Narra Juliet
Hoy es martes.Amanecí con más sueño que nunca.Odio madrugar con toda mi vida.Ayer después de que todos se fueran comencé a ver una serie y termine de verla súper tarde.Ahora estoy pagando las consecuencias.En unas semanas es el cumpleaños de Marie.A si que estoy muy emocionada de prepararla.
..........
Voy entrando al salón,solamente está Lucas como siempre.
—Hola limoncito
—Hola cuchi
—No se si me agrada ese apodo,todavía no lo entiendo
—Ya te dije lo que significa
—Es que eres de otro mundo entonces no te puedo entender
—jajaja,que gracioso—digo con sarcasmos
—Oye hoy te quiero presentar a alguien
—Espera,espera no crees que vas demasiado rápido
—jajaja,que graciosa—ahora dice el con sarcasmo—es alguien muy especial
—Está bien
.........
Estamos en la clase de matemáticas la maestra está repartiendo las notas de los exámenes,estoy muy nerviosa ya que no estudie nada por estar viendo series.Lo se soy una adicta.
—Juliet Clanes aquí está su examen,necesito que se quede después que termine la clase.
Veo mi nota y no es para nada buena.Reprobé el examen de matemáticas.Todo el mundo parece haber sacado buenas calificaciones menos yo.
—Lucas felicidades—dice la maestra—tú vistes el examen perfecto.
—Gracias mis—dice el sonriendo
..........
La clase termino y es hora de mi sermón.
—Juliet,estás muy mal en mi clase,¿ocurre algo?¿No entiendes el material?
—No es eso maestra,simplemente se me hace un poco difícil.
—Bueno pues te recomiendo que te esfuerces más,quizás uno de tus amigos te puede ayudar.
.............
—¡¡CUCHI!!—le grito a Lucas quien esta en las gradas
—Juliet que bochorno no vuelvas hacer eso por tu bien y por el mío,dañas mi reputación.
—Wao,¿Cuál?¿la que nunca existió?
—jajaja,que graciosa—dice con sarcasmo
—Cuchi,necesito tu ayuda
—¿Que ocurrió?
—Pues necesito que me ayudes en matemáticas,¿podrías?
—Por ti,Claro
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA LIMONCITOS!!🍋🍋🍋
Perdonen que el capítulo sea tan corto!
GRACIAS por leer y votar!!💕
ESTÁS LEYENDO
¡Solamente Amigos Con Derechos!
RomanceSe conocieron por casualidad en una plaza, pero que ocurriría si él no era la misma persona.Dos amigos que se gustan pero no quieren aceptarlo,entonces que es mas fácil ser ¡Solamente Amigos Con Derechos!