliet
Salimos de la casa de Marie hasta la fiesta,Justine nos recogió el tenía un traje negro con su camisa blanca y sus zapatos formales y su antifaz era negro con dorado.
Justine
En cuanto llegamos a la fiesta Marie y Justine se separaron de mi dejándome sola.Esperaba ver a Lucas en la fiesta ya que me había dicho que le encantan pero al parecer me equivoqué.
La fiesta iba muy bien,todo estaba genial.Estaba en la pista bailando como una loca.Hasta que me canse y fui a buscar algo de tomar a la barra.
—Deme agua,Porfavor —le digo al hombre de la barra.
—Enseguida—Luego de un tiempo me da un trago
—lo siento yo no pedí esto— te lo mando el chico de allá—dijo el chico de la barra
dirijo mi mirada hacia el se ve muy guapo y tiene un antifaz negro,le sonrío y el me devuelve la sonrisa.—Te estaba buscando castaña—me dice Marie
—Como te hacía mucha falta—digo sarcástica
—No seas celosa,vamos a bailar—asiento con la cabeza y no acercamos a las pista
Luego de bailar varias canciones suena,Earned It The Weeknd.Iba a alejarme ya que no tenía pareja,hasta que unas manos toman mis brazos y comienza a llevarme a la pista,lo miro y es el chico del trago.Como cosa rara no le grito o le digo algo solo me dejo llevar,sus ojos tienen un brillo tan especial que no puedo ni pensar. comenzamos a bailar al ritmo de la canción ya que es un poco sexy,sus manos bajan a mi cadera y mis manos van a su cabello,no puedo dejar de mirarlo,la canción va por la mitad y de la nada siento unas ganas inmensas de besarlo,comienzo acercarme y lo beso el no tarda ni un segundo en responder pero lo hace,sus labios tienen algo especial,no se que pero me transmiten algo extraño,mejor dicho me acuerdan a alguien,pero quizás estoy alucinando,rompe el beso por falta de aire,se acerca a mi y me susurra al oído,me tengo que ir,no te olvides de mi preciosa,me quede quieta.Y se va poco a poco hasta que lo pierdo de vista.¿esto no será un sueño?Que hombre tan misterioso y hermoso.
—Ya vámonos—me dice Marie
—Claro
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Gracias por leer este capítulo!💕
Gracias por votar ,comenten como les pareció el capítulo.
Si quieren saber un poco de cómo es el ambiente en este capítulo pueden escuchar la canción Earned it de The Weeknd ,estará en multimedia.Para poder imaginarse más el momento pueden poner la canción mientras leen!
ESTÁS LEYENDO
¡Solamente Amigos Con Derechos!
DragosteSe conocieron por casualidad en una plaza, pero que ocurriría si él no era la misma persona.Dos amigos que se gustan pero no quieren aceptarlo,entonces que es mas fácil ser ¡Solamente Amigos Con Derechos!