Narra Lucas—Vine a darte una sorpresa,mi amor—dice Karla entrando a la casa.
—Karla,Ya terminamos—
—No mi vida,solo estás confundido—suspire no puedo pelear contra ella,es una persona un tanto especial.
—Hola,Cuñadito—dice cuando ve a mi hermano
—Hola....Karla¿Que te trae por aquí?
—Lo sabrán en un rato—Karla entra a la casa,Drake y yo nos miramos,los dos suspiramos
—Hoy no es tu día hermano—dice Drake
—Ni me lo digas...—los dos entramos a la sala donde Karla estaba sentada en el sofá,mirando atentamente cada detalle de la casa.
—Que buen gusto tiene tu madre...-la interrumpí
—¿Ha que has venido?—dijimos Drake y yo al mismo tiempo.
—ya veo que todavía tienen telepatía—los dos la miramos de mala gana—Bueno ya..Bueno Lucas debo anunciarte que voy a estudiar en tu instituto.
—¿Que?¿Porque?
—No te alegras
—¡Claro que No!Karla te perdí TI-EM-PO,no lo entiendes—dije elevando la voz
—Ok..ok,cálmate un poco Lucas—dijo Drake
—Lucas quiero estar junto a ti,te quiero y se que tú no me haz olvidado.
—Claro que si,lo hice ya no siento absolutamente nada por ti,porque no puedes entender las cosas,Tú hiciste que nuestra relación se arruinara y ahora quieres que vuelva contigo a si como si nada,me engañaste,Karla,ME ENGAÑASTE—dije ya gritando
—Karla te voy a pedir de la mejor manera que te vayas—dijo Drake con un tono frío
—Claro,pero tú Lucas yo sé que no me haz olvidado,Nos vemos mañana en mi primer día de instituto—
—LÁRGATE—Grite ya no pudiendo controlar mi ira.Aunque lo niegue se que no la he olvidado,ha sido mi novia desde hace mucho.Pero ahora siento que de verdad estoy enamorado,no como era antes solamente estaba con ella para ser la "pareja perfecta del instituto".Me engañó si y eso no me importó tanto,no me importo que todo el mundo se burlara de mi,sino me dolió más que fuera con mi mejor amigo,Aron.La persona que estuvo conmigo y cuando Drake estaba con otras chicas.A el le contaba todo.Aun recuerdo el día en que lo conocí....
Flashback
Hoy es mi primer día en primer grado.Hoy mi madre me preparo el almuerzo,un rico emparedado de crema de maní con mermelada,mi favorito.Drake está almorzando con una niñas a unos bancos de mi.Me dijo que si necesitaba algo lo llamara.Estaba a punto de comer mi emparedado cuando un niño lo tiro al suelo,era el tonto de kaleb .
—¡Que bebé!,quiere llorar porque ya no tiene su emparedado—me empujo tirándome al suelo y empezó a darme golpes
—Déjalo en paz,Kaleb—dijo un niño de mi clase llamado Aron,tenia una piel clara con un pelo castaño lacio.
—¿Y que vas hacer tú?
—Le voy a decir a la maestra y te suspenderán,¡Maestra!—Comenzó a gritar.Kaleb se alejó,Aron me ayudó a levantarme.
—Gracias —dije,minutos después llega mi hermano
—¿Estas bien Lucas?—yo asentí
—Me llamo Aron—dijo
—Yo Lucas y el es mi hermano gemelo Drake.
—Me di de cuenta —dijo y los tres comenzamos a reír
Fin del flashback
Desde ese día fuimos inseparables "los tres populares",era una de las mejores personas que tenía en la vida.No saben cuánto me dolió.Como me gustaría que al menos me hubiera dado una explicación.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Hola limoncitos!!🍋🍋🍋
Gracias por leer!!💕
Hasta el próximo!!✨
ESTÁS LEYENDO
¡Solamente Amigos Con Derechos!
RomanceSe conocieron por casualidad en una plaza, pero que ocurriría si él no era la misma persona.Dos amigos que se gustan pero no quieren aceptarlo,entonces que es mas fácil ser ¡Solamente Amigos Con Derechos!