Narra Juliet
Llevamos toda la tarde estudiando de matemáticas,ya que a la maestra se le ocurrió que sería buena idea darme ejercicios para practicar.La verdad que no entiendo ninguno por eso le pedí ayuda a Lucas.El es tan grandioso no conozco nada que no pueda hacer.Tiene como dos personalidades una muy estudiosa y la otra totalmente fiestero y adicto a las series,es grandioso poder hacer cosas con el.A veces me siento mal de haber hecho esto de Amigos con derechos porque siento que podemos acabar lastimados pero me encanta pasar tiempo con el y oírlo contar sus chistes malos.
—Juliet,¿entendiste?—dice Lucas sacándome de mis pensamientos
—siii
—y dime ¿Como se hace?
—Ay no entendí nada,¿porque mejor no hacemos otra cosa?
—No Juliet primero la tarea y después hacemos cualquier cosa.
—ayyyyy
.............
—Al fin—digo cansada
—Juliet no hicisteis nada
—Ay pero me cansa ver números
—Ay ¿que haré contigo limoncito?. Oye quiero invitarte a un lugar a cenar ¿puedes?
—Claro
—Bueno te tienes que arreglar muy bien, Te voy a presentar a una persona.
—Ok,pues nos vemos luego
...............
Acabo de salir de la ducha,todavía no sé qué ponerme.Abro el armario y elijo un vestido azul oscuro con unos tacones negros.Me dejo el pelo suelto y me maquillo un poco.
Termino de alistarme justo a tiempo ya que suena el timbre.Abro la puerta y me encuentro con un chico guapísimo aunque obviamente no se lo voy a decir.—Buenas noches señorita Clanes,está muy hermosa—
—Buenas noches señorito King,usted también está hermoso—ríe por mi imitación
—Ay que haré contigo Juliet—dice riendo
Subimos al auto y comenzamos a conversar sobre la serie que estamos viendo,cuando de repente comenzó a sonar Youngblood de 5 second of summer mi banda favorita.Los dos comenzamos a gritar y a reírnos sin saber porque.
—¿porque gritas Lucas?—pregunto riendo
—porque es mi banda favorita y mi canción favorita,¿y tú?
—Porque es mi banda favorita y mi canción favorita—los dos comenzamos a reír y a cantar juntos
—Youngblood
Say you want me, say you want me out of your life
And I'm just a dead man walking tonight
But you need it, yeah, you need it all of the time
Yeah ooh, ooh, ooh——Parece que tenemos muchas cosas en común—dice Lucas sonriendo
..............
—Ya llegamos—,dice Lucas bajándose del auto y abriéndose la puerta del copiloto.
Entramos al restaurante el cual se veía bastante elegante.Todo el mundo estaba bien vestido y gracias a Dios yo no era la excepción.Estamos caminando hacia la mesa que Lucas reservo,mientras camino a la mesa puedo ver la persona tan especial de la que Lucas hablaba.
—Juliet te presento a Drake,mi hermano gemelo—dice Lucas
—Mucho gusto—dice el,en este momento me doy cuenta que se parecen mucho pero se pueden diferenciar.Uno es un poco más alto,tiene más músculo aunque no por mucho pero sus voces son completamente diferentes.
—igualmente.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
HOLA LIMONCITOS!!🍋🍋🍋
GRACIAS POR LEER ESte capítulo!!💖
La canción aparece en multimedia!🎶🎶
Gracias por votar!!💕
Comenten que les pareció el capítulo!!✨💫
HASTA EL PRÓXIMO!⭐️
ESTÁS LEYENDO
¡Solamente Amigos Con Derechos!
RomanceSe conocieron por casualidad en una plaza, pero que ocurriría si él no era la misma persona.Dos amigos que se gustan pero no quieren aceptarlo,entonces que es mas fácil ser ¡Solamente Amigos Con Derechos!