Narra Juliet
Ya es de noche,todos se han ido a traer comida menos Lucas.Desde que desperté no se ha ido ni un momento,ni siquiera al baño.Ha estado contándome chistes y tratando de darme spoilers de la nueva temporada de una serie a la que estamos muy adictos .Me siento extraña ya que en mucho tiempo nadie se preocupa por mi,la última me lastimó mucho y mi papá se fue también de mi lado,aunque no fue su culpa.
.....
Veo cómo Lucas lucha para no quedarse dormido debe estar muy cansado.
—Lucas...Lucas
—si—dice con voz adormilada
—Deberías ir a descansar—
—Estoy bien—
—Bueno,¿porque tardan tanto? Tengo habré—Me eh negado totalmente a comer la comida del hospital,me parece asquerosa,por eso le pedí a mi madre que también me trajera comida.
—No se,¿En lo que llegan te puedo contar sobre la serie ?
—Nooo,Lucas—
Luego de estar casi media hora tratando de darme un spoiler de la serie lo logró,casi lloró cuando me dijo que el guapo de la serie muere.Mi madre y la pareja feliz llegan con la comida ellos con pizzas y mi madre me entrega una triste sopa.Mientras todos comían y hablaban yo agarraba pedazos de pizzas sin que se dieran cuanta hasta que Lucas me vio.
—Pareces una niña pequeña
—Yo soy pequeña—digo con voz de niña
—De mentalidad—dice y yo le saco la lengua el me imita.
Entra el doctor a la sala.Lucas se acerca a mi y mi agarra la mano,es una sensación muy extraña.El doctor comienza hablar.
—Bueno usted es Juliet ¿cierto?
—si
—Mientras estabas inconsciente te realizamos una prueba de sangre para ver qué todo estuviera bien.
Dice y todo el mundo se queda atento a lo que va a decir.
—Todo salió perfecto pero encontramos algo.Siento como Lucas me agarra la mano más fuerte—Felicidades usted está embarazada
—¿Embarazada?—decimos todos juntos menos Lucas.Me doy cuenta y ya no me esta agarrando la mano lo miro y tiene su cabeza agachada,cuando noto que una lagrima baja por su mejilla.
—Es un error doctor,¿como puedo estar embarazada?Yo soy virgen.—Todo el mundo me mira sorprendido,Lucas levanta su mirada y puedo ver su cara llena de lágrimas.
—Disculpe,¿Usted es Juliet Brown?
—No soy Juliet Clanes
—oh disculpa,me he equivocado de resultados,es que tenemos dos Juliet.El doctor se marcha.
Todos se van de la sala,mi mamá se va y antes de irse me da un beso y puedo ver en su cara que está aliviada.Miro hacia Lucas y este está lleno de lágrimas,lo abrazo muy fuerte y el me responde el abrazo.
—Lo siento—dice el
—¿porque?
—por dudar en ti en un momento,por soltarte la mano y pensar en irme lejos y nunca volver a verte,porque se me rompió el corazón por un momento,porque pensé en mi antes que en ti.—sin pensarlo estaba llena de lágrimas,el no me soltaba hasta que los dos nos quedamos dormidos en la camilla del hospital.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola Limoncitos!!!!🍋🍋
Gracias por leer este capítulo!💖
Es un capítulo corto pero muy lindo!💕
No se olviden de votar y comentar!✨
ESTÁS LEYENDO
¡Solamente Amigos Con Derechos!
RomanceSe conocieron por casualidad en una plaza, pero que ocurriría si él no era la misma persona.Dos amigos que se gustan pero no quieren aceptarlo,entonces que es mas fácil ser ¡Solamente Amigos Con Derechos!