Narra Lucas
Poco a poco abrí mis ojos con molestia por la luz.Cuando por fin pude abrirlos pude ver ese rostro tan hermoso.Nos quedamos dormidos luego de llorar sin fin.Me sentí tan mal en ese momento,lo sentí como un balde de agua fría.En ese momento simplemente quería irme corriendo,el simple hecho de imaginarme a Juliet con otro chico me destrozaba el corazón.Pero cuando dijo que todavía no se había entregado a nadie me llene de felicidad,aunque también tristeza por pensar en abandonarla cuando se supone que si estuviera embarazada la apoyaría.Creo que ella no entendió porque estaba llorando porque se que ella solo me ve como un amigo,bueno yo también,pero no se también siento cosas extrañas cuando estoy con ella.No puedo explicar lo que siento cuando me beso por primera vez.Tampoco puedo explicar como me sentí la primera que la vi llorar.Estoy confundido no se muy bien que siento,también esta Karla.
—Lucas,¿estas bien?
—si,¿porque?
—Bueno es que antes no dejabas de llorar,No me gustó verte así—
—Ya estoy bien,pero Porfavor no vuelvas hacerme esto.¿Me lo prometes?
—Te lo prometo—dijo enseñando su dedo meñique el cual entrelace y unimos nuestros dedos pulgares.
....................
Narra Juliet
—Madre,¿cuando me puedo ir de aquí?—digo fastidiada,ya estoy cansada de estar en este lugar,sin mencionar que me llego el periodo,como ya suponía,todo a mi alrededor me a apesta y como en todos mis periodos tengo demasiados antojos,cambios de humor cada segundo y entre muchas cosas más.
—Ya mismo Juliet,que insoportable
—¿insoportable?—digo con un tono alto
—Juliet no me grites soy tu madre.
...........
Estoy en mi casa en la sala de cine con Lucas viendo una película.El está muy raro desde lo qué pasó no se quiere despegar de mi no un segundo.
—ya me aburrí—dije quejándome—esta súper aburrida
—Juliet,enserio cambias cuando tienes tu periodo.
—Lo se,¿Que tal si hacemos una fiesta?
—¿Ahora?
—siii,solo tú y yo,espera un segundo—salgo de la sala,busco una caja que utilizaba papá para mis cumpleaños de ahí saco luces,disfraces,y muchas cosas más.Vuelvo a la sala,Lucas me ve con cara de confusión,pero me ayuda conecto las luces preparo el proyector para Desde hay poner la luces y le coloco unos accesorios de fiesta a Lucas,el no para de reír.
—De verdad que estas totalmente loca—le guiño el ojo y le pongo play a la música,coloco desconocidos mi canción favorita del momento y comienzo a bailar como loca,Lucas también sigue mis pasos y reímos como locos.realizo un paso de baile lo que provoca que me caiga encima de Lucas.
-Vamo' a pasar un buen rato
Si quieres después nos enamoramos
Vamo' a pasar un buen rato
Paso a paso, que la cagamos—suena la canción de fondo—lo siento—digo un poco avergonzada—no pasa nada—dice el acercándose hasta unir nuestros labios en un dulce beso.Luego de eso nos levantamos y continuamos con nuestra fiesta.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA LIMONCITOS!!🍋🍋
GRACIAS POR LEER ESTE CAPÍTULO!💕
Un poco corto lo sé pero los que vienen estarán súper bueno!!!hasta los próximos!!💕
Canción el multimedia!🎶
ESTÁS LEYENDO
¡Solamente Amigos Con Derechos!
RomanceSe conocieron por casualidad en una plaza, pero que ocurriría si él no era la misma persona.Dos amigos que se gustan pero no quieren aceptarlo,entonces que es mas fácil ser ¡Solamente Amigos Con Derechos!