Narra Juliet
Hoy es viernes nos encontramos Laura,Lucas,Justine y yo decorando todo para mañana.Estoy muy cansada pero súper emocionada ya que todo está quedando perfecto,absolutamente todo brilla.Lucas no se equivoco al escoger este motivo,al principio no estaba tan convencida pero ahora estoy segura de que fue la mejor elección.
—AH,estoy tan cansado—dice Justine tirado al piso
—Yo también,nos deberían pagar—dice Lucas mirándome.
—Ya no tengo más dinero se me fue en toda la fiesta—digo
—Bueno creo que ya nos podemos ir,todo esta en orden para mañana—dice Laura
—Claro,espérame que me voy contigo—digo
Terminamos los detalles que faltaban y cerramos en local quedó genial,estoy muy emocionada.Laura y yo nos dirigimos a su auto,esta semana hemos pasado la mayoría del tiempo juntas planificando la fiesta de Marie ya que a Laura le encanta y es la mejor en eso.
—Oye Juliet,em..¿irá Drake a la fiesta?..
—No me digas..¿Te gusta Drake?—digo casi gritando
—No..solo me parece lindo
—Ajá como no—Cuando comenzamos a decorar Lucas llamo a Drake para que nos trajera comida,creo que a Laura le gustó,ya que no podía dejar de mirarlo.
—¿Va,si o no?
—Supongo no le he preguntado a Lucas,yo invite a todo el mundo a si que no creo que sea la excepción.
—Bueno—dice con una sonrisa
—Quien lo diría Laura babeando por un chico.
...................
Ya es sábado el día de la fiesta.Me levante muy temprano,muy raro por cierto ya que queremos sorprender a Marie.Estamos todos a fuera de su casa con sus regalos.La mamá de Marie nos abre la puerta.
—Hola chicos ,pasen,Marie todavía está durmiendo.No hagan ruido,ella se levanta por cualquier sonido.—Todos entramos a la habitación y gritamos "Sorpresa",comenzamos a cantar Feliz cumpleaños.Al principio Marie se levanta un poco desorientada pero luego comienza a sonreír.Nos abraza,nos da las gracias y abre sus regalos.Dejamos a Justine y Marie solos para que puedan tener privacidad.
............Nos encontramos en la casa de Marie preparándonos.Laura y yo tenemos unos vestidos iguales pero Laura en rosa neón y yo en verde neón.Marie tiene un vestido negro,si se que es raro pero literalmente nos rogó para poder ponérselo así que Laura y yo terminamos complaciéndola.
Bajamos por las escaleras ya que los chicos nos están esperando. Lucas,Justine y Drake van vestidos con.camisas blancas,pantalón negro y vans negros.Justine se queda boquiabierto al ver a si novia,al principio no me agradaba la idea de un vestido negro,pero se ve grandiosa.
—Están listas—pregunta Lucas
—Claro—decimos al unísono
Todas nos vamos en un auto diferente.Laura se quería venir con nosotros-Lucas y yo-pero le insistí a Drake que la llevara con el,la estoy ayudando y ella no se dejaba,entiendo que tenga pena pero si ella no hace nada pues yo lo haré.Llegamos luego de estar todo el camino cantando canciones de 5 second of summer.Bajo del auto y oh,oh no esperaba tanta gente.........
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
HOLA LIMONCITOS!🍋🍋🍋
Gracias por leer este capítulo!!💕
No se olviden de votar y comentar que les pareció!✨
La decoración está en multimedia!!😬
¿Que creen que pasará en la fiesta?🤔
Hasta el próximo!!💖
ESTÁS LEYENDO
¡Solamente Amigos Con Derechos!
Roman d'amourSe conocieron por casualidad en una plaza, pero que ocurriría si él no era la misma persona.Dos amigos que se gustan pero no quieren aceptarlo,entonces que es mas fácil ser ¡Solamente Amigos Con Derechos!